quintos
¿Pero donde se ha ido el Duque otra vez? se mueve más que los precios, a ver si ha ido a las Américas con el otro, el de Euskadi y los traen a los dos juntos.
Te he mandado un correo que creo es interesante ya me dirás si lo has recibido.
Bueno Nene, que este año por primera vez ma ha tocao darles de comer a toa la Familia y parecía esto Casa Repoza, me cachis en la mar lo que come esta gente, yo acostrumbrao a irme casa de la familia de la Lourdes con toa la trupe este año sesión doble el 24 y ... (ver texto completo)
Mariano un abrazo de felices fiestas, el Duque creo que ha muerto envenenado, no el del rey aún no, el del Palomero, aunque no creo que les queden ganas de hacer lo mismo.
No te quejes que a vosotros os queda cerca el mar para coger angulas, a nosotros como nos pilla mas lejos no las tomamaos, que si no....
Agur.
Pedro.
Buenas Mariano, ya estaba asustado, pensaba que se me había escachifollado el ordenata, pero veo que no, los extremos se tocan, ahora que Ana desde Venezuela nos diga algo, y Martina desde su retiro levantino y asi cumplimos los cuatro puntos cardinales.
Aqui en Madrid a las siete de la mañana dos grados, ahora hace un sol de justicia, pero en la sombra frio, parecemos dos catetos.... que no saben de que hablar, ahora viene lo si estudias o trabajas y ya acabamos y nos vamos.
El fin de semana por ... (ver texto completo)
¿Pero donde se ha ido el Duque otra vez? se mueve más que los precios, a ver si ha ido a las Américas con el otro, el de Euskadi y los traen a los dos juntos.
Te he mandado un correo que creo es interesante ya me dirás si lo has recibido.
Bueno Nene, que este año por primera vez ma ha tocao darles de comer a toa la Familia y parecía esto Casa Repoza, me cachis en la mar lo que come esta gente, yo acostrumbrao a irme casa de la familia de la Lourdes con toa la trupe este año sesión doble el 24 y ... (ver texto completo)
Joer, aquí no madruga nadie o están en la aceituna o tienen un buen resacon.
Bueno desde la Pamplonas un saludo a todas y todos, tenemos un día de lujo hace fresquito pero parece Benidorm.
Mariano
Buenas Mariano, ya estaba asustado, pensaba que se me había escachifollado el ordenata, pero veo que no, los extremos se tocan, ahora que Ana desde Venezuela nos diga algo, y Martina desde su retiro levantino y asi cumplimos los cuatro puntos cardinales.
Aqui en Madrid a las siete de la mañana dos grados, ahora hace un sol de justicia, pero en la sombra frio, parecemos dos catetos.... que no saben de que hablar, ahora viene lo si estudias o trabajas y ya acabamos y nos vamos.
El fin de semana por ... (ver texto completo)
Misión cumplida Peri.

Buenos días Peri, bueno pues como te digo antes misión cumplida, le dí, bueno al final ayudado por otros, el millón de besos a mi mama, te cuento.
Empezé el día de nochebuena, total como no me ha tocado nada en la lotería pense asi me entretengo en algo, cuando iba por los quinientos mil besos la cosa ya estaba un poco cansina, mi mama ya no me dejaba seguir, la pobre tenía ya la cara en carne viva, los siguientes cincuenta mil la atamos a la silla para que se estuviera ... (ver texto completo)
Joer, aquí no madruga nadie o están en la aceituna o tienen un buen resacon.
Bueno desde la Pamplonas un saludo a todas y todos, tenemos un día de lujo hace fresquito pero parece Benidorm.
Mariano
Pachuelo me olvidé de decirte en el anterior mensaje que quedas encargado personalmente de dar, uno por uno, ese millón de besos a tu madre. Luego, cuando vengas por Jimena, avisas para que te devuelva lo adelantado uno por uno y así quedamos en paz.
Misión cumplida Peri.

Buenos días Peri, bueno pues como te digo antes misión cumplida, le dí, bueno al final ayudado por otros, el millón de besos a mi mama, te cuento.
Empezé el día de nochebuena, total como no me ha tocado nada en la lotería pense asi me entretengo en algo, cuando iba por los quinientos mil besos la cosa ya estaba un poco cansina, mi mama ya no me dejaba seguir, la pobre tenía ya la cara en carne viva, los siguientes cincuenta mil la atamos a la silla para que se estuviera quieta y me ayudaron mis hermanos, mis sobrinos, y alguno de los perros que al ver el jolgorio se apuntaron a la fiesta.
Los otros cuatrocientos cincuenta mil besos aprovechamos cuando se durmió, es que no se dejaba la joia, y es que ella siempre ha sido poco besucona.
Ea pues ya ves, menos mal que no me pilló la Guardia Civil, para hacer el control de alcoholemia, no porque hubiese bebido sino porque tenía yo los morros como para soplar, ufff.
Bueno que la siguiente misión que me encomiendes sea tan agradable como esta, saludos para el alcalde, en practicas, el informático, y la que resta.
Salud.
Pedro. ... (ver texto completo)
Feliz Navidad. un prospero Año, y una amistad para siempre para los foreros, que estan fuera, Joronimo, Rafael Leiva, Mariano, Juan Leon, Gil, Blasi, Pachuelo, Juan Hervas mi primo Jose Mari, en Pamplona por las tonterias que me manda, al correo, y a todos los foreros que se asoman ha esta ventana. Un Abrazo con cariño
Muchas gracias Bartolome, igualmente para vosotros, y para los demas claro.
No se con que me quedo, si con un año Prospero, que lo veo dificil, o de tener tu amistad, que lo veo mejor, yo creo que esto último es el mejor deseo del año que viene.
Le das un abrazo, con besillo incorporado, a Juani, y le das tambien recuerdos a Tolo, Bartolo y Melo.
Como seguro que saliendo tu tu hermano aparecerá pronto, saludos Diego, le diré que el Manzano me han contado que fue profesor de uno de mis sobrinos ... (ver texto completo)
Por ahí

por ahí
un grito lejano
para alguien
tan pequeño
bellos narcisos
luego marzo

luego ahí
luego ahí

entonces desde ahí
narcisos
otra vez
luego marzo
otra vez
para alguien
tan pequeño

Samuel Beckett ... (ver texto completo)
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Esteban, Dionisios, Zósimos y Teodoros, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA.
A todos l@s forer@s, feliz día.
Saludos.
deseo que la presentacion de este libro, haya sido todo un exito. saludos
Creo reconocer en esta foto a Miguel de los Santos, ¿me lo puedes confirmar Jeronimo? ¿en que año se hizo la fotografia?. saludos
Feliz Navidad. un prospero Año, y una amistad para siempre para los foreros, que estan fuera, Joronimo, Rafael Leiva, Mariano, Juan Leon, Gil, Blasi, Pachuelo, Juan Hervas mi primo Jose Mari, en Pamplona por las tonterias que me manda, al correo, y a todos los foreros que se asoman ha esta ventana. Un Abrazo con cariño
Hola Antonio, pués me llevas dos años solamente, a tu tía Rosa la he tratado bastante cuando era pequeña ya que eramos vecinos, antes de morir tu tio Pepe me los encontraba paseando por mi barrio. Dime tu correo y gustosamnete le las mandaré, el mio es blasi_moreno@hotmail. es.
Un beso para tí y para toda tu familia
Hola Blasi, mas rapido imposible, ya le he comentado tu respuesta a mi madre, llamara a su hermana Rosa, gracias, mi correo es abuelo1955@hotmail. com
Mucha Felicidades Juan, precioso dia para nacer.
Besos
Hola Blasi, soy Antonio Garcia Roa hijo de Carmen Roa la hija de Ezequiel y de Juana, tengo 56 años mis padres aun viven, mi madre Carmen tiene 84 años es prima de Paquita Roa Ocaña y le he enseñado por medio de esta pagina la foto de la obra de teatro que se represento en 1960, se ha alegrado mucho de haber visto a sus familiares y amistades de aquella epoca, me gustaria mucho por mi madre que me hicieras un favor si puedes Blasi, es que me mandases a este correo todas las fotos que dispongas de ... (ver texto completo)
Hola Antonio, pués me llevas dos años solamente, a tu tía Rosa la he tratado bastante cuando era pequeña ya que eramos vecinos, antes de morir tu tio Pepe me los encontraba paseando por mi barrio. Dime tu correo y gustosamnete le las mandaré, el mio es blasi_moreno@hotmail. es.
Un beso para tí y para toda tu familia
Mucha Felicidades, que cumpla muchos años y que yo pueda saludarle también unos cuantos.
Desde Pamplona le deseamos que pase un buen Día de Navidad.
Mariano.