Un señor todo un volcán.
Totalmente de acuerdo con lo que comentáis pero pondré un ejemplo de los muchos que se pueden poner, que problema puede tener esta foto para que tenga un 17 por ciento en contra, creo que técnicamente esta aceptable por no decir muy bien, el tema cosas de nuestro pueblo que mas se puede pedir, creo que entre las 6824 fotos que tiene esta ventanita no se estan juzgando por lo que son ellas mismas sino por otras cosas y muchas de ellas tienen un gran calidad pero para gustos colores.
totalmente de acuerdo
¿Te gusta esta foto?: Sí25% /-..../....-/ 75%No
.. (El único objetivo de esta votación, es establecer el orden de las fotos)

Es simple Martina, el propietario de la página nos da opción a valorar la foto, son las reglas, y cada cual puede dar su opinión.
Puede ser que a alguien no le guste la composición..., el encuadre..., la combinación de color..., pero estoy de acuerdo con Juan con la apreciación de antes, y además me parece que ese alguien valora otras cosas... ajenas a la imagen, la verdad ... (ver texto completo)
Hola buenos días!
Naturalmente que cada cual puede dar su opinión, pero en este caso, lo importante bajo mi punto de vista, es la información gráfica del evento, que importa la calidad de la foto?
Un saludo.
Buenos días MP!

Hoy ha amanecido un poco nublado, la temperatura algo más fresquita.
Saludos y a pasar un buen día y buen fin de semana.

Que te traigan muchos regalos Los Reyes de Oriente.
Hola Rafael! Buenos días!
Por aquí está un poco nublao, la temperatura es agradable.
Un saludo y buen día.
Espelofrio me da, del drama que paso mi amiga Manoli. Hoy he estado en Jimena y la gente esta muy asustada con las puertas, ya las cierra todo el pueblo, los mayores tienen miedo.
Has terminado la aceituna? yo siiiii
Aahh! María Dolores utiliza la palabra "Espelofrío"por lo tanto se usa.
Te acuerdas, Rafael, que hace unos días nos dijeron algunos foreros que no la habían oído?...
¿Te gusta esta foto?: Sí25% /-..../....-/ 75%No
.. (El único objetivo de esta votación, es establecer el orden de las fotos)

Es simple Martina, el propietario de la página nos da opción a valorar la foto, son las reglas, y cada cual puede dar su opinión.
Puede ser que a alguien no le guste la composición..., el encuadre..., la combinación de color..., pero estoy de acuerdo con Juan con la apreciación de antes, y además me parece que ese alguien valora otras cosas... ajenas a la imagen, la verdad ... (ver texto completo)
Buenos días!
FELICIDADES a l@s Dafrosas, Angelas y Rigobertos en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
EFEMERIDES DE HOY

1989 George H. W. Bush asume la presidencia.
1981 La policía británica detiene a Peter Sutcliffe por considerarle sospechoso de ser el "destripador de Yorkshire".
1977 Las Cortes Españolas aprueban la Ley 17/1977, que permite que los nombres de pila de las personas puedan inscribirse en el Registro Civil en cualquiera de las lenguas españolas.
1958 El satélite artificial soviético Sputnik 1 se desintegra en la atmósfera.
1954 Elvis Presley graba su primer disco.
1936 La ... (ver texto completo)
Buenos días MP!

Hoy ha amanecido un poco nublado, la temperatura algo más fresquita.
Saludos y a pasar un buen día y buen fin de semana.

Que te traigan muchos regalos Los Reyes de Oriente.
Frase del día 4 de Enero 2012

.............................. .............................. ....................

Cuando un vizconde se encuentra con otro vizconde, ambos se cuentan historias de vizcondes, no podian ser menos.
Maurice Chevalier

.............................. .............................. ....................
Hoy el cartero llamo a mi casa y lo que trajo es algo digno de tener y ver. Gracias Antonio algunos sabemos el trabajo que has tenido que hacer para que esto viera la luz pero de verdad merece la pena.
Hola Juan a mi puerta también ha llamado el cartero y he recibido este maravilloso libro de nuestro amigo Antonio.
Saludos
Será impresionante cuando te cuenten el episodio completo de la "mujer pantera", fabuloso como se ruedan dos tandas de escaleras liada con el enemigo, pero sin soltarlo para que no escape y poder recuperar las joyas robadas
Espelofrio me da, del drama que paso mi amiga Manoli. Hoy he estado en Jimena y la gente esta muy asustada con las puertas, ya las cierra todo el pueblo, los mayores tienen miedo.
Has terminado la aceituna? yo siiiii
tomo nota, pero a veces se cansa uno de que fotos en espera de publicación desaparezcan y las den de baja
Efectivamente Martina hace un cierto tiempo vengo observando que alguien de los que diariamente entran en esta ventanita no le gustan los fotos que se cuelgan y ese será el motivo por el que vota en negativo yo por mas vueltas que le doy tampoco lo entiendo saludos.
¡Hola Juan!. Poco a poco voy cogiendo el hilo de nuevo y me pregunto -o- te, pregunto ¿tan facil es manipular la foto para que no la voten?, de entre otras
cosas de esta estoy mas pegado.
Un Salúdo.
Mari Lola, también vi a algunos entre el público emocionados.
(siento no poder poner mas fotos (la de Lola y otras), pero la censura de esta página me las cancela)
Los cambios de títulos, la constancia y la paciencia son bunenos antídotos contra la censura.