Así se mueve el esqueleto
como se te se nota que ha ganao el Valencia por 2-1.
Buenas Martina Pilar, si ganó mi Valencia, y el Jaén casi, por los pelos, no por los mios claro.
Un saludo en valenciá.
Otra ver,

Palomero, Palomero, que ya se que vamos a hacer contigo:

ECHARTE AGUA CAMPEÓN, MUCHA AGUA
Y me puedes explicar ¿para qué quiero yo el agua, si no soy Jesucristo para hacerla vino?
Enhorabuena a todos los blancos por esos seis puntos, que ya van siendo muchos puntos. Anoche al Barsa le pasó lo que si mal no recuerdo alguien dijo hace algún tiempo, cuandos juegan bien "PIERDEN" y cuando se juega mal "GANAN", pues la verdad el Getafe jugó y metió un gol, pero visto el partido el Barsa jugó mejor y no metió ninguno. Pachuelo que lo digo de verdad, que me alegro, porque sé que tú estas contento y pasar el dia sin que te lo amargue nadie, pues es lo que todos debemos de hacer, pero ... (ver texto completo)
Buenos dias Moli, efectivamente contento porque los blancos ganaron uno a dos a los rojiblancos, Rayo Vallekano uno Valencia dos, espero que no te moleste que te lo recuerde.
Recuerda un dicho que dice que goles son amores y no buenas razones, los goles hasta con el culo en el último minuto, y eso no ha hecho nada mas que empezar, queda mucha liga, si el Barça le gana al Madrid los dos partidos, ya estan igualados a puntos, no empezeis a llorar aún, que pareceis un equipo malo.
Y hombre que los ... (ver texto completo)
Palomero, Palomero, que ya se que vamos a hacer contio
como se te se nota que ha ganao el Valencia por 2-1.
si quieres lo puedes suprimir, creo que es mejor ponerle el agua porque es muy cabezón.
Otra ver,

Palomero, Palomero, que ya se que vamos a hacer contigo:

ECHARTE AGUA CAMPEÓN, MUCHA AGUA
si quieres lo puedes suprimir, creo que es mejor ponerle el agua porque es muy cabezón.
Palomero, Palomero, que ya se que vamos a hacer contio
Buenos días Rafael!
Por aquí, ya tenemos sol y la mañana, de momento, algo fresquita!
Un saludo y buen día.
Buenos días MP!

Tambien por esta zona, hoy habrá un día soleado, la temperatura es más fresquita, hoy nos hemos tenido que abrigar un poco más ya que hacia mucha rasca a primera hora.
Saludos y a pasar un buen día
Frase del día 28 de Noviembre del 2011

.............................. .............................. ....................

Hay personas que comienzan a hablar un momento antes de haber pensado.
Jean de la Bruyére

.............................. .............................. ....................
Buenos días Rafael!
Por aquí, ya tenemos sol y la mañana, de momento, algo fresquita!
Un saludo y buen día.
Frase del día 28 de Noviembre del 2011

Hay personas que comienzan a hablar un momento antes de haber pensado.
Jean de la Bruyére

Una grata alegría y una gran sorpresa, y aunque parece ser que el foro hoy es cosa de dos, sin embargo las circunstancias mandan y por razones obvias se va a quedar en cosa de uno, por tanto os deseo a todos en general y a tí en particular ¡muy buenas noches y felices sueños a los de aquí y feliz tarde para tí!
Gracias. Igualmente me retiro, aunque no sea para dormir. Que decanses y tengas lindos sueños. Saludos
Entonces las perspectivas son son tan malas. Sólo es cuestión de adaptarse a la nuevas circunstancias.
Una grata alegría y una gran sorpresa, y aunque parece ser que el foro hoy es cosa de dos, sin embargo las circunstancias mandan y por razones obvias se va a quedar en cosa de uno, por tanto os deseo a todos en general y a tí en particular ¡muy buenas noches y felices sueños a los de aquí y feliz tarde para tí!
Hola, jimenata en Venezuela.
Esta, fotografia esta hecha en el rio Ulzama a su paso por la localidad de Orikain en la kuenka de Pamplona, de hacho nosotros de jovenzuelos soliamos ir a bañarnos, ese lugar se conocia como la playa de Orikain. un abrazo des de Pamplona
Hola José Mary, parece que me leiste el pensamiento; ya ves que al mismo tiempo yo le escribía a Mariano porque no recuerdo el lugar. Gracias por aclararme. Te digo que a mi me encantó, pues efectivamente parecía una playa, aunque por supuesto, se trataba de un río. Tengo gratos recuerdos de ese día y de otros tantos que pasé en tierra navarrica. Saludos
Era un día de campo..., en algún lugar de la bella Pamplona ¡qué bien lo pasamos y cuantos bellos recuerdos me traje de mi querida prima y su esposo!. Espero lo vea, especialmente sus hijos.
Mariano, no sé si mi prima María se asoma a este foro para ver si élla recuerda el lugar exacto de esta foto. Eso fué en Pamplona en el año 1979
Era un día de campo..., en algún lugar de la bella Pamplona ¡qué bien lo pasamos y cuantos bellos recuerdos me traje de mi querida prima y su esposo!. Espero lo vea, especialmente sus hijos.
Hola, jimenata en Venezuela.
Esta, fotografia esta hecha en el rio Ulzama a su paso por la localidad de Orikain en la kuenka de Pamplona, de hacho nosotros de jovenzuelos soliamos ir a bañarnos, ese lugar se conocia como la playa de Orikain. un abrazo des de Pamplona
Entonces las perspectivas son son tan malas. Sólo es cuestión de adaptarse a la nuevas circunstancias.
El que no se conforma es porque no quiere, eso si, como no tengo bigote parezco mas joven.