Mi peluquería
Hola Blasi, soy Antonio Garcia Roa hijo de Carmen Roa la hija de Ezequiel y de Juana, tengo 56 años mis padres aun viven, mi madre Carmen tiene 84 años es prima de Paquita Roa Ocaña y le he enseñado por medio de esta pagina la foto de la obra de teatro que se represento en 1960, se ha alegrado mucho de haber visto a sus familiares y amistades de aquella epoca, me gustaria mucho por mi madre que me hicieras un favor si puedes Blasi, es que me mandases a este correo todas las fotos que dispongas de ... (ver texto completo)
Una pena ya os asusto antes con su ida pero lo de ahora no tiene palabras yo me las reservo.
Hola Antonio! Buenos días
FELIZ NAVIDAD!
Que tenga buena acogida tu libro!
(estoy segura que sí)
Un saludo.
Seguro que estará arropado por su familia, sus, amigos Jimenatos y Jimenats y como no por los foreros y foreras virtualmente enpero que funciones Buenas fiestas.
Hola Antonio! Buenos días
FELIZ NAVIDAD!
Que tenga buena acogida tu libro!
(estoy segura que sí)
Un saludo.
Ha nacido el Rey de los Angelillos.
Se la dedico a Don Juan Párroco de Jimena.
FELIZ NAVIDAD DON JUAN.
(aunque no se si tendrá tiempo para leernos...)
Hola, Feliz Navidad, que lo pases muy bien, en familia, con tus seres queridos, un beso desde Pamplona
FELIZ NAVIDAD, también para ti Barby.
Un beso.
Ya veo que les gustó la estampa del pesebre venezolano, que por cierto, desde anoche me la tenían pendiente de publicar. Pues bien, esta imagen criollita va acompañada con el villancico venezolano, que explica sus figuras. Dice así:

" Si la Virgen fuera andina
y San José de los llanos
El Niño Jesús sería
Un niño venezolano (bis)

Sería un niño de alpargatas
y liquiliqui planchao
un sombrero de cogoyo ... (ver texto completo)
... El Niño Dios está a punto de nacer en ese otro lado del Atlántico; mi corazón, en estos precisos momentos, está en mi Jimena querida, cantando "aguilandos", comiendo algunos mantecaos, polvorones, o alfajores... desde Venezuela, brindo porque ese Divino Niño nos traiga Paz y felicidad a todos... ¡CHIN CHIN!
Es como una postal de felicitación, cielo despejado en toda Jimena el día de Noche Buena, sol a raudales y PAZ Y CALMA, presagio de noche estrellada y llena de FELICIDAD PARA TODOS LOS FOREROS.
Esta vista ha sido el más lindo regalo navideño que me han podido dar; gracias Francisco. Para tí y para toda tu familia, mis mejores deseos de que pasen la Navidad en armonía con la vida misma y que en el Año Nuevo se les cumpla todos sus buenos proyectos. Un abrazo para todos de parte de toda mi familia. Ana
Eres de Jimena, mi suegra es de Jimena y mi novio de Jaen.
yo he vajado unas 4 veces y la verdad es q me parece bastante bonito.... sobre todo con las cuestas jejejejej
no se si conoceras a mi suegra es la Locina y mi suegro el Tuno
Hola, Feliz Navidad, que lo pases muy bien, en familia, con tus seres queridos, un beso desde Pamplona
Hola pasa una Feliz Navidad, con tus seres queridos! un fuerte abrazo desde Pamplona
Besos
Barby, como le decián en el pueblo a tu abuela, quiero recordarla.
saludos
Feliz Navidad, que lo pases muy bien en familia, un fuerte abrazo desde Pamplona, (si dios quiere en Semana Santa vajare para Jimena)
Con esta foto bien hecha,
en el día de Noche Buena
que ha puesto el Palomero,
de amanecer en Jimena,

A punto de ir a la cena,
y celebrarlo en familia,
no puedo menos que hacer,
estos versos o coplillas.
... (ver texto completo)
Felices Fiestas amigos. Un abrazo para todos, y para celebrarlo un brindi con una copita de cava CHIN CHIN
Es como una postal de felicitación, cielo despejado en toda Jimena el día de Noche Buena, sol a raudales y PAZ Y CALMA, presagio de noche estrellada y llena de FELICIDAD PARA TODOS LOS FOREROS.
Francis siento mucho la perdida de tu bonito perro, yo tenia uno y me hicieron igual, hay personas por llamerles algo sin conciencia.
Feliz navidad.
Jerónimo