Hola Paco, jo parecemos dos niños chiquitillos, oye tu quien eres?.
Hojala se necesitaran esas avenidas para dar trabajo, pero me da en la napia, nariz para los que no lo sepan, que no van a hecer falta, que como abaraten y faciliten mas el despido las vamos a necesitar para que salgan los que estan dentro, la patronal es lo que les está pidiendo, gracioso el otro día en un programa de la tele se pesentaron en una reunión de la patronal, y les preguntaban que que les parecía que el presidente, de
... (ver texto completo)
Tranquilo, cuando se escribe tonterias hasta la frase mas brebe molesta, pero si es como este, aunque haya que leerselo a ratos merece la pena.
Yo soy hijo de "la pisqui", hija de Juan Peralta y de Magdalena la practicante, y de Melchor, hijo de paquillo el de Pura. No se si me conoceras, yo a ti creo que no.
Una broma de vez en cuando no viene mal, y menos ahora. Ojala sea capaz de hacer arrancar al pais sin que lo paguen los trabajadores y estudiantes. Lamentablemente lo poco que ha dejado ver de su verdadero programa electoral alimenta las dudas. Es mas, ya son bastantes los politologos y economistas que estan de acuerdo en que esas medidas, y las neoliberales en general, no van a hacer mas que aumentar el problema. En cuanto a coches oficiales y demas lujos, no hay mucho mas que decir, una vergüenza.
Jajaja si, parece que su majestad ha tenido un "accidente domestico". Al decir esto en las noticias, lo primero que pense es que habia tropezao con el cubo de la fregona mientras limpiaba, o se habia quemado mientras cocinaba, que era lo que mas temia yo; pero no, resulta que su alteza se dio de bruces con una puerta.
Saludos
... (ver texto completo)