María Montiel
Iban dos leperos hablando por la calle y uno le dice al otro:
- Mira esa vieja qué bigotes tiene.
- Oye, que esa vieja es mi madre.
- Si, precisamente te iba a decir lo bien que le sientan.

¿Cómo tocan las campanas de la iglesia en Lepe? Moviendo la torre.

¿Porque los del lepe ven la tele en el baño?

-Por que se ve que te cagas. ... (ver texto completo)
Nunca presumí de gracia, por tanto solo he sido consecuente con mis principios ¡un malafollá!
Eso ya está borrado, miralo tu.
Hoy han sido seleccionados los mejores aceites de Jaen, entre ellos nuestro
"ORO DE CÁNAVA "
Felicitaciones.
Se hizo un gran trabajo, cumpliendo con todas las normativas, por lo tanto el trabajo bien echo no tiene fronteras.
Felicidades
Hoy han sido seleccionados los mejores aceites de Jaen, entre ellos nuestro
"ORO DE CÁNAVA "
Felicitaciones.
Esperemos que esto sea el principio del éxito y continuen trabajando para venderlo y distribuirlo lo mas rápido posible y no se tenga ningún tipo de problemas con el almacenaje como sucedió no hace mucho tiempo, por cierto en Barcelona continuo sin conocer ningún sitio donde se pueda comprar nuestro aceite, mientras que por el contrario si quiero comer bizcotelas de Albánchez en un momento las encuentro un saludo.
¡VAYA PORQUERÍA DE CHISTE HAS CONTADO! ¿esa ws la gracia con la que te has levantado hoy? pues acuestate otra vez, anda.
Nunca presumí de gracia, por tanto solo he sido consecuente con mis principios ¡un malafollá!
Nunca llegué a pensar que fueses tan sensible, no te alarmes, desalarmate, las armas solo para cuando las necesites.
Con esto me estás recordando un chiste que oí ayer del inconmesurable y tristemente desaparecido Eugenio (que bien me ha quedado).
- Un señor grita dentro de un charco desesperadamente: ¡Que me ahogo, que me ahogo!.
-Otro desde la orilla le responde: ¡llora, llora!
- Pero si es que me ahogo, que me ahogo, le inquiere el primero.
- Pues por eso llora, llora, le responde el segundo.
- ... (ver texto completo)
¡VAYA PORQUERÍA DE CHISTE HAS CONTADO! ¿esa ws la gracia con la que te has levantado hoy? pues acuestate otra vez, anda.
¿me estás diciendo que te ries de mi?
Nunca llegué a pensar que fueses tan sensible, no te alarmes, desalarmate, las armas solo para cuando las necesites.
Con esto me estás recordando un chiste que oí ayer del inconmesurable y tristemente desaparecido Eugenio (que bien me ha quedado).
- Un señor grita dentro de un charco desesperadamente: ¡Que me ahogo, que me ahogo!.
-Otro desde la orilla le responde: ¡llora, llora!
- Pero si es que me ahogo, que me ahogo, le inquiere el primero.
- Pues por eso llora, llora, le responde el segundo.
- Pero ¿para qué?, desesperadamente le dice el casi moribundo.
- ¡Coño, pues para que te desahogues, coño, para que va a ser! le responde el presunto benefactor ... (ver texto completo)
Pues fijate si además de estar metidos en el pozo con el chunda, chunda, chunda, etec...., le echas un poquito de polvo de pimienta (ojo con lo del polvo, que no es para pasarse), entonces se oyen todavía unos sonidos mas acordes con el subsodicho concierto.
A mi es muy fácil cerrarme el pico, con solo no tener sentido del humor el contrincante enseguida lo cierro yo solo, solo me hacen gracia las personas que nos reimos de nosotros mismos para reirnos todos juntos, incluso de los demás.
¿me estás diciendo que te ries de mi?
Enhorabuena a la cooperativa Ntra Sra. de los Remedios por el premio obtenido hoy en Jáen por su aceite ORO DE CÁNAVA en el concurso convocado por la Diputación provincial de Jáen.
En el concurso han participado 32 marcas diferentes de aceite, y 5 han sido premiadas.
Los jimenatos tenemos que estar contentos por este premio, y por nuestro buen aceite
¿No han sido siete?, maldito oido, no me puedo fiar ni un pelo.
Ves Paquillo ya has conseguido del palomo mas que nosotros con Palomero, cerrarle el pico alguna vez.
A mi es muy fácil cerrarme el pico, con solo no tener sentido del humor el contrincante enseguida lo cierro yo solo, solo me hacen gracia las personas que nos reimos de nosotros mismos para reirnos todos juntos, incluso de los demás.
Demos las buenas tardes a LLLLLLAAAAAARRRRRRAAAAAFFFFFAA A, joroba casi me quedo sin teclado.
Buenas bonica, como estamos? si es mejor me alegro, sino pues nada a mejorarse reina.
Asi que has estado por la India eh? y no me has traido nada que se coma? bueno allí que se coma solo las vacas, y no se las comen, o has estado en el lejano oeste quizas? con los indios digo, yo creo que tu de Torres no has pasado.
Sabes nena le han traido los Reyes, o el yerno que ya no se quien es el del dinero, unas ... (ver texto completo)
Oye, eso de PITT BULL ¿que es, un concierto de perros malos?
ADR Sierra Magina
Tres aceites de la DOP Sierra Mágina han sido premiados entre los siete seleccionados por la Excma. Diputación Provincial de Jaén en el Premio “Jaén Selección 2012”, según la selección realizada entre los 35 aceites presentados, por un jurado de expertos en cata, técnicos y profesionales de la restauración. Los seleccionados han sido “Melgarejo Selección Gourmet” de Aceites Campoliva de Pegalajar, “Oro de Cánava” de la cooperativa Nuestra Sra. de los Remedios de Jimena y “La Quinta ... (ver texto completo)
¿Sera un lapsus?, porque 18881 es un año raro, ¿no?.
Un Salúdo.
"solo" un "pequeño" lapsus Diego...
Un saludo y buen día.
Este foro es la conciencia de Jimena, ¿se podría considerar una greguería?
que te lo digan los entendeidos...