Reunión, estabamos los cabales
Buenas Diego, pues ya ves que me voy a la cama ya y he dado una vuelta por aquí,.
Tu también viajas mas. Que el baúl de la Piquer e?, ande estas ahora?
DIego yo no me echo en brazos de ese tal morfeo,, solo en los del flex, hasta mañana.
Como en este medio no me ha sido posible por haberse puesto enfermo no he podido avisar que estaba por las proximidades de tu casa (a mi parecer), por
visitas familiares en General Ricardos, Antonio Lopez, y Tomasa Ruiz, pero al
guna incursión si he hecho rapidamente y de prestado, ahora por otros motvos
voy ha estar meses sin poder viajar, veremos a ver como me las arreglo.
Al Catre.
¡Hombre Pachuelo ¿tu a estas horas?!, te hacia ya en brazos de Morfeo,
y yo tratando de ponerme al dia del atraso que llevo para estar en igualdad
de conocimientos, que me he quedado un poco rabon.
Un Salúdo y buenas noches.
Buenas Diego, pues ya ves que me voy a la cama ya y he dado una vuelta por aquí,.
Tu también viajas mas. Que el baúl de la Piquer e?, ande estas ahora?
DIego yo no me echo en brazos de ese tal morfeo,, solo en los del flex, hasta mañana.
¡Hombre Pachuelo ¿tu a estas horas?!, te hacia ya en brazos de Morfeo,
y yo tratando de ponerme al dia del atraso que llevo para estar en igualdad
de conocimientos, que me he quedado un poco rabon.
Un Salúdo y buenas noches.
Dos Santas Cenas muy binitas!, ja, ja
Un beso Luisa y Francisco.
Esta Noche a las ocho,
en la Plaza de Mi Pueblo,
un nieto de Cayetano,
va a dirigir el concierto.

El día es de lo grandes,
pues al igual que en Viena,
Yo no puedo recordar,
que hoy se tocara en Jimena.
... (ver texto completo)
Mariano, muchas gracias por todo.
El concierto estuvo muy bien, el salon de la biblioteca estuvo lleno y a todos les gustó mucho.
Un saludo y un hurra para tu composición.
Dolores, parece mentira que hallamos estado las dos en Jimena y tenga que felicitarte las fiestas por aqui, es que cuando vamos con las tareas de la cocina y poco que he salido, bueno, que los Reyes nos sean buenos que nos portamos muy bien durante todo el año. Un abrazo para ti, Paco y toda la familia
Manoli, como todos los santos tiene octava te felicitamos aunque sea un poquito fuera de plazo.
Tambien nos gustaría saber lo que te pasó en noche vieja. En la foto se os ve muy guapos a todos.
Feliz año para todos.
un beso de Eufrasia y Angel
Que bonita la foto, cuatro generaciones juntas. Un beso para todos
Espero y deseo que os sigáis viendo muchos años, aunque esta vez noto ausencias habituales, espero que no sea por nada importante.
Un abrazo.
Mariano
Una bonita foto familiar Francisco, tu Madre se conserva muy bien.
Un saludo desde la Pamplonas.
Mariano
Dolores, parece mentira que hallamos estado las dos en Jimena y tenga que felicitarte las fiestas por aqui, es que cuando vamos con las tareas de la cocina y poco que he salido, bueno, que los Reyes nos sean buenos que nos portamos muy bien durante todo el año. Un abrazo para ti, Paco y toda la familia
Hola Manoli que alegria! hace un rato te hemos estado mentando, Seve y yo, hemos estado tomando unas cervezas, haber cuando nos juntamos, te tengo que llamar que me ha contado mi hermana una cosilla de la noche vieja ¿que te paso?
como esta la vida ¡
Manoli yo a los reyes les he pedido muchas cosas, ya tengo los zapatos preparaos, esos del 46 de mi hijo Dani, mientras mas grandes mas cosas me ponen.
Felicidades por tu santo, y FELIZ AÑO.
Un besazo para todos
Antonio, en muy buena compañía ha estado Tu libro, se habrá encontrado como en casa, me hare con un ejemplar a la primera que baje este año.
Enhorabuena.
Desde las Pamplonas un abrazo para todos especialmente para la que esta agachada entre la Rafi y Tu esposa.
Mariano
hola mariano, feliz año 2012. un beso para todos
Este tomatito, ha viajado mucho a Jimena, y el 8 otra vez estara camino pal SUR
Hola prima: ya veo que a tí tambien te gusta esa mezcla de "dulce-salado". Me dió mucho gusto hablar con tu madre en días pasados; la sentí muy "despierta", ya quisiera yo llegar a su edad con semejante lucidez. Un abrazo
Hola, ¿no te llamaras Rafi? Esq mi suegra conoce a una de Venezuela de Caracas que se llama Rafi y es de Jimena. mi suegra es la Lozina, yo lo digo porque las casualidades existen, besos
Ana que todo eso que bien comentas se cumpla para todos, eso si en lo del trabajo lo dudo pues yo soy uno de los que por la edad le dieron una patada en el culo y lo mandaron a su casa, perdón “ lo prejubilaron”.