Los diez mandamientos del vino
José Mary, Dale un fuerte abrazo de mi parte a tu padre, gran amigo de mis padres
me ha dado mucha alegría verlo, dile que soy el hijo de Paca la Panocha el Rafael el, si me conoce.
saludos
Hola Rafael, yo le dare ese abrazo ami padre, se quien eres nos conocemos, aunque no hemos tenido, mucha relacion tenemos amigos en comun,
un abrazo, para ti y Mariana y los tuyos, gracias
Muchas gracias a mis amigos Rafael y Mariana por vuestra felicitación, pero hoy no es mi dia. Lo celebro el 15 de mayo, que es día de S. Eufrasio y que coincide con S. Isidro.
Llevo unos dias que no entro al foro, pero Ángel me lo ha dicho.
Un abrazo.
Bueno EU, este año te felicitaremos dos veces, ya que nos hemos adelantado.
un Abrazo
nos alegramos de ver a tus padres, que estan bien. somos familia de tu padre, mi abuelo alfonso, primo hermano de tu padre. mi padre se ha alegrado mucho de ver a tu padre gregorio. saludos
José Mary, Dale un fuerte abrazo de mi parte a tu padre, gran amigo de mis padres
me ha dado mucha alegría verlo, dile que soy el hijo de Paca la Panocha el Rafael el, si me conoce.
saludos
Ha fallecido en accidente de tráfico el hijo de Alenjadro de "los Jimenatos.
... cuando la muerte de un hijo es tan temprana, tan inesperada, tan atroz... las palabras de consuelo no sirven para nada... simplemente no hay palabras... solamente un abrazo para todo la familia.
Un fuerte abrazo a nuestro paisano Alejandro en estos momentos tan difíciles como es la perdida de un hijo.
Alejandro y demás familia sentimos mucho la perdida de tu hijo
desde Barcelona Rafael y Mariana.
Provincia-Jaen
Un joven de Bedmar muerto y otro herido en un accidente de tráfico
El coche en el que viajaban se salió de la carretera cerca del puente de los Mazuecos

14.01.12 -Un joven de entre 20 y 25 años, vecino de Bedmar, falleció ayer como consecuencia de la salida de vía sufrida por su vehículo cuando circulaba por el término municipal de Bedmar y Garcíez. Otra personas que viajaba con él resultó herido.
Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a ... (ver texto completo)
Francisco o de cosas de notarios no entiendo, pero te aseguro que de aceites algo si que se... el de las garrafas si que tiene que envidiarle a ese, y tú lo sabes... ya te lo dije, para gustos los colores, pero no compares pq no es justo. Ni en analítica físico química, ni en organoléptica... y cuando quieras te lo demuestro. Hombre, que para una cosa que nos premian y que ha salido bien, empieces a quitarle valor... luego queremos que el resto del mundo lo aprecie, pues empezamos bien!
Tengo una facilidad pasmosa para meterme en los charcos, y algunas veces no se explicarme bien, hasta aquí perfecto, sigamos: Si el aceite Oro de Cánava ha tenido el premio, será porque se lo merece, eso será una buena punta de lanza para su venta, pero la cosecha amigos, se compone de bastantes mas kilos de aceite, de ese premidado hay muy poquitos, para un regalo estupendo, quedas como un rey, en alguna ocasión un chupetoncito no está nada mal, pero yo lo que quiero resalzar es el que vale los ... (ver texto completo)
Mi mas sentido pésame para ambos, Jose Mari nos amenizaba estupendamente las bodas como camarero ya que era alegre, vivaracho, muy jovial y dicharachero R. I. P
Muy bonito Ángel como siempre claro, sencillo y conciso.
Hoy de celebración del santo de la Señora, espero que el día sea de lujo.
Un abrazo para tu Family.
Mariano desde la Pamplonas un poquito frías.
Mariano muchas gracias, el tuyo muy bonito, pero eso ya no es novedad es lo habitual en tí, yo disfruto mucho leyendo todo lo que escribes, el foro tiene mucha suerte teniendote como miembro activo.
Eufrasia celebra su dia el 15 de mayo pero de todas formas te agradece tu felicitación.
Saludos
Ha fallecido en accidente de tráfico el hijo de Alenjadro de "los Jimenatos.
... cuando la muerte de un hijo es tan temprana, tan inesperada, tan atroz... las palabras de consuelo no sirven para nada... simplemente no hay palabras... solamente un abrazo para todo la familia.
mi más sentido pésame a la familia.
Martina León.
Yo hace un mes que las pedí en este tefono que es el de siempre, la pasteleria está en la plaza frente a las cochceras de los autobuses MUÑOZ, estas son las que vendia aquel señor que nos visitaba con su cesta colgada en el brazo y tenia un defecto en la vista, son de calidad como el oro de canava, a mi es que la palabra CANAVA se me quedó en el disco duro para siempre.
Jerónimo
gracias Jeronimo, a mi las que me gustan son las que traía el Sr. de la cesta. Las encargaré donde me dices.
Por cierto mi madre también quiere encargarles se acuerda que eran riquísimas.
Un saludo.
Mi pequeño homenaje al aceite de Mi Pueblo

Vi cuando abrí mis ojos,
un racimo de aceituna,
quedando siempre gravado,
dentro de mi retina.

Aceite Oro de canava,
que te exprimen cuando llegas,
transformándote en liquido, ... (ver texto completo)
En mi paso matutino me he juntado con tres Jimenatos.
Andrés Hijo de Pedro maza,
Jose el macetero, hermano de la forera mp y a Juan el nieto de Juan Mariano que vivía al lado de Andrés el zapatero.
La charla sobre Jimena como no podía ser menos, con alguno compartiendo la exposición del escultor Auguste Rodi expuestas en la plaza del castillo.
Impresionante la figura del pensador.
Saludos desde la Pamplonas.
Mariano
ORO DE CANAVA

Allá por el mes de octubre
empezó su recolección
se pretendía sacar un aceite
que fuera de selección.
Con mucho mimo y esmero
y cuidando los detalles
el zumo de esa aceituna
a todos gana de calle. ... (ver texto completo)
Muy bonito Ángel como siempre claro, sencillo y conciso.
Hoy de celebración del santo de la Señora, espero que el día sea de lujo.
Un abrazo para tu Family.
Mariano desde la Pamplonas un poquito frías.
mi padre es paco panera
Vale creo saber quien eres, de tu padre si me acuerdo, un abrazo
mi padre es paco panera
nos alegramos de ver a tus padres, que estan bien. somos familia de tu padre, mi abuelo alfonso, primo hermano de tu padre. mi padre se ha alegrado mucho de ver a tu padre gregorio. saludos
Gracias, Cati yo les dare recuerdos, pero nose de que familia eres, ¿puede ser de los
paneras?