Luismarín y el río que nos lleva
Buenos días MP!

Hoy (aunque todavia es de noche) lucira el Sol, pero hace un frio que pela.
Saludos y a pasar un buen día
Frase del día 27 de diciembre del 2011

.............................. .............................. ....................

El que da con una buena posada no se ha alejado de su camino.
George Herbert

.............................. .............................. ....................
Enhora buena Antonio, lo estoy esperando con mucha ilusión.
Saludos
Feliz Navidad. un prospero Año, y una amistad para siempre para los foreros, que estan fuera, Joronimo, Rafael Leiva, Mariano, Juan Leon, Gil, Blasi, Pachuelo, Juan Hervas mi primo Jose Mari, en Pamplona por las tonterias que me manda, al correo, y a todos los foreros que se asoman ha esta ventana. Un Abrazo con cariño
Bartolo muchas gracias, ya ha pasado el primer tramo y todo ha ido bien esperemos que el año que viene sea para mí por los menos como este, porque prefiero decir Virgencita, Virgencita que me quede como estoy.
Un besito
Pachuelo me olvidé de decirte en el anterior mensaje que quedas encargado personalmente de dar, uno por uno, ese millón de besos a tu madre. Luego, cuando vengas por Jimena, avisas para que te devuelva lo adelantado uno por uno y así quedamos en paz.
Peri la unica que falta es tu madre, verdad?, supongo que con la edad que tenian le preocupaban pocas cosas.
A la que no conozco o recuerdo es a la madre de Pachuelo, la que esta cogida a la izquierda de mi madre.
Un saludo para Peri y para Pachuelo y para la madre de Pachuelo.
Muchas gracias por la felicitación Blasi!
Es Ainhoa? como ha crecido! y está guapísima, parece un angelito.
Perdona Martina, pero no lo había leído, si es Ainhoa, y de angelito nada, está hecha un bichito, que no para de hablar en todo el día.
Como han ido las fiestas?
Yo como Mariano dándole de comer a los hijos y la verdad que tiene razón se hinchan a comer, ja, ja
Un beso
Anoche vivimos un feliz y entrañable momento en la presentación del libro.
Le deseamos que tenga éxito en su venta.
Como dijo Antonio, este libro no esta hecho de papel y cartón... ¿de qué esta hecho?... del material con el que se hacen los sueños... los sueños de Antonio... y los sueños que compartimos todos sus amigos.
No sé si Tu Antonio OP,
naciste en Mi Jimena,
pero has sido capaz,
de plasmas sus cosas bellas.

Espero tener un libro,
y poderlo disfrutar,
como disfrutaba un día,
bebiendo agua en un pilar.
... (ver texto completo)
Anoche vivimos un feliz y entrañable momento en la presentación del libro.
Le deseamos que tenga éxito en su venta.
Como dijo Antonio, este libro no esta hecho de papel y cartón... ¿de qué esta hecho?... del material con el que se hacen los sueños... los sueños de Antonio... y los sueños que compartimos todos sus amigos.
Enhorabuena Antonio, siento no poder haber asistido a la presentación, pero los compromisos familiares tipicos de estas fechas no me dejaron asistir, te deseo lo mejor. saludos-
Creo reconocer en esta foto a Miguel de los Santos, ¿me lo puedes confirmar Jeronimo? ¿en que año se hizo la fotografia?. saludos
Hola Paloma: esto seria por los años 1972 cuando nada menos que 30 años, siquieres comentarme algo este es mi correo, ieronicanava@hotmail. com
Feliz año Nuevo.
Jerónimo
Pedrito, debíamos de decirle algo al Jeromo, mira que esta apañao el joio y con el Miguel de los Santos ni más ni menos.
El Jeromo en la Concha se las traia de calle a toas las mocicas de Donostia, entonces San Sebastián pa to er mundo, pues iba Don Francisco el chiquitillo pero que tenia muy mala folla, tos lo verano y allí no se movía nadie, hasta a Mi me toco hacerle los honores en la mili que allí me mandaron estos joios, no sé cómo nos me estrelle en el Puerto de Azpiros cuando iba de Pamplona ... (ver texto completo)
Hola Mariano, que tienpos aqellos de la bailes en la GRAN SALA DE FIESTAS EUROMAR donde tocamos varios años y que siempre tendre en mis recuerdos, una gran sala, y una gran orquesta, yo la verdad que han tratado de maravilla en esta tierra, creo que yo algo bueno habré aportado. Me imagíno que tu caso será muy parecido en esa gran tierra NAVARRA.
Un abrazo y feliz Año Nuevo.
Jerónimo
Pedrito, debíamos de decirle algo al Jeromo, mira que esta apañao el joio y con el Miguel de los Santos ni más ni menos.
El Jeromo en la Concha se las traia de calle a toas las mocicas de Donostia, entonces San Sebastián pa to er mundo, pues iba Don Francisco el chiquitillo pero que tenia muy mala folla, tos lo verano y allí no se movía nadie, hasta a Mi me toco hacerle los honores en la mili que allí me mandaron estos joios, no sé cómo nos me estrelle en el Puerto de Azpiros cuando iba de Pamplona ... (ver texto completo)
ño Nuevo
Feliz Navidad. un prospero Año, y una amistad para siempre para los foreros, que estan fuera, Joronimo, Rafael Leiva, Mariano, Juan Leon, Gil, Blasi, Pachuelo, Juan Hervas mi primo Jose Mari, en Pamplona por las tonterias que me manda, al correo, y a todos los foreros que se asoman ha esta ventana. Un Abrazo con cariño
Gracias Bartolo, y feliz navidad en buena compañia y buen ambiente, tambien un feliz año nuevo.
Jerónimo
Mariano un abrazo de felices fiestas, el Duque creo que ha muerto envenenado, no el del rey aún no, el del Palomero, aunque no creo que les queden ganas de hacer lo mismo.
No te quejes que a vosotros os queda cerca el mar para coger angulas, a nosotros como nos pilla mas lejos no las tomamaos, que si no....
Agur.
Pedro.
Nene, que la muchacha que se ve en el lao derecho de la foto es sobrina de Mi Mama, se llma Manolita Feligreras apellido que también llevo Yo de segundo y además estaba casada con Un primo carnal de Mi Papa como puedes ver familia por toos lo laos.
Te mando el mismo abrazo de antes, que todavía no se te abra gastao y pa tu Mama ya no se qué mandate haces lo que Tu veas mejor.
Con Dios, que a Mi el Euskera se me da regularcillo.
El Nieto Mayor de Marianico Rasca.