Tristes jaulas
Martina estoy totalmente de acuerdo con Rafi, el niño es guapísimo, pero lo veo muy serio...
Un beso para cada una.
Que horario tien tu nuera esta semana y la que viene.
Hola Juan, esta semana por la mañana, la que viene por la tarde.
Un besito
a la banda de musica de jimena este poema quiero dedicar. saludos
nos tocan muchas canciones
y la plaza se pone a rebosar
con arte y poderio
como los toreros cuando salen por la puerta grande a torear
nos alegran la fiesta
a los gigantes y cabezudos han de acompañar
con sus alegres dianas, nos han de despertar
y los jovenes con ellos se lo pasan fenomenal
y el himno de jimena nunca ha de faltar ... (ver texto completo)
No se si nos libraremos del alzheimer... pero al menos nos haces sonreir.
Gracias y un cordial saludo.
En Catalonia, cómo tú dices, hace tiempo que empezzaron. Lo de ahora es una vuelta de tuerca más. Pero eso sí, como suelen hacerlo casi todos los políticos: engañando al personal.
Siempre dos días despues de ganar unas elecciones; nunca dos días antes, no vaya a ser que no las gane.
En fin...

Un saludo
Bueno, como aquí no contesta nadie me retiro.
Un saludo para todos ustedes y que sean muy felices.
Rafi aprovechando que hace un tiempo fabuloso, he estado paseando y disfrutando del sol, algunos turistas van vestidos como en pleno verano, eso a mi me llama mucho la atención.
Hola Martina, me alegro de saludarte.
Una pregunta (sin acritud): si los curas son tan felices... ¿por que cada vez hay menos?...
Un beso, yo tambien soy feliz (a raticos)
no lo se, eso es el resultado de un estudio realizado por la revista mencionada, de todas formas, si tenemos en cuenta que:
la mayoría de los sacerdotes han salido de una familia devota y religiosa, y que actualmente no se encuentra un ambiente espiritual adecuado, ni se les habla de religión en la familia, puede ser uno de los motivos.
Un besito.
Yo no, porque creo que el dinero y yo estamos reñidos solo meto el hocico en sitios altruistas, pero sí conozco a mas (y lo digo en plural) de un SOE que en estos momentos es capaz de dicirte: "no te preocupes que voy a mi casa por ellos" y no te digo nada de otros del PP, eso solo ocurre cuando ha habido "manteca", ¿o ya no nos acordamos de las vacaciones, los apartamentos y los viajes?, incluidos cruceros, amigo, ha habido una época boyante y negar la realidad no conduce a nada, solo los ciegos ... (ver texto completo)
Y como veo que gustan los símiles televisivos, te digo: estás nominado. Ja, Ja.

Un saludo
Y a mi que me tenía mosqueado mi fisioterapeuta lo contenta que estaba cuando la iba a ver para que me arreglara algo, yo creía que era por el pastizal que me cobraba y ahora resulta que estaba contenta porque si, pues cuando vaya la proxima vez le llevo este articulo y que me rebaje algo la tarifa, o que me haga menos daño.
Os cuento mi fisioterapeuta es una chica, Maria, guapísima, pero chicos una vez me contó que tenía un novio de Jaén, que le salió rana, y cada vez que me atiende tengo la sensacion ... (ver texto completo)
es que tu caso fisioterapéutico es muy dificil de aliviar, por eso vale más.
Un saludillo.
Yo no, porque creo que el dinero y yo estamos reñidos solo meto el hocico en sitios altruistas, pero sí conozco a mas (y lo digo en plural) de un SOE que en estos momentos es capaz de dicirte: "no te preocupes que voy a mi casa por ellos" y no te digo nada de otros del PP, eso solo ocurre cuando ha habido "manteca", ¿o ya no nos acordamos de las vacaciones, los apartamentos y los viajes?, incluidos cruceros, amigo, ha habido una época boyante y negar la realidad no conduce a nada, solo los ciegos ... (ver texto completo)
Debe ser que somos más altruistas de los que pensábamos, porque de ricos con "manteca", los justos.
Quizás esa sea una de las causas del problema de ahora: hemos querido vivir como ricos sin serlo y lo peor es que lo hemos hecho con dinero prestado.
Sobrevaloraciones hipotecarias. Ese era el secreto para mantener un tren de vida que no nos correspondía. (claro que, tú de eso sabes mucho, no?)
Con eso comprábamos el todoterreno (para ir a llevar a los niños al colegio, la mayoría de las veces)"redecorábamos" ... (ver texto completo)
¿Y este chico tan guapo?... supongo que será tu hijo no?...
es mi hijo pequeño el Manuel, parece ser que estaba en un estado de éxtasis, pues aunque yo le hablaba, el ni pestañeaba.
Aunque un poquito tarde, espero que Cecilia haya pasado un Feliz día de Santo.
Un saludo Juan.
Que horario tien tu nuera esta semana y la que viene.
Hola Frncis: solo leer tu comentario te digo que tu si que vales,
o lo que es lo mismo, tu si que sabes por donde van los tiros.
Jerónimo
MATEMATICAS PURAS Y DURAS
En esta sociedad competitiva, donde lo importante es tener más, rendir más, llegar antes, ser más, ascender más etc. etc.

Alguna vez te has preguntado...

¿Qué significa 100%?

¿Qué es dar MÁS del 100%?

¿Alguna vez te has preguntado cómo son esas personas que dicen que dan MÁS del 100%?

Todos hemos asistido a reuniones en las que alguien nos ha pedido que demos MÁS del 100%.

¿Qué te parece alcanzar el 103%?

¿De qué está compuesto el 100% en esta vida?
Pues bien, en la Universidad de no sé dónde, que hay unos investigadores que saben mucho de estas cosa y de otras que no viene a cuento contar aquí, porque si no todos sabríamos lo mismo, han inventado una simple fórmula matemática que puede que te ayude a responder a estas cuestiones y así buscar explicación a algunas incógnitas que se nos plantean en nuestro quehacer diario.

SI:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

equivale a los siguientes números:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Entonces…

T-R-A-B-A-J-A-R
21+19+1+2+1+10+1+19 = 74%

S-A-B-I-D-U-R-I-A
20+1+2+9+4+22+19+1 = 78%
D-E-C-I-S-I-O-N
4+5+3+9+20+9+16+14= 80%

I-N-I-C-I-A-T-I-V-A
9+14+9+3+9+1+21+9+23+1= 99%

D-E-S-E-M-P-E-Ñ-O
4+5+20+5+13+17+5+15+16 = 100%

L-A-M-E-C-U-L-O-S
12+1+13+5+3+22+12+16+20 = 104%

I-N-Ú-T-I-L-E-S
9+14+22+21+9+12+5+20 = 112%

M-E-N-T-I-R-O-S-O-S
13+5+14+21+9+19+16+20+16+20 = 153%

C-H-U-P-O-P-T-E-R-O-S-O-S
3+8+22+17+16+17+5+16+20+16+20 = 160%

S-I-N-V-E-R-G-U-E-N-Z-A-S
20+9+14+5+19+7+22+5+14+27+1+20 = 163%

MORALEJA

En base a esta teoría, podemos afirmar, que es matemáticamente cierto que en algunas empresas:

No es aconsejable TRABAJAR, tener SABIDURÍA, tener DECISION e INICIATIVA, y un buen DESEMPEÑO, porque solo te llevan como mucho al 100%, y están más valorados los LAMECULOS, INÚTILES, MENTIROSOS, CHUPOPTEROS y SINVERGUENZAS; porque sobrepasan con creces el 100%..

Todavía no está contrastada la formula, pero están en ello y por los ensayos que están haciendo tiene visos de que es verdad.

Saludos y buenas tardes. ... (ver texto completo)
Buenos días Pachuelo: que nosotros no somos primos, Ignacio es famila tuya por parte de su madre y mia por parte de su padre, así que de primos nada, pero amigos espero que si, o no?.
Un besico.
P. D. La Angelina pa ti, y el Brad pa mi (con permiso de nuestros contrarios)
Joroba y yo que pensaba que era ya familia de la alta alcurnia de este foro, bueno pero estoy muy contento con lo hallado, mucho, vamos a ver si somos capaces de hacer un arbol de esos.
De todas las maneras somos mas familia que otros no? por lo menos conprimos no, no se si existe pero sino lo creamos que suena bien.
Besillos miercoleros patoassssssss.
Rafi no es por llevarte la contraria, que no, ¿no crees que antes de hablar y pedir permiso a nuestros contrarios deberíamos hablar con la Jolie ... (ver texto completo)