Dos Jimenatos en concierto
Sin entrar en polemica, yo siempre he oido y he dicho escalofrio o espeluzno. Espelofrio no lo habia oido.

Saludos
Uy! solo quería saber si te conocía, simple curiosidad, si no lo quieres decir estás en tu derecho. No pasa nada.
Un saludo. (de leyes no entiendo ná)
Respuesta al mensaje, enviado el 24/11/2011 a las 10:19 por mp:
Hola Rafael!
Buenos días!
Por aquí tenemos mucho sol y cielo despejado.
Como comenté ayer los turistas van vestidos como si fuese verano, y a mi me da escalofrío.
Lee bien, enseñaor.
Eres mal interprete, pero como dice el refrán ojos que no ven tropezón seguro
veo que sigues siendo un artista, pero como tu muy bien dices, para ti el duro y para mi los veintiún reales
lo de la apuesta no te vas a enterar.
see you
Respuesta al mensaje, enviado el 24/11/2011 a las 10:19 por mp:
Hola Rafael!
Buenos días!
Por aquí tenemos mucho sol y cielo despejado.
Como comenté ayer los turistas van vestidos como si fuese verano, y a mi me da escalofrío.
Eres mal interprete, pero como dice el refrán ojos que no ven tropezón seguro
veo que sigues siendo un artista, pero como tu muy bien dices, para ti el duro y para mi los veintiún reales
lo de la apuesta no te vas a enterar.
see you
Hola Paca:
Eres una artista, acabas de solucionar el "SUDOKUS", o mejor dicho, acabas de hacernos a todos un poco culpables, por los muchos errores que cometemos, pero lo que hace grande a un ser humnano, es saber que la AMISTAD, te hace estar contento, EL AMOR, siempre ilusionado y EL CARIÑO, siempre estar dispuesto a dar todo, sin esperar nada a cambio, aunque hoy luzca el sol y mañana llueva.
Un abrazo
FELICIDADES Miguel Angel por esos años tambien llevados.
Desde Pamplona un saludo.
Mariano
Muchas gracias Mariano, un saludo y recuerdos para todos.
Yo quitaría el "casi" y pondría un rotundo "todos".
Porque para mí, intentan engañar aunque las pierdan, por supuesto a menos posibilidades de ganar mas "quimeras".
En Catalonia, cómo tú dices, hace tiempo que empezzaron. Lo de ahora es una vuelta de tuerca más. Pero eso sí, como suelen hacerlo casi todos los políticos: engañando al personal.
Siempre dos días despues de ganar unas elecciones; nunca dos días antes, no vaya a ser que no las gane.
En fin...

Un saludo
Yo quitaría el "casi" y pondría un rotundo "todos".
Lee bien
A tí cuantos puntos cardinales primarios te enseñaron, si no sabes de lo que va
ya sabes, porque veo que eres muy listo, y si és una apuesta.
estamos?
Rafael buenas tardes, no es por nada, pero yo que tú no apostaría nada con Keko, me dá la impresión de que sabe muy bien lo que dice, a mí me está resultando muy simpatico y a preparación parece que hay pocos que lo vuelquen. Un saludo para tí y para Keko.
Lee bien
A tí cuantos puntos cardinales primarios te enseñaron, si no sabes de lo que va
ya sabes, porque veo que eres muy listo, y si és una apuesta.
estamos?
Lee bien
estamos?
FELICIDADES Miguel Angel por esos años tambien llevados.
Desde Pamplona un saludo.
Mariano
Buenos dias amigos Foreros, aqui os dejo una primera imagen del antes y despues de uno de los lugares mas conocidos de nuestro pueblo, estoy trabajando en un proyecto para poder hacer una especie de "visita histórica" a nuestro pueblo a traves del tiempo, gracias a las aportaciones de todos los paisanos que han puesto fotos antiguas de Jimena. Ya os tendré informados. Reconozco que la idea original me la dio nuestro paisano y compañero del foro Juan Leon Muñoz, a quien agradezco su aportación. Saludos ... (ver texto completo)
Amigo Jose Manuel, hace algún tiempo que nos pusiste la miel en los labios y nos has dejado con las ganas, animate y adelante con ese bonito proyecto.
saludos
Martina estoy totalmente de acuerdo con Rafi, el niño es guapísimo, pero lo veo muy serio...
Un beso para cada una.
Hola BLasi: me alegro de saludarte, un beso para ti y para Martina.