en la feria
San Nicolás
Obispo
Año 345

San Nicolás bendito, ruégale a Dios que
nos libre de todo peligro del alma y del cuerpo.

Su nombre significa "Protector y defensor de pueblos".

Este santo fue tan popular en la antigüedad, que se le han consagrado en el mundo más de dos mil templos. Era invocado en los peligros, en los naufragios, en los incendios y cuando la situación económica se ponía difícil, y la gente conseguía por su intercesión favores admirables. ... (ver texto completo)
Hola amig@s: hace apenas un ratito, acabo de regresar de mi "paraiso"; Hemos disfrutado algunos días en la granja, en compañía de algunos amigos, aprovechando que este lunes no era laborable en la región.
Aunque un poquito tarde, le envío un gran abrazo a Rafi en su cumpleaños, que el Creador te colme de bendiciones y te conceda tus más sentidos deseos. Ana
Es una buena pregunta, pero de momento sin respuesta.
Sí que es una buena pregunta que tú por lo que veo no puedes contestarnos quizás sea porque aun no se ha realizado la reunión que había pendiente, yo se la traslado la misma pregunta a la corporación de nuestro querido pueblo o a quien corresponda, Señores. Señora, Señorita, que según me han dichos leen esta ventanita, es tan difícil que esa emisora que tiene el ayuntamiento pueda funcionar al menos como lo hacía antaño, esta fechas se prestan a ello, ella era algo que unía a muchos de los Jimenatos ... (ver texto completo)
Por cierto, muy bueno el trabajo, ahora toca repartirlos, espero que los receptores ayuden un poquito, haré lo que pueda, pero algunos me tendrán que buscar a mi, no tienen residencia fija en esta población y la cosa se complica para el reparto.
Francisco yo he avisado a todos vía correo electrónico por ahora es manolito la única que me ha dicho que no podrá ir para la concebida espero que no te de mucha faena.
Juan, es cierto, los foreros están en otros menesteres y nos han dejado solos como a los malos cantaores.
Ya tengo ganas de ver el tesoro que has enviado, a ver si hay oportunidad de acercarme a Jimena. saludos.
Espero que pases pronto por Jimena, ya sabes donde tienes que ir tanto tu como la Rafa, la Paca, la María Dolores, Alejando el de los Jimenatos, y tu Diego tu Bartolo tiene una para tiy tu Rafa toso podéis hablar con mi primo Francisco y ver este modesto trabajo que gracias a las aportaciones de todos los foreros y foreras pude hacer en este año si que te puedo decir que lo hice con mucha ilusión espero que os guste.
¿Por qué no? Ahora toca Sombras de Luz Casal
Ya que hablas de sombras de Luz Casal ponte la de Sombra negra que es preciosa ya veo has visto el DVD y la habrás escuchado está entre mis favoritas y no podía faltar en este trabajo.
Angel de mi guarda
dulce compania
no me desampares
ni de noche ni de dia
no me dejes sola que me perdería.

Amen.
Es una buena pregunta, pero de momento sin respuesta.
Pour qua?

Buenas noches, que sueñes con los angelitos (los del cielo), se entiende.
iba a desconectarme y he leído el chiste, es que es buenísimo, jajaja!

Gracias por dedicarme el del cirujano, también muy bueno...
Un saludo y buenas noches. Bis morgen.
Mu güeno cuñao
Gracias Manolo, oye ¿cuando vienes por Jimena?
saludos.
¡Señor Pachuelo, por si las moscas! que últimamente tengo unos aires de grandeza que me los piso.
Pero tu de quien estas hablando? yo no he dicho que nadie tenía bigote, te ha traicionado el subconsciente Palomero.
Ah otro error, el yernísimo tampoco era cirujano.......
Ah otro error el no cayó, ni calló, para estar donde está.

Ya no te quedan mas charcos donde meterte, esperemos que el sábado te vaya mejor.
Pedro.
Que yo sepa no tengo ningún yerno y menos cirujano, tampoco tengo ya bigote, mi mujer no se ha puesto un collar en la vida, y no pienso ir al Valle de los Caidos.
¡Señor Pachuelo, por si las moscas! que últimamente tengo unos aires de grandeza que me los piso.
Angelillo los protagonistas de este chiste no seran un tal Paco, un tal Marques de no se que verde y la Collares no?, chico es que parece su historia.
Que yo sepa no tengo ningún yerno y menos cirujano, tampoco tengo ya bigote, mi mujer no se ha puesto un collar en la vida, y no pienso ir al Valle de los Caidos.
Aquí lo llevas, espero sea de tu agrado, pues sé que eres aficionado a la susodicha.

La maestra pregunta a Jaimito:
¿Cómo mató David a Goliat?
Con una moto.
¿Cómo con una moto? ¿no sería con una honda?
¡Ahhhh! ¿pero había que decir la marca? eso se avisa.

Pedro a mí las gambas me gustan las de la zona de Huelva, y los langostinos los del Atleti, esos que son rojiblancos. Bueno la verdad es que me gustan todas y todos (hablo de crustáceos de cuerpo alargado! eh!. un saludo
Mu güeno cuñao
Angelillo los protagonistas de este chiste no seran un tal Paco, un tal Marques de no se que verde y la Collares no?, chico es que parece su historia.