Doy fe que comimos brevas esa misma tarde.
Buenos días MP!

Por esta zona, a esta hora, hace un frio que pela, eso sí, esta más raso que una carta.
Quién pudiera tener una lumbre ahora.
saludos y a pasar un buen día
... ahí la tienes! a tus espaldas.
Por aquí tenemos cielo raso, y no hace mucho frío.
Un saludo, buen día.
QUE TIEMPO TAN FELIZ!
Un saludo a todos los bañistas.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Urbanos, Nemesios, Darios y Timoteos, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Buenos días MP!

Por esta zona, a esta hora, hace un frio que pela, eso sí, esta más raso que una carta.
Quién pudiera tener una lumbre ahora.
saludos y a pasar un buen día
Frase del día 19 de Diciembre del 2011

.............................. .............................. ....................

Quién busque el infinito, que cierre los ojos.
Milan Kundera

.............................. .............................. ....................
Gracias Juan.
El sofoco lo he pasado y gordo.
Ya le he mandado u e-mail, mañana le llamaré y le diré cuatro cosas en directo. Si se aburre y quiere tomar el pelo a alguien que se busque a otra, el so joioo ¡
Agradezco tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta, pero si deseo alguna foto os lo comunicaré, no deseo más sofocos, con los de la menopausea ya voy servida.

Un saludo.

ana.
Ah ¡Al igual que le he dicho a "mp", te digo a ti, si de mis fotos de flores y paisajes te agrada alguna, cógela, o me lo dices y yo misma os la cuelgo, al igual que he echo en otros muchos foros.
Mira por donde esa foto precisamente la hizo en un camping nunca pensé que mis fotos les gustaría a la gente, tengo la costumbre de poner mi nombre y el año a todas las que cuelgo, si quieres o te gusta alguna de mis fotos no dudes en pedírmelas que te mando las originales y no pases mal rato pero dile a tu amigo lo del sofoco por el que has pasado por tu culpa, en cuanto a tus disculpas por mi parte están aceptadas y lo dicho.
Gracias Juan.
El sofoco lo he pasado y gordo.
Ya le he mandado u e-mail, mañana le llamaré y le diré cuatro cosas en directo. Si se aburre y quiere tomar el pelo a alguien que se busque a otra, el so joioo ¡
Agradezco tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta, pero si deseo alguna foto os lo comunicaré, no deseo más sofocos, con los de la menopausea ya voy servida.

Un saludo.

ana.
Buenas noches mp:
Al leer tu comentario, sobre tu parecer de haber copiado fotos de vuestro foro, me he quedado a cuadros ¡

Al leer tu comentario, me he mirado todas vuestras fotos intrigada.. quedando perpleja al observar que llevas razón. Pero al mismo tiempo inquieta ante tal situación, las fotos que yo he colgado las había recibido por e-mail de parte de un amigo de Madrid...
Es mi única explicación.

Yo tengo fotos de algunos foros, La Nuez, Victoria Serna y rosas, al conocerme y saber ... (ver texto completo)
Mira por donde esa foto precisamente la hizo en un camping nunca pensé que mis fotos les gustaría a la gente, tengo la costumbre de poner mi nombre y el año a todas las que cuelgo, si quieres o te gusta alguna de mis fotos no dudes en pedírmelas que te mando las originales y no pases mal rato pero dile a tu amigo lo del sofoco por el que has pasado por tu culpa, en cuanto a tus disculpas por mi parte están aceptadas y lo dicho.
sobre esta foto me gustaria contactar con quien la aya colgado porque el que hay en el tronco del arbol es mi padre Agustin y yó Gonzalo el que está asu lado nunca la habia visto antes me ha hecho mucha ilusión ver ami padre tan joven y yo tambien yo no me acuerdo de este acontecimiento saludos
Gonzalo si mal no recuerdo esta foto la tengo restaurada si quieres imprimirla no tienes mas que decirlo que la busco y te la mando.
sobre esta foto me gustaria contactar con quien la aya colgado porque el que hay en el tronco del arbol es mi padre Agustin y yó Gonzalo el que está asu lado nunca la habia visto antes me ha hecho mucha ilusión ver ami padre tan joven y yo tambien yo no me acuerdo de este acontecimiento saludos
Rafa ma alegro que esteis ya en tu casa.
Si llegas a ver la noche que hacia ayer en Jimena, espantosa de aire no se podia dormir, y hoy hace mucho frio, has tenido suerte los dias que has pasado.
Un beso para todos
Hola Dolores!

Ya estamos otra vez preparándonos para ir al corte, empezar de nuevo la tarea.
Dices que hizo aire, pues el viernes por la noche no se quedo atrás, mas de una oliva se habrá vareado sola.
Estuvimos en tu casa y no había nadie, dale un beso a tu padre y hermano de nuestra parte.
También para todos vosotros os deseamos que tengáis unas Felices Fiestas y un Prospero Año.
Un abrazo
Santa Lucia no es una virgen, es una santa martir, patrona de la vista
Hola Ana! Buenos días.
En primer lugar decirte que no te sofoques, en realidad no es algo grave, solo me parecia extraño que no citases la fuente.
Comentarte que tenemos algo en común a mi también me apasionan las flores.
Lo del fotomontaje ya es algo más grave, menos mal que la pudistes retirar.
Para terminar, si ves alguna foto que te guste, de la cual soy autora puedes colgarla tranquilamente, te doy mi permiso, si me gustase alguna tuya, cuento con tu autorización para copiarla?
Un ... (ver texto completo)
Hola np ¡Buenas tardes, eso si muy frescas.

Gracias por entender mi sofoco. Jamás tomo algo sin permiso. Mi lema en la vida es el mismo que aplico en los foros, respeto.

Tienes mi permiso para colgar, de mis fotos, las fotos que sean de tu agrado-
< ¿Tu hermana vive en Granada capital?
Yo en la actualidad vivo en un precioso pueblo llamado Sant Pere Pescador, en la provincia de Girona, un entorno mágico, mar y montaña.

Un cordial saludo, y aquí tienes una Amiga ¡
... (ver texto completo)
La otra andalucía

Quítese el sombrero, si lo usa. Descúbrase y bese la tierra que acaba de pisar. Dé gracias a Dios, si es creyente. Ha llegado usted a Andalucía. Y Andalucía es algo perfectamente serio...

Dejémoslo ya claro desde el principio: Andalucía no tiene nada que ver con el "duende", ni tiene "un arte que no se pué aguantá", ni encierra un "alma cantora" ni es poética de por sí, ni tiene un color especial... porque para hablar del "verde que te quiero verde" mejor lo dejamos. En realidad ... (ver texto completo)
Buenas noches mp:
Al leer tu comentario, sobre tu parecer de haber copiado fotos de vuestro foro, me he quedado a cuadros ¡

Al leer tu comentario, me he mirado todas vuestras fotos intrigada.. quedando perpleja al observar que llevas razón. Pero al mismo tiempo inquieta ante tal situación, las fotos que yo he colgado las había recibido por e-mail de parte de un amigo de Madrid...
Es mi única explicación.

Yo tengo fotos de algunos foros, La Nuez, Victoria Serna y rosas, al conocerme y saber ... (ver texto completo)
Hola Ana! Buenos días.
En primer lugar decirte que no te sofoques, en realidad no es algo grave, solo me parecia extraño que no citases la fuente.
Comentarte que tenemos algo en común a mi también me apasionan las flores.
Lo del fotomontaje ya es algo más grave, menos mal que la pudistes retirar.
Para terminar, si ves alguna foto que te guste, de la cual soy autora puedes colgarla tranquilamente, te doy mi permiso, si me gustase alguna tuya, cuento con tu autorización para copiarla?
Un ... (ver texto completo)