La pose de la Divas
¡viva, el que no diga viva, que se le seque la barrriga.! ¡viva ¡
de mi pueblo.
La concebida.
Sin pecado concebida,
sin pecado original,
uno metió la cabeza,
y no la pudo sacar.
A si comenzaba a aquella cantinela, que durante toda la mañana se oiría por las calles de mi Pueblo aquel año, cumplidos lo diez años y en compañía de aquellos amigos y también primos recorríamos aquellas calles en busca de poder coger alguna perra gorda o chica, pues las de dos reales o peseta irían a parar aquellos muchachos más mayores y que a empujón limpio te sacaban o te desplazaban ... (ver texto completo)
Me encanta el colorido de esa penumbra...
... El tapete es precioso; supongo que ahí están las manos de mi amiga Luisa, por lo que la felicito. Por cierto, pregúntale si recibió mi correo, me imagino que sí, pero debe estar bastante atareada. Saludos
Ana he leido hoy una frase que me ha recordado a ti...
"Quienes cruzan el mar cambian de cielo, pero no de alma ". Horacio.
Un saludo.
Gracias Rafi por tenerme en tu pensamiento. Frase cierta..., en todo caso, si cambia el alma, yo creo que es para enriquecerla: "se aprende a valorar lo que se deja... y se ama lo nuevo que se encuentra..." Un beso
También la iluminación es distinta.
Me encanta el colorido de esa penumbra...
Felicitaciones a tu linda esposa. Igualmente a todas las que hoy celebren su onomástica. En Venezuela no se acostumbra a celebrar este día; realmente son muy pocos los días religiosos que se celebran. Saludos
Ana he leido hoy una frase que me ha recordado a ti...
"Quienes cruzan el mar cambian de cielo, pero no de alma ". Horacio.
Un saludo.
Rafi, no se si sabrás que proyectan en TV 1 la película "Lo que el viento se llevó", completa, aunque la he visto varias veces, voy a verla una más.
Comienza a las cuatro de la tarde y termina hacia las ocho. Por si te interesara...
Un saludo.
Por enésima vez he visto la película, es increible como aguanta el paso de los años... Peliculón.
Un saludo.
Felicidades a todas Ellas en especial a Mi Mujer que su nombre completo es Maria Inmaculada Lourdes.
Mariano
Felicitaciones a tu linda esposa. Igualmente a todas las que hoy celebren su onomástica. En Venezuela no se acostumbra a celebrar este día; realmente son muy pocos los días religiosos que se celebran. Saludos
El velador es el mismo, los butacones los habeis sustituido...
Sabes jugar al Ajedrez?
También la iluminación es distinta.
Se mover las fichas y.... puedo llegar a dar "jaque mate", depende de a quién.
Por cierto, ¿tú conoces algo que yo no sepa hacer?, y ten en cuenta que una de las virtudes que mas alabo es la modestia.
El velador es el mismo, los butacones los habeis sustituido...
Sabes jugar al Ajedrez?
Se mover las fichas y.... puedo llegar a dar "jaque mate", depende de a quién.
Felicidades a todas Ellas en especial a Mi Mujer que su nombre completo es Maria Inmaculada Lourdes.
Mariano
Felicidades a todas las féminas que celebran hoy su onomástica.
saludos
Mariano
Hola m. p., hoy tenemos buen día, este año los niños no se llenan de barro al tirarse al suelo para recojer las monedas.
Un beso.
Rafi, no se si sabrás que proyectan en TV 1 la película "Lo que el viento se llevó", completa, aunque la he visto varias veces, voy a verla una más.
Comienza a las cuatro de la tarde y termina hacia las ocho. Por si te interesara...
Un saludo.
felicidades, inma. un besazo desde málaga
dime, dime, puentecito
puente de San Rafael,
dime por que caminito
se lo han levvaito
para no volver

Donde está Julio Romero?....
Hola m. p., hoy tenemos buen día, este año los niños no se llenan de barro al tirarse al suelo para recojer las monedas.
Un beso.