Las cerezas no están maduras, eso lo se
Enhorabuena y suerte, Lina
Entra un hombre borracho a un bar, se sienta en una mesa y empieza a gritar fuerte:
¡Camarera, hip, cabbbmmmarera, hip!
Señor, por favor compórtese, ¿Qué desea?
Entonces el hombre saca unos pollitos de los bolsillos, los pone sobre la mesa y dice:
Tráigame una botella de whisky para mí y para mis sobrinos.
La mujer queda muy asombrada, pero le trae la bebida. Al rato vuelve a llamar el hombre:
¡Camarera, una botella de ginebra para mí y para mis sobrinos!
Al rato nuevamente:
¡Camarera, ... (ver texto completo)
La vida es como una noria, la primera vez te montas donde te toca, la canastilla que está libre o en la que decide alguien, en este caso el feriante, después, ya la segunda vez, tu elijes en que canastilla te quieres sentar y con quien, hay quien lo consigue a la segunda, a la tercera o hay quien nunca consigue sentarse o estar con quien quiere.

Esto viene a colación a que yo fui alumno de ese paisano nuestro, el alcalde al que se refiere Juan, en la escuela de Maestría Industrial de Jaén, y también ... (ver texto completo)
Amigo Pachuelo: ¿como está usted?... las mujeres (como los hombres) las hay malas y buenas, pero eso si... las mujeres son más listas, ¿está usted de acuerdo?...
Un besico para usted y otro para la Mamma (que hace mucho tiempo que no nos saluda)
Ya falta poco, ya falta poco.
EfEctivamente rafi mujeres las hay muy malas y también MUYYYY BUENNNNAAAAAAASS.
Catalina García será la cabeza de lista del PP para las autonómicas
Lunes, 16 de Enero de 2012 11:04 Diario JAEN JAÉN - NOTICIAS LOCALES.

Trayectoria ascendente. La exalcaldesa de Jimena y actual portavoz del partido en la Diputación Provincial, Catalina García Carrasco, encabezará la candidatura del PP en Jaén para las elecciones autonómicas andaluzas del próximo 25 de marzo.

Las fuentes consultadas confirman la presencia de García Carrasco en el número uno de la lista jiennense. Todo apunta ... (ver texto completo)
Mi más sincera enhorabuena por el nombramiento, estoy seguro que lo harás bien defendiendo los intereses del Pueblo Andaluz y de España.
De nuevo enhorabuena.
Un abrazo Para Mi prima Maria que seguro estará muy orgullosa de Ti
Un saludo desde Pamplona
Mariano
Amigo Pachuelo: ¿como está usted?... las mujeres (como los hombres) las hay malas y buenas, pero eso si... las mujeres son más listas, ¿está usted de acuerdo?...
Un besico para usted y otro para la Mamma (que hace mucho tiempo que no nos saluda)
Buenos días m. p., en Jimena está lloviendo, una alegría para el campo y un merecido descanso para los aceituneros.
Un beso.
Gracias por la información aquí ahora un buen polvo de agua, en el Barrio de San Andrés de Barcelona en el pluviómetro que se estrena en mi bacón va camino del primer litro medido en ese cacharro.
Hola Rafael!
Buenos días, por aquí es de noche, el cielo está un poco rosado, y llueve!.
Saludos.
Buenos días m. p., en Jimena está lloviendo, una alegría para el campo y un merecido descanso para los aceituneros.
Un beso.
Hoy viene en portada del períodico JAEN la noticia de que nuestra paisana y anterior alcaldesa, Lina García, encabezará la lista a miembros del Parlamento Andaluz para la próximas elecciones representado al Partido Popular. Será la primera vez que una persona de Jimena se deje oir en tan importante lugar. Que la suerte le acompañe que esta tarea. Mi enhorabuena para Lina.
En otros tiempos otro alcalde de nuestro pueblo también dio otro salto a lo política. Mi enhorabuena para Lina.
Maria Isabel: me encantan las fotos antiguas, sigue rebuscando en los cajones.
Recuerdo a tu bisabuelo siempre con esa sonrisa.
Un beso.
Hoy viene en portada del períodico JAEN la noticia de que nuestra paisana y anterior alcaldesa, Lina García, encabezará la lista a miembros del Parlamento Andaluz para la próximas elecciones representado al Partido Popular. Será la primera vez que una persona de Jimena se deje oir en tan importante lugar. Que la suerte le acompañe que esta tarea. Mi enhorabuena para Lina.
Mi enhorabuena para Lina, le deseo mucha suerte, y de lo que estoy segura es que luchará por su pueblo.
Boda de mis primas, Remedios y Ana, mi tio Andres (el zopo)
buena persona.
jose Mary gracias a tu información me has hecho recordar a algunas personas de la foto, a tu prima Ana y a sus padres. De Ana me acuerdo perfectamente, de Remedios no. Tu tío me arreglaba los zapatos.
Un saludo.
Gracias ha esta señora tenemos la letra del "FANDANGO JOTA DE JIMENA", ELLA SE LA DIO al que fuera cronista de Jimena D. MARIANO SAEZ GAMEZ, todos estos datos han sido recibidos del legado que nos dejó este gran jimenato. Luisa
además de peinar bien, también sabía componer.
Dónde vivía?
Deseo a Lina que le acompañe la suerte y los mayores éxitos
Bueno llueve o no llueve, al medio día daba gusto ver como llovía en Sevilla por la tele viendo el Atletismo.
Por lo que veo o no ha llovido, en Barcelona ahora mismo llueve un poco pero poco.