Esther la primera de la lista
como lo sabes?
Porque se los tapa para que no se le estropeen.
Hola Rafael!
Buenos días!
Por aquí tenemos mucho sol y cielo despejado.
Como comenté ayer los turistas van vestidos como si fuese verano, y a mi me da escalofrío (*) al verlos.

(*) decimos en Jimena "espelofrío"?
Buen día.
Lo dices muy bien, en jimena se dice escalofrio como tu bien reseñas, ó espeluzno, como dice blasi.
saludos para ti tambien blasi
Keko buenos días.
Podría saberse quién eres?. Nos conocemos?
Un saludo.
No Martina, en Jimena si no recuerdo mal se dice"espeluzno".
y muy buenos dias
pues lo había olvidado. Gracias.
Un besito.
Hola Rafael!
Buenos días!
Como comenté ayer los turistas van vestidos como si fuese verano, y a mi me da escalofrío (*) al verlos.

Buen día.
No Martina, en Jimena si no recuerdo mal se dice"espeluzno".
y muy buenos dias
A mi lo que mas me gusta es los ojos tan hermosos que tiene.
como lo sabes?
1963 Fallece Lee Harvey Oswald, sospechoso del asesinato de John Kennedy.
1963 Lee Harvey Oswald, asesino del presidente estadounidense John F. Kennedy, muere asesinado a tiros por Jack Ruby.
O es o no es, pero lo de presunto, total que esta efeméride no se puede dar como fehaciente.
creo recordar que no se ha aclarado, hasta la fecha quién asesinó a Kennedy?
aunque no estoy muy segura...
Hola Rafael!
Buenos días!

Buen día.
Buenos días Blasi!
Gracias.
Pues no es serio. Es que parece ser, que estaba haciendo Yoga para la mente, y chica estaba tan concentrado, que aunque le hablaba, no conseguí que moviera un solo músculo...
P. D. Este si que disfrutaría en Jimena!
Un beso Blasi, y buen día.
A mi lo que mas me gusta es los ojos tan hermosos que tiene.
1963 Fallece Lee Harvey Oswald, sospechoso del asesinato de John Kennedy.
1963 Lee Harvey Oswald, asesino del presidente estadounidense John F. Kennedy, muere asesinado a tiros por Jack Ruby.
O es o no es, pero lo de presunto, total que esta efeméride no se puede dar como fehaciente.
Martina estoy totalmente de acuerdo con Rafi, el niño es guapísimo, pero lo veo muy serio...
Un beso para cada una.
Buenos días Blasi!
Gracias.
Pues no es serio. Es que parece ser, que estaba haciendo Yoga para la mente, y chica estaba tan concentrado, que aunque le hablaba, no conseguí que moviera un solo músculo...
P. D. Este si que disfrutaría en Jimena!
Un beso Blasi, y buen día.
conseguí leer el texto, me libraré del alzheimer?
un saludo.
RECORDANDO AL:

El eterno Freddie Mercury

Freddie Mercury, una de las mejores y poderosas voces de la música rock, murió hace 20 años, pero su legado sigue vigente en sus legendarias canciones escritas para Queen.

(Escrito por Wilmer Merino/Agencias)

Dueño de una poderosa voz, amo del espectáculo excéntrico, compositor y productor, características de Freddie Mercury, el famoso cantante del grupo Queen, quien dejó este mundo hace 20 años pero su talento sigue vigente y muy respetado hasta ... (ver texto completo)
Previsión del tiempo en Jimena para hoy 24 NOVIEMBRE del 2011.

Cielo: Nuboso con Lluvia escasa.
Probabilidad de precipitaciones: 50 %.
Cota de Nieve: 2.000m
Temperatura máxima: 16º.
Temperatura mínima: 07º.
Viento: Este. (10Km./h)
Índice Ultravioleta. Bajo.
Datos sacados de la Agencia Estatal de Meteorología. ... (ver texto completo)
Frase del día 24 de noviembre del 2011

.............................. .............................. ....................

Los buenos modales son como el cero en aritmética; acaso no representan mucho por si solos, pero pueden aumentar considerablemente el valor de todo lo de más.
Freya Stark

.............................. .............................. ....................