Desayuno de una nonagenaria
Bueno pues en vez de Carabanchel, que ya no existe, Alcala-Meco.
Y respecto a lo de mañana me da en la nariz, y eso que la tengo hermosa, que todos, los blancos y los rojiazules, estan cagaos por el resultado, todos tienen miedo si gana el Madrid el Barça, y Guardiola, poco menos que a tomar porc.... lo, y si gana el Barça el Mou al mismo sitio, ya veras, ya....
No llegará la sangre al rio.
Si pierde el barÇa diran que nada hay perdido y que se centraran en la champion y si gana el Madrid, diran que quedan muchos puntos por disputar y hasta que matematicamente no salgan las cuentas no cantan el aliron. ya verás como es así. saludos
Hombre, pachuelo, yo no sé pero se me antoja que Carabanchel está muy cerquita de todos lados ¿o no?
un saludo blanco, por la cercania de la navidad y por lo de mañana.
Bueno pues en vez de Carabanchel, que ya no existe, Alcala-Meco.
Y respecto a lo de mañana me da en la nariz, y eso que la tengo hermosa, que todos, los blancos y los rojiazules, estan cagaos por el resultado, todos tienen miedo si gana el Madrid el Barça, y Guardiola, poco menos que a tomar porc.... lo, y si gana el Barça el Mou al mismo sitio, ya veras, ya....
Cualquiera planta ahora nabos eh?.
Eso pasa porque lo tengo lleno de mensajes, hojala fuera de euros, ya lo he despejado, asi que....... ¡adelante con los caballos!

Salud patooos, fijaos la diferencia antes pones que la República Española, de hace un puñao de años, era el gobierno mas avanzado del continente, y ahora tenemos que la monarquía, española tambien, es la mas avanzada del continente, es la primera que va a llegar a Carabanchel.

Resalud.
Hombre, pachuelo, yo no sé pero se me antoja que Carabanchel está muy cerquita de todos lados ¿o no?
un saludo blanco, por la cercania de la navidad y por lo de mañana.
Ya te digo, yo no me atrevía a decirlo, pero en este plan las huertas hay que dejarlas abandonas.
Oye, pachuelo desde hace unos días los correos que te envio me vienen diciendo que dan fallo, no sé si es que no los franqueo bien o que el cartero se ha peleado contigo.
un saludo
Cualquiera planta ahora nabos eh?.
Eso pasa porque lo tengo lleno de mensajes, hojala fuera de euros, ya lo he despejado, asi que....... ¡adelante con los caballos!

Salud patooos, fijaos la diferencia antes pones que la República Española, de hace un puñao de años, era el gobierno mas avanzado del continente, y ahora tenemos que la monarquía, española tambien, es la mas avanzada del continente, es la primera que va a llegar a Carabanchel.

Resalud.
Joder Angelillo pues como sigan asi van a hundir a Jimena, ¡¿ES QUE TAMPOCO VAN A PODER COMER HIGOS Y BREVAS LAS MUJERES?!

La culpa la tiene Zapatero y su alianza de civilizaciones.
Ya te digo, yo no me atrevía a decirlo, pero en este plan las huertas hay que dejarlas abandonas.
Oye, pachuelo desde hace unos días los correos que te envio me vienen diciendo que dan fallo, no sé si es que no los franqueo bien o que el cartero se ha peleado contigo.
un saludo
Un clérigo islámico: "La mujer no debe acercarse a plátanos y pepinos"
09 DIC 2011
El jeque aconseja que estos productos sean cortados en un lugar oculto a la vista de la fémina para que no tenga pensamientos deshonestos.

Un clérigo islámico residente en Europa ha asegurado que las mujeres no debería estar cerca de plátanos y de pepinos para poder evitar que se desencadenen "pensamientos sexuales" por las semejanzas con el órgano sexual masculino.

El religioso, un jeque del que no se ha ... (ver texto completo)
Joder Angelillo pues como sigan asi van a hundir a Jimena, ¡¿ES QUE TAMPOCO VAN A PODER COMER HIGOS Y BREVAS LAS MUJERES?!

La culpa la tiene Zapatero y su alianza de civilizaciones.
Un chiste contado por el mandatario chileno Sebastián Piñera en la Cumbre de la Alianza del Pacífico en México ha generado un escándalo en su país y electrizado a las redes sociales. El chiste, que él ya había contado con bastante menos acústica y en un ambiente menos solemne en el pasado, habla de la diferencia entre un político y una dama: “Cuando el político dice que “sí” quiere decir “tal vez”, cuando dice “tal vez “quiere decir “no” y cuando dice que “no” no es político…Cuando una dama dice ... (ver texto completo)
Un clérigo islámico: "La mujer no debe acercarse a plátanos y pepinos"
09 DIC 2011
El jeque aconseja que estos productos sean cortados en un lugar oculto a la vista de la fémina para que no tenga pensamientos deshonestos.

Un clérigo islámico residente en Europa ha asegurado que las mujeres no debería estar cerca de plátanos y de pepinos para poder evitar que se desencadenen "pensamientos sexuales" por las semejanzas con el órgano sexual masculino.

El religioso, un jeque del que no se ha ... (ver texto completo)
Un día como hoy hace 80 años, las Cortes españolas aprobaron la Constitución de 1931, que conllevó grandes avances, entre ellos, el sufragio universal, que supuso el reconocimiento del derecho femenino al voto, algo que no se hubiera conseguido sin la diputada Clara Campoamor.

Fue el 9 de diciembre de 1931 en una votación "sumamente reñida", como recuerda la catedrática de Filosofía Moral y Política de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) Amelia Valcárcel, en la que apunta que fue la primera Carta Magna que reconoció la igualdad de derechos políticos entre los ciudadanos.

El 1 de octubre de ese mismo año, las Cortes ya aprobaron por primera vez en la historia de España el artículo constitucional que consagró el derecho al voto femenino, por 161 votos frente a 121, y en el hemiciclo sólo había tres mujeres, dos de ellas, Clara Campoamor y Victoria Kent, defendieron posiciones muy distintas.

Valcárcel opina que entonces se dio por primera vez una situación que más tarde se ha dado con frecuencia y es que "cuando el Parlamento se quiere oponer a un avance significativo para los derechos universales de las mujeres se manda a una mujer a defender esa posición".

A juicio de la catedrática fue el caso de Victoria Kent, quien mantuvo la necesidad de aplazar el voto femenino, mientras que Clara Campoamor apostó por reconocer a la mujer como ser humano con todos sus derechos.

Finalmente, la postura de Campoamor aquel 1 de octubre venció y se ratificó dos meses después con la aprobación de la Constitución. En esa última votación, según Valcárcel, la diputada estaba segura de que iba a perder. De hecho, salió adelante por tan solo cuatro votos de diferencia.

España reconoció así un derecho del que no gozaban, por ejemplo, ni Francia, ni Italia. "Lo importante es que se ganó", subraya la catedrática de la UNED, quien asegura que el derecho al sufragio femenino no se hubiera podido aprobar sin la figura de Campoamor.

SALUDOS Y BUENOS DÍAS ... (ver texto completo)
Juan Diego Cuauhtlatoatzin, Santo

Vidente de la Virgen de Guadalupe

Juan Diego Cuauhtlatoatzin (que significa: Águila que habla o El que habla como águila), un indio humilde, de la etnia indígena de los chichimecas, nació en torno al año 1474, en Cuauhtitlán, que en ese tiempo pertenecía al reino de Texcoco. Juan Diego fue bautizado por los primeros franciscanos, aproximadamente en 1524. En 1531, Juan Diego era un hombre maduro, como de unos 57 años de edad; edificó a los demás con su testimonio ... (ver texto completo)
Efectivamente en el tapete están las manos de Luisa, pero de la otra, ésta es muy trabajadora y hace muchas cosas, pero el "gancho" no es su fuerte.
osea de tu mamá, la mía hace también trabajos de ganchillo preciosos, por cierto, le enseñó una sra. de Jimena que vivia enfrente de Angustias, no recuerdo su nombre...
Un saludo Fco. Buen día.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Juan Diegos y Valerias, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA.
A todos l@s forer@s, que tengáis un buen día.
Saludos.
... El tapete es precioso; supongo que ahí están las manos de mi amiga Luisa, por lo que la felicito. Por cierto, pregúntale si recibió mi correo, me imagino que sí, pero debe estar bastante atareada. Saludos
Efectivamente en el tapete están las manos de Luisa, pero de la otra, ésta es muy trabajadora y hace muchas cosas, pero el "gancho" no es su fuerte.
eso me ha dicho mi padre, que todo aquel que no tenia calderilla, daba mandarinas, saludos
esperemos que los niños se lo hayan pasado bien pidiendo la concebida, mi padre que tambien antiguamente daban mandarinas de la huerta del padre lope. saludos