Huevos de chocolate típicos de Pascua
buenos días Blasi!
como se nota que tu nieta es una nena. Juega ya con las Barbi?
Mi nieto juega con dinosaurios, y como la mayoría de amiguitas son nenas también le encanta jugar con los coches de Muñecas, mira que contraste.
Un saludo y buen día.
Hola Martina!
También juega con coches, que aún conserva su padre.
Un besito
Pues siento mucho desilusionaros, la toma del Castillo de Santa Catalina fue menos romántica de la que contais.
Rasulta que hace unos años, bastantes pues a mi mama aún le faltaba unos cuantos para nacer y tiene ochenta y siete, tenían los cristianos a los moros rodeados en el Alcazar, tachan, tachan,.... que mas quisieran ellos que hubiese sido en donde hacían la cerveza, no en el castillo, se cuenta que el castillo tenía, tiene, tuneles que bajaban hasta la ciudad, al parecer en las obras de la ... (ver texto completo)
Pachuelo, los asaltos por la parte de atrás tienen mas arraigo entre los moros, los cristianos siempre atacan por delante y a cara descubierta, acuerdate de Perejil.
Por alusiones directas y como te veo muy centrado en política, creo que estoy en la obligación de contestarte que: "Parece ser que casi todo el pais está equivocado, ahora las urnas dejan de tener validez democrática, solo unos cuantos, mas bien pocos, saben lo que hacen, y además demuestran que han llevado a cabo unas políticas idóneas y que éstas eran el proyecto adecuado para salir del pozo donde nos metiron hace siete años, por cierto en ese tiempo, digo los últimos siete años, solo se ha tratado ... (ver texto completo)
Joder Palomero y eso que yo solo quería hacerte Ministro, si te digo algo malo me excomulgas.

¿Que has dicho? o ¿quien ha dicho eso?
Bueno, bueno, esto entre repeluses y entre las eternas disputas del norte contra el sur, o el noreste y el este a secas, se nos han pasado las elecciones y no nos hemos dado cuenta.
En primer lugar felicitar a los premiados, al PP a nivel nacional y al PSOE de Jimena a nivel local, jo que tios sois con lo que ha caído y seguís ahí de campeones, incluso habéis superado en casi un uno por ciento el porcentaje de votos con respecto a las municipales.
Eso si aquí no se mueve nadie, yo esperaba que ... (ver texto completo)
Por alusiones directas y como te veo muy centrado en política, creo que estoy en la obligación de contestarte que: "Parece ser que casi todo el pais está equivocado, ahora las urnas dejan de tener validez democrática, solo unos cuantos, mas bien pocos, saben lo que hacen, y además demuestran que han llevado a cabo unas políticas idóneas y que éstas eran el proyecto adecuado para salir del pozo donde nos metiron hace siete años, por cierto en ese tiempo, digo los últimos siete años, solo se ha tratado ... (ver texto completo)
Tienes razón lo tengo todo aprovechable, si quieres ya sabes......
La cartilla me la leo diariamente yo solito, pero ahi, te puedes dar cuenta que no es sábio el que quiere, si no, el que puede.
Aunque quieras cambiar no puedes. Tú dime en que te puedo ayudar que lo aré con mucho gusto.
... primero saludarte y quisiera, si vienes para el puente, un pequeño encargo... se trata de un juego de cuerdas para la guitarra. Una tarde te pasas por casa, las colocamos en su sitio y, a continuación, te las pago en cubatitas y polvorones. Saluda a Nani y a tus hijos de mi parte. Para tí un abrazo de tu amigo y discípulo musical.
Tranquilo, cuando se escribe tonterias hasta la frase mas brebe molesta, pero si es como este, aunque haya que leerselo a ratos merece la pena.
Yo soy hijo de "la pisqui", hija de Juan Peralta y de Magdalena la practicante, y de Melchor, hijo de paquillo el de Pura. No se si me conoceras, yo a ti creo que no.

Una broma de vez en cuando no viene mal, y menos ahora. Ojala sea capaz de hacer arrancar al pais sin que lo paguen los trabajadores y estudiantes. Lamentablemente lo poco que ha dejado ... (ver texto completo)
Lo siento mucho Paco, pero yo no controlo lo de las familias, cuando hable con mi mama le preguntare.
En cuanto a lo nuestra majestad antes podíamos haber pensado que a la " otra" se la había escapado un tigre, pero ahora no se, miraremos si la bien peiná tiene la mano vendá.
Pues siento mucho desilusionaros, la toma del Castillo de Santa Catalina fue menos romántica de la que contais.
Rasulta que hace unos años, bastantes pues a mi mama aún le faltaba unos cuantos para nacer y tiene ochenta y siete, tenían los cristianos a los moros rodeados en el Alcazar, tachan, tachan,.... que mas quisieran ellos que hubiese sido en donde hacían la cerveza, no en el castillo, se cuenta que el castillo tenía, tiene, tuneles que bajaban hasta la ciudad, al parecer en las obras de la ... (ver texto completo)
Eso ya me lo dijeron por otro lado conocido. ¡osea sé que, me parece que a Vd. le va muy bien!
Hola Paco, jo parecemos dos niños chiquitillos, oye tu quien eres?.
Hojala se necesitaran esas avenidas para dar trabajo, pero me da en la napia, nariz para los que no lo sepan, que no van a hecer falta, que como abaraten y faciliten mas el despido las vamos a necesitar para que salgan los que estan dentro, la patronal es lo que les está pidiendo, gracioso el otro día en un programa de la tele se pesentaron en una reunión de la patronal, y les preguntaban que que les parecía que el presidente, de ... (ver texto completo)
Tranquilo, cuando se escribe tonterias hasta la frase mas brebe molesta, pero si es como este, aunque haya que leerselo a ratos merece la pena.
Yo soy hijo de "la pisqui", hija de Juan Peralta y de Magdalena la practicante, y de Melchor, hijo de paquillo el de Pura. No se si me conoceras, yo a ti creo que no.

Una broma de vez en cuando no viene mal, y menos ahora. Ojala sea capaz de hacer arrancar al pais sin que lo paguen los trabajadores y estudiantes. Lamentablemente lo poco que ha dejado ver de su verdadero programa electoral alimenta las dudas. Es mas, ya son bastantes los politologos y economistas que estan de acuerdo en que esas medidas, y las neoliberales en general, no van a hacer mas que aumentar el problema. En cuanto a coches oficiales y demas lujos, no hay mucho mas que decir, una vergüenza.

Jajaja si, parece que su majestad ha tenido un "accidente domestico". Al decir esto en las noticias, lo primero que pense es que habia tropezao con el cubo de la fregona mientras limpiaba, o se habia quemado mientras cocinaba, que era lo que mas temia yo; pero no, resulta que su alteza se dio de bruces con una puerta.

Saludos ... (ver texto completo)
Ya veras!, como al final podremos aprovechar algo de tí.
Pachuelo, tengo la noticia de que Rajoy ha dado ordenes de ir ampliando las grandes avenidas de las capitales, autovias y puntos de acceso a las grandes urbes, para que en el momento en que tome posision de tan ansiado cargo, los 5 millones de parados puedan ir a trabajar al dia siguiente.

Por cierto, el texto es largo; pero hay que ver como escribes!

Saludos
Hola Paco, jo parecemos dos niños chiquitillos, oye tu quien eres?.
Hojala se necesitaran esas avenidas para dar trabajo, pero me da en la napia, nariz para los que no lo sepan, que no van a hecer falta, que como abaraten y faciliten mas el despido las vamos a necesitar para que salgan los que estan dentro, la patronal es lo que les está pidiendo, gracioso el otro día en un programa de la tele se pesentaron en una reunión de la patronal, y les preguntaban que que les parecía que el presidente, de ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, esto entre repeluses y entre las eternas disputas del norte contra el sur, o el noreste y el este a secas, se nos han pasado las elecciones y no nos hemos dado cuenta.
En primer lugar felicitar a los premiados, al PP a nivel nacional y al PSOE de Jimena a nivel local, jo que tios sois con lo que ha caído y seguís ahí de campeones, incluso habéis superado en casi un uno por ciento el porcentaje de votos con respecto a las municipales.
Eso si aquí no se mueve nadie, yo esperaba que ... (ver texto completo)
Pachuelo, tengo la noticia de que Rajoy ha dado ordenes de ir ampliando las grandes avenidas de las capitales, autovias y puntos de acceso a las grandes urbes, para que en el momento en que tome posision de tan ansiado cargo, los 5 millones de parados puedan ir a trabajar al dia siguiente.

Por cierto, el texto es largo; pero hay que ver como escribes!

Saludos
Perdona, pero el novio de Barbi se llama Ken, no Jones.
Saludos
buenos días Blasi!
como se nota que tu nieta es una nena. Juega ya con las Barbi?
Mi nieto juega con dinosaurios, y como la mayoría de amiguitas son nenas también le encanta jugar con los coches de Muñecas, mira que contraste.
Un saludo y buen día.
Muchas felicidades para todas las Catis que os asomais a este lugar.