En la vendimia francesa
Bueno, como aquí no contesta nadie me retiro.
Un saludo para todos ustedes y que sean muy felices.
¿Y este chico tan guapo?... supongo que será tu hijo no?...
Nadie a estas alturas va a negar el prestigio a la revista Forbes. Sus listas de empresas más productivas, de los más ricos del planeta, los más influyentes… son una imprescindible referencia para el mundo de hoy.

Pues bien, Forbes, revista especializada en finanzas y negocios, ha realizado un estudio sobre las profesiones que producen mayor o menor satisfacción. Hoy lo he visto reflejado en diversos medios de información.

Curiosamente, la profesión que hace al hombre más feliz es la de sacerdote ... (ver texto completo)
Hola Martina, me alegro de saludarte.
Una pregunta (sin acritud): si los curas son tan felices... ¿por que cada vez hay menos?...
Un beso, yo tambien soy feliz (a raticos)
¡CORCHO RAFI ESTE ES EL ESLABON PERDIDO YA SOMOS FAMILIA, QUE ALEGRÍA! a este paso voy a ser hasta familia del Palomero, bueno en todas las casa ha habido de todo, como en botica.
Buenos días Pachuelo: que nosotros no somos primos, Ignacio es famila tuya por parte de su madre y mia por parte de su padre, así que de primos nada, pero amigos espero que si, o no?.
Un besico.
P. D. La Angelina pa ti, y el Brad pa mi (con permiso de nuestros contrarios)
Pues fijate tu lo engañado que vivía yo, creía que los mas felices con su trabajo eran los mineros, los albañiles, los agricultores, los pescadores, los pastores de ovejas y cabras, los Policías y Guardias Civiles, y resulta ahora que son los curas, los bomberos, los fisioterapuutas, sorpresa te da la vida, y es que leyendo......... se aprende mucho.
Salud, que falta nos hace.
Pedro.
Y a mi que me tenía mosqueado mi fisioterapeuta lo contenta que estaba cuando la iba a ver para que me arreglara algo, yo creía que era por el pastizal que me cobraba y ahora resulta que estaba contenta porque si, pues cuando vaya la proxima vez le llevo este articulo y que me rebaje algo la tarifa, o que me haga menos daño.
Os cuento mi fisioterapeuta es una chica, Maria, guapísima, pero chicos una vez me contó que tenía un novio de Jaén, que le salió rana, y cada vez que me atiende tengo la sensacion ... (ver texto completo)
Nadie a estas alturas va a negar el prestigio a la revista Forbes. Sus listas de empresas más productivas, de los más ricos del planeta, los más influyentes… son una imprescindible referencia para el mundo de hoy.

Pues bien, Forbes, revista especializada en finanzas y negocios, ha realizado un estudio sobre las profesiones que producen mayor o menor satisfacción. Hoy lo he visto reflejado en diversos medios de información.

Curiosamente, la profesión que hace al hombre más feliz es la de sacerdote ... (ver texto completo)
Pues fijate tu lo engañado que vivía yo, creía que los mas felices con su trabajo eran los mineros, los albañiles, los agricultores, los pescadores, los pastores de ovejas y cabras, los Policías y Guardias Civiles, y resulta ahora que son los curas, los bomberos, los fisioterapuutas, sorpresa te da la vida, y es que leyendo......... se aprende mucho.
Salud, que falta nos hace.
Pedro.

Por desgracia para tí (lo digo, porque se comenta por ahí que puedo ser hombre de mucho dinero), no somos familia, he investigado por todos lados hasta la octava generación y nada de nada, si acaso algún novio que se peleó con la novia.
Pues es una pena, tu te lo pierdes, ademas ahora que la cobaya chica se va de casa, no se independiza es que la regalamos creo, pues tenemos mas sitio para ti, te advierto que el 23 lo coges cerca de mi casa y te deja en la puerta de los Gigantes y Cabezudos.
Palomero si no sabes lo que es que te pongan mirando para Cuenca, que le vamos a hacer, solo te dire que, creo, que al principio duele, pero tu eres un tio recio.
¡CORCHO RAFI ESTE ES EL ESLABON PERDIDO YA SOMOS FAMILIA, QUE ALEGRÍA! a este paso voy a ser hasta familia del Palomero, bueno en todas las casa ha habido de todo, como en botica.
Por desgracia para tí (lo digo, porque se comenta por ahí que puedo ser hombre de mucho dinero), no somos familia, he investigado por todos lados hasta la octava generación y nada de nada, si acaso algún novio que se peleó con la novia.
PALOMERO QUE NO TE ENTERAS, QUE EL PALITO AL QUE NO SE PUEDE SUBIR MI COLORIN NO ES EL DE APOYARSE, QUE ES EN EL OTRO, EL MAS CHIQUITITO, QUE SE LO ESTÁ HACIENDO POLVO CON LAS UÑAS TAN LARGAS, y encima tu quieres que se las lime, me pilla y me pone mirando a Cuenca.
¡no jodas! que el pájaro no es tu mujer, o perdona, ¿que es a Teruel?.
Coño a ver si os poneis todos de acuerdo para hablarme, que me lio y luego os tengo que contestar a todos, no vaya a ser que alguno se me enfade.
Que ricas padrino, con sus ajitos machacados y fritos, con sus torreznos, algunos choricitos, y eso si, siempre con la cuchara en la mano derecha y un rábano en la izquierda, se me hace la boca agua, ahora que no llueve vendrá bien.
La proxima vez me invitas por adelantado, que ayer me comí los restos de una lubina salvaje, mira como el pajaro quien se ... (ver texto completo)
Por eso estas tú pocho de duros, y como tú, todos.

Un saludo
Yo no, porque creo que el dinero y yo estamos reñidos solo meto el hocico en sitios altruistas, pero sí conozco a mas (y lo digo en plural) de un SOE que en estos momentos es capaz de dicirte: "no te preocupes que voy a mi casa por ellos" y no te digo nada de otros del PP, eso solo ocurre cuando ha habido "manteca", ¿o ya no nos acordamos de las vacaciones, los apartamentos y los viajes?, incluidos cruceros, amigo, ha habido una época boyante y negar la realidad no conduce a nada, solo los ciegos ... (ver texto completo)
Juan: Felicidades para Cecila, y para todos los músicos.
No sabia que el abuelo de Ignacio era hermano de mi bisabuela Manuela, al final todos vamos a ser familia.
Un beso.
¡ojo! que es trabajo delicado, cortar poco no sirve para nada y hacerlo mucho, como no se pueda enganchar en el palo, lo has jodido, yo preguntaría a S. G. la medida correcta de corte y si después se debe emplear el limado para evitar las asperezas y posible enganches que le serían muy molestos al subsodicho pájaro, lo mismo te mandan al veterinario, si es así no le hagas mucho caso, confio en tu sano juicio y en tu saber hacer con las armas en las manos.
PALOMERO QUE NO TE ENTERAS, QUE EL PALITO AL QUE NO SE PUEDE SUBIR MI COLORIN NO ES EL DE APOYARSE, QUE ES EN EL OTRO, EL MAS CHIQUITITO, QUE SE LO ESTÁ HACIENDO POLVO CON LAS UÑAS TAN LARGAS, y encima tu quieres que se las lime, me pilla y me pone mirando a Cuenca.
Pachuelo, yo tengo una novia para tu peque, es de la misma raza no seas mal pensao, esta no es de Albacete, es de Sierra Magina, y se ve que tiene gana de novio, la tenía con un canario pero no fructifico el enlace, cosas del amor.
Saludos.
Buenos días a todas y todos, osease a todo el mundo mundial.
Angelillo que le pregunte ayer al Colorin lo de tu colorina, lo de la pareja, y me ha dicho que nanay, que prefiere a una de aqui, que luego empiezan los problemas, que donde vamos estas navidades, a casa de mi mama, no que tu hermana me mira mal, mi hermana te mira mal es que es bizca, ya, ya, tu padre no me habla, mi padre si te habla lo que pasa es que no lo entiendes, ya sabeis el tema de los idiomas, asi que, definitivamente, NOOOOOO ... (ver texto completo)