Subcampeona
¡viva, el que no diga viva, que se le seque la barrriga.! ¡viva ¡
Hola Manolito: ahora mismo ha vendio el Juanjo ha cantarme la Concebida con sus amigos, el alegre "soniquete" que nos acompaña las mañanas de este día.
Un beso.
Felicidades en tu día, Inma.
Igualmente, felicidades a todas las Inmas, Conchas y Puras.
Este puente me he asomado por el puente de San Rafael... Córdoba está preciosa, pasear por sus calles tan cuidadas, no me canso nunca de admirar esa maravilla que es la Mezquita, esta vez he descubierto unas callejuelas (que no conocen los turistas), en ese laberinto de callejuelas de piedra parece que se ha detenido el tiempo, que regresas al pasado, esas piedras viejas de siglos, donde se mezclan todas las culturas.
Aparte de sus monumentos, la cuidad está limpia y brillante, llena de zonas verdes... ... (ver texto completo)
dime, dime, puentecito
puente de San Rafael,
dime por que caminito
se lo han levvaito
para no volver

Donde está Julio Romero?....
Felicito a todas las Inmaculadas de este foro. En especial a mi amiga Inma, cuñada de nuestro forero Antonio. que se que lee este foro aunque no escribe.
Felicidades.
Hoy cantamos la Concebida.

Sin pecado Concebida
sin pecado original,
uno metio la cabeza
y no la pudo sacar.

VIVA VIVA!
El que no diga viva
se le seca ... (ver texto completo)
¡viva, el que no diga viva, que se le seque la barrriga.! ¡viva ¡
Hoy cantamos la Concebida.

Sin pecado Concebida
sin pecado original,
uno metio la cabeza
y no la pudo sacar.

VIVA VIVA!
El que no diga viva
se le seca
la barriga.

Una mañana de otoño,
se canta la Concebida.

se forman muchos grupitos
de alegre chichilleria,
y con su gracia y salero
le dicen al pueblo entero
te cantamos la canción,
si te rascas el bolsillo
y sueltas la calderilla

la gente saca puñaos,
no se sabe que sera!
si monedas ó caramelos
... algunos no sacan na!

Los niños cantan gozosos
está alegre cancioncilla,
VIVA VIVA
El que no diga viva
se le seca la barriga

Feliz dia a todos los niños y todos las foreros.
Dolores
, ... (ver texto completo)
Muchas gracias Ana, este año he recibido regalos incriebles... La Perla Peregrina, la joya de "Titanic", el cuadro de la noche de Van Gogh, otros de Frida Khalo... regalos virtuales que me han hecho mis amigos, regalos que son tesoros para mi, solo podia soñar con tenerlos... ya ahora los tengo.
Un beso
Buenos días Rafi!
Preciosos regalos, yo nunca me hubiese atrevido a soñarlos... que los disfrutes!
Un beso.
Me refería a esta toma.
El velador es el mismo, los butacones los habeis sustituido...
Sabes jugar al Ajedrez?
John Winston Ono Lennon, MBE (Liverpool, Inglaterra, 9 de octubre de 1940 – Nueva York, Estados Unidos, 8 de diciembre de 1980) fue un músico multiinstrumentista y compositor inglés que saltó a la fama como uno de los miembros fundadores de The Beatles, una de las bandas de más éxito comercial y de crítica de la historia de la música rock. Junto con Paul McCartney, formó una de las parejas de compositores más exitosas del siglo XX.

Nació y creció en Liverpool, donde siendo adolescente se familiarizó ... (ver texto completo)
La Inmaculada Concepción de la bienaventurada Virgen María

Martirologio Romano: Solemnidad de la Concepción Inmaculada de la bienaventurada Virgen María, que, realmente llena de gracia y bendita entre las mujeres, en previsión del nacimiento y de la muerte salvífica del Hijo de Dios, desde el mismo primer instante de su Concepción fue preservada de toda culpa original, por singular privilegio de Dios. En este mismo día fue definida, por el papa Pío IX, como verdad dogmática recibida por antigua ... (ver texto completo)
Me refería a esta toma.
Por cierto una vez comparadas y visto que ésta no le he hecho yo ¡pues casi me gusta mas!
Fijate que el ajedrez lo tenemos en el pico de la cama, solemos echar algunas partidas de vez en cuando ¡aunque creo que eso no te lo crees ni tú!
Me refería a esta toma.
Digamos que otra toma distinta con mobiliario propio de confesiones.
Hola amig@s: hace apenas un ratito, acabo de regresar de mi "paraiso"; Hemos disfrutado algunos días en la granja, en compañía de algunos amigos, aprovechando que este lunes no era laborable en la región.
Aunque un poquito tarde, le envío un gran abrazo a Rafi en su cumpleaños, que el Creador te colme de bendiciones y te conceda tus más sentidos deseos. Ana
Muchas gracias Ana, este año he recibido regalos incriebles... La Perla Peregrina, la joya de "Titanic", el cuadro de la noche de Van Gogh, otros de Frida Khalo... regalos virtuales que me han hecho mis amigos, regalos que son tesoros para mi, solo podia soñar con tenerlos... ya ahora los tengo.
Un beso
Este puente me he asomado por el puente de San Rafael... Córdoba está preciosa, pasear por sus calles tan cuidadas, no me canso nunca de admirar esa maravilla que es la Mezquita, esta vez he descubierto unas callejuelas (que no conocen los turistas), en ese laberinto de callejuelas de piedra parece que se ha detenido el tiempo, que regresas al pasado, esas piedras viejas de siglos, donde se mezclan todas las culturas.
Aparte de sus monumentos, la cuidad está limpia y brillante, llena de zonas verdes... ... (ver texto completo)