Cascada antes de la tormenta del dia 30-05-97
Hilario de Poitiers, Santo

Obispo y doctor de la Iglesia
Martirologio Romano: San Hilario, obispo y doctor de la Iglesia, que fue elevado a la sede de Poitiers, en Aquitania (hoy Francia), en tiempo del emperador Constancio, quien había abrazado la herejía arriana, y luchó denodadamente en favor de la fe nicena acerca de la Trinidad y de la divinidad de Cristo, siendo desterrado, por esta razón, durante cuatro años a Frigia. Compuso unos comentarios muy célebres sobre los Salmos y sobre el evangelio ... (ver texto completo)
Hoy han sido seleccionados los mejores aceites de Jaen, entre ellos nuestro
"ORO DE CÁNAVA "
Felicitaciones.
Hola Rafi buenos días!
Que orgullosos estamos, con el premio de nuestro Oro.
Un saludo y buen día. Espero estés bien.
Enhorabuena a la cooperativa Ntra Sra. de los Remedios por el premio obtenido hoy en Jáen por su aceite ORO DE CÁNAVA en el concurso convocado por la Diputación provincial de Jáen.
En el concurso han participado 32 marcas diferentes de aceite, y 5 han sido premiadas.
Los jimenatos tenemos que estar contentos por este premio, y por nuestro buen aceite
me siento muy orgullosa, que hayan premiado nuestro aceite.
Buenos días MP!

Hoy ha amanecido un día de niebla, la temperatura es fresquita.

Saludos y a pasar un buen dia y porsupuesto un buen finde.
Hola Rafael.
De momento no tenemos sol, en el cielo algunos nublos de color rosado... y la temperatura es fresquita.
Buen día.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Hilarios, Gumersindos, Verónicas, Godofredos y Odones, en el día de su onomástica, si es que tenemos alguno-a en Jimena, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
EFEMERIDES DE HOY

1999 Michael Jordan deja la NBA.
1998 El grupo español El Último de la Fila anuncia su definitiva disolución.
1969 Los Beatles lanzan el album Yellow Submarine.
1945 La aviación estadounidense comienza un ataque contra Saigón, Amoy y Hong-Kong.
1930 Mickey Mouse debuta en las tiras cómicas.
1913 El Papa Pío X prohíbe el pase de películas en las iglesias y los filmes de contenido religioso.
1888 Alexander Graham Bell funda la National Geographic Society. Se inicia la publicación ... (ver texto completo)
Buenos días MP!

Hoy ha amanecido un día de niebla, la temperatura es fresquita.

Saludos y a pasar un buen dia y porsupuesto un buen finde.
Frase del día 13 de Enero 2012

.............................. .............................. ....................

Hay que acostumbrarse a vivir con los enemigos, ya que no a todos podemos hacerles nuestros amigos.
Charles Alexis de Tocqueville.

.............................. .............................. ....................
ilinares. es

“Fuenroble”, “Melgarejo Gourmet”, “La quinta esencia”, “Tuccioliva Gran Selección”, “Nobleza del Sur Centenarium Premium”, “Oro de Cánava” y “Oro Bailén Reserva Familiar” serán los siete aceites de oliva virgen extra que integrarán a lo largo de 2012 el distintivo de calidad “Jaén Selección” y que estarán presentes de mano de la Diputación de Jaén en las ferias y actividades

.......

Los aceites “Jaén Selección 2012” –que han sido aportados por Potosí 10 S. A., de Orcera; Aceites ... (ver texto completo)
Me alegra el premio. Enhorabuena!
A ver si nuestro aceite consigue el puesto que le corrresponde, en los mercados nacionales e internacionales.
ilinares. es

“Fuenroble”, “Melgarejo Gourmet”, “La quinta esencia”, “Tuccioliva Gran Selección”, “Nobleza del Sur Centenarium Premium”, “Oro de Cánava” y “Oro Bailén Reserva Familiar” serán los siete aceites de oliva virgen extra que integrarán a lo largo de 2012 el distintivo de calidad “Jaén Selección” y que estarán presentes de mano de la Diputación de Jaén en las ferias y actividades

.......

Los aceites “Jaén Selección 2012” –que han sido aportados por Potosí 10 S. A., de Orcera; Aceites ... (ver texto completo)
Oro de Cánava, entre Oro de Bailén y Melgarejo, dos habituales de los premios, se lo merece!
Demos las buenas tardes a LLLLLLAAAAAARRRRRRAAAAAFFFFFAA A, joroba casi me quedo sin teclado.
Buenas bonica, como estamos? si es mejor me alegro, sino pues nada a mejorarse reina.
Asi que has estado por la India eh? y no me has traido nada que se coma? bueno allí que se coma solo las vacas, y no se las comen, o has estado en el lejano oeste quizas? con los indios digo, yo creo que tu de Torres no has pasado.
Sabes nena le han traido los Reyes, o el yerno que ya no se quien es el del dinero, unas ... (ver texto completo)
Te he traido cardomomo, canela, nuez moscada y pétalos de rosa, mañana te los mando.
Un besillo.
Enhorabuena a la cooperativa Ntra Sra. de los Remedios por el premio obtenido hoy en Jáen por su aceite ORO DE CÁNAVA en el concurso convocado por la Diputación provincial de Jáen.
En el concurso han participado 32 marcas diferentes de aceite, y 5 han sido premiadas.
Los jimenatos tenemos que estar contentos por este premio, y por nuestro buen aceite
Hola Pachuelo: me alegro de saludarte, yo como siempre que me ausento he estado de viaje, esta vez vengo de la India, maravillosa maravillosa, a Antonio le mandé una foto con el "Sari".
No pierdas nunca el buen humor que nos hace mucha falta.
Un besillo.
Demos las buenas tardes a LLLLLLAAAAAARRRRRRAAAAAFFFFFAA A, joroba casi me quedo sin teclado.
Buenas bonica, como estamos? si es mejor me alegro, sino pues nada a mejorarse reina.
Asi que has estado por la India eh? y no me has traido nada que se coma? bueno allí que se coma solo las vacas, y no se las comen, o has estado en el lejano oeste quizas? con los indios digo, yo creo que tu de Torres no has pasado.
Sabes nena le han traido los Reyes, o el yerno que ya no se quien es el del dinero, unas ... (ver texto completo)
Ves Paquillo ya has conseguido del palomo mas que nosotros con Palomero, cerrarle el pico alguna vez.
Por cierto que deberias de guardar mas de un pañuelo, lo digo por si hay que cerrarle el pico a alguno que está descosido.