Cartel Quinta Reunión Foro 2014.
Fijate que el ajedrez lo tenemos en el pico de la cama, solemos echar algunas partidas de vez en cuando ¡aunque creo que eso no te lo crees ni tú!
muy bonito, un rinconcito muy acogedor.
Un saludo.
Identifico a:

1.-izq. (foto) Juanita (la picarina) perdón por el mote.
2.-Martina Sannicolás (mamá de Blasi)
3.-no se quién es, aunque su cara me suena
4.-Manolita (la Pasanta)

Un saludo Blasi, muy bonita foto.
Ambrosio, Santo
Obispo y Doctor de la Iglesia

Ambrosio significa "Inmortal".

Este santo es uno de los más famosos doctores que la Iglesia de occidente tuvo en la antigüedad (junto con San Agustín, San Jerónimo y San León).

Nació en Tréveris (sur de Alemania) en el año 340. Su padre que era romano y gobernador del sur de Francia, murió cuando Ambrosio era todavía muy niño, y la madre volvió a Roma y se dedicó a darle al hijo la más exquisita educación moral, intelectual, artística y religiosa. ... (ver texto completo)
Martina pasa hoy lo mismo que el otro día creo que tu, tu prima Ana y yo somos los únicos que no hemos ido a la aceituna por lo que se ve en el foro el resto están cansados.
Hola Juán: mira que no estábamos solos; el amigo Mariano estaba preparándonos otro de sus hermosos escritos. Recibí tu correo, quedo pendiente del envío. Muchas gracias nuevamente por el detalle. Saludos
Canción que me recuerda a Don Manuel Agudo, la solíamos cantar con el en tiempo de aceituna.

ACEITUNERA VILLARIEGA
I

Cuando salgo por la mañana, a recoger la aceituna, me parece que mi tierra es alegre cual ninguna. Por la vereda vamos cantando, y entre olivares suena el amor, y los mozos pintureros alegrando los senderos, van cantando esta canción:

ESTRIBILLO

Aceitunera, aceitunera, aceitunera niña bonita, cuando me miran tus ojos, cuando me miran tus ojos, el sentido me lo quitan. ... (ver texto completo)
Martina pasa hoy lo mismo que el otro día creo que tu, tu prima Ana y yo somos los únicos que no hemos ido a la aceituna por lo que se ve en el foro el resto están cansados.
Podías haberle hecho la foto en otra postura que parece un ángel con cuernos.
gracias por el tipp, lo tendré en cuenta!
Hola prima: acabo de hablar con mi hermana Fefa (se encuentra en la aldea y está de cumpleaños; le dí tu recado y quedó en llamar a tu mamá. Un beso
gracias prima, se pondrá muy contenta.
Un beso.
Canción que me recuerda a Don Manuel Agudo, la solíamos cantar con el en tiempo de aceituna.

ACEITUNERA VILLARIEGA
I

Cuando salgo por la mañana, a recoger la aceituna, me parece que mi tierra es alegre cual ninguna. Por la vereda vamos cantando, y entre olivares suena el amor, y los mozos pintureros alegrando los senderos, van cantando esta canción:

ESTRIBILLO

Aceitunera, aceitunera, aceitunera niña bonita, cuando me miran tus ojos, cuando me miran tus ojos, el sentido me lo quitan. ... (ver texto completo)
preciosa iglesia de estilo románico siglo (XII), mi padre (q. e. p. d.) solía visitarla con frecuencia, creo que hay una virgen del Pilar, y como nací en este día,él le tenía mucha devoción y le pedía por mi...
Hola prima: acabo de hablar con mi hermana Fefa (se encuentra en la aldea y está de cumpleaños; le dí tu recado y quedó en llamar a tu mamá. Un beso
Angel de mi guarda
dulce compania
no me desampares
ni de noche ni de dia
no me dejes sola que me perdería.

Amen.
Podías haberle hecho la foto en otra postura que parece un ángel con cuernos.
Pero tu de quien estas hablando? yo no he dicho que nadie tenía bigote, te ha traicionado el subconsciente Palomero.
Ah otro error, el yernísimo tampoco era cirujano.......
Ah otro error el no cayó, ni calló, para estar donde está.

Ya no te quedan mas charcos donde meterte, esperemos que el sábado te vaya mejor.
Pedro.
¿Que charcos chico?, si todo lo que te he dicho es verdad, en cuanto a mi y a mi mujer, no se que habrás interpretado tú.
me gusta mucho su poesía.
Un saludo.
Acabo de pasar por la puerta y plaza se San Nicolas de Pamplona sitio emblemático de la Ciudad.
También he saludado hoy al forero Popo y a Benita su Señora que han venido a Pamplona a pasar unos días con sus amigos Pedro Y Maria.
Un saludo.
Mariano
preciosa iglesia de estilo románico siglo (XII), mi padre (q. e. p. d.) solía visitarla con frecuencia, creo que hay una virgen del Pilar, y como nací en este día,él le tenía mucha devoción y le pedía por mi...
San Nicolás
Obispo
Año 345

San Nicolás bendito, ruégale a Dios que
nos libre de todo peligro del alma y del cuerpo.

Su nombre significa "Protector y defensor de pueblos".

Este santo fue tan popular en la antigüedad, que se le han consagrado en el mundo más de dos mil templos. Era invocado en los peligros, en los naufragios, en los incendios y cuando la situación económica se ponía difícil, y la gente conseguía por su intercesión favores admirables. ... (ver texto completo)
Acabo de pasar por la puerta y plaza se San Nicolas de Pamplona sitio emblemático de la Ciudad.
También he saludado hoy al forero Popo y a Benita su Señora que han venido a Pamplona a pasar unos días con sus amigos Pedro Y Maria.
Un saludo.
Mariano