Aunque la gran estrella fue VENENO
además de peinar bien, también sabía componer.
Dónde vivía?
Hola Martina yo creo que esta persona, no es la autora de la letra del la "Jota de Jimena", yo, no se, quien es, el autor, lo que se, es que ella era de las ultimas personas que sabian la letra de dicha cancion y se la dia a D. Mariano, segun los escritos que he leido se cantaba esta cancion mucho antes de que ella lo hiciera. Luisa, Vivia por la parte alta del pueblo, debajo de las cuevas
Francisco y yo nunca creí que tú dudases de que fueran excelentes señoras, solo afirmé... y por cierto no lo se con exactitud, alguien me lo aclarara, pero si mal no recuerdo, ya somos todas señoras, no señoritas, pq nunca hubo caballeros, y caballeritos, jeje
Perdona, pero desconocía tu compromiso, y por tanto te equiparaba a las pavitas, como dice nuestra amiga Ana la Venezolana, para designar a todas aquellas que aún no conviven con varón.
pero quién te ha dado a tí vela en este entierro? arma mía.
Auf Wiedersehen perico.
¿Porque dices eso Martina? es que no se puede participar, es que YO no puedo participar?.

Hasta luego Lucas........
No tiene mayor importancia pero el amigo Palomero ve ataques por todas partes.
Antes de las últimas elecciones municipales, por diferentes vias, me hicieron comentarios sobre la posible continuidad en el cargo de la anterior alcaldesa, incluso aunque resultase reelegida. Como por entonces se estaban haciendo entrevistas a los candidatos en la emisora municipal, le pedí a Palomero que le preguntase sobre este particular a la entonces alcaldesa.
Esto, que no es ni bueno ni malo, si no práctica habitual ... (ver texto completo)
Yo ni veo araques por ningún lado, ni me molestan los borregos, ni las masas, solo porque no me considero ni lo uno, ni creo que pertenezco a lo otro, por lo que piesno que se puede hablar de todo, ¿o solo se puede contestar lo que a uno le parezca correcto?, aunque el que conteste no este de acuerdo, por cierto yo no soy el inventor de la "Revolución de las masas" y en el Nuevo Terstamento se suele hablar bastante de los pastores y de las ovejas, a ver si va a resultar que solo yo empleo esos términos, ... (ver texto completo)
FRASES CÉLEBRES

El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el... Dwight Lyman Moody
El auténtico amigo es el que sabe todo sobre tí y sigue... Mahatma Gandhi
Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.... "Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
Refranes
A la cena y a la cama, solo una vez se llama. A la gallina no... A la iglesia no voy porque estoy cojo, y a la taberna, poquito a poco.... A la larga, todo se sabe...... ... (ver texto completo)
Hola Rafael! Buenos días.
Tenemos cielo con nubes, aunque ha parado de llover.
Un saludo.
Buenos días MP!

Por aquí, al salir esta mañana de casa estaban las calles mojadas, ahora está nublado y la temperatura es buena.
saludos y a pasar buen día
Frase del día 17 de Enero del 2012

.............................. .............................. ....................

La razón de estado no se ha de oponer al estado de la razón.
Carlos V

.............................. .............................. ....................
Hola Rafael! Buenos días.
Tenemos cielo con nubes, aunque ha parado de llover.
Un saludo.
*Antonio, Santo

Abad
Martirologio Romano: Memoria de san Antonio, abad, que, habiendo perdido a sus padres, distribuyó todos sus bienes entre los pobres siguiendo la indicación evangélica y se retiró a la soledad de la Tebaida, en Egipto, donde llevó una vida ascética. Trabajó para reforzar la acción de la Iglesia, sostuvo a los confesores de la fe durante la persecución del emperador Diocleciano y apoyó a san Atanasio contra los arrianos, y reunió a tantos discípulos que mereció ser considerado ... (ver texto completo)
¡zaaassss en toa la bocaaaaa!
pero quién te ha dado a tí vela en este entierro? arma mía.
Auf Wiedersehen perico.
No tiene mayor importancia pero el amigo Palomero ve ataques por todas partes.
Antes de las últimas elecciones municipales, por diferentes vias, me hicieron comentarios sobre la posible continuidad en el cargo de la anterior alcaldesa, incluso aunque resultase reelegida. Como por entonces se estaban haciendo entrevistas a los candidatos en la emisora municipal, le pedí a Palomero que le preguntase sobre este particular a la entonces alcaldesa.
Esto, que no es ni bueno ni malo, si no práctica habitual ... (ver texto completo)
y de patos?
bueno en serio, creo que se puede hablar de todo siempre que nos respetemos.
Un saludo.
Hola mp, en cantado de saludarte, te informo un poco mas, sobre la fotografia,
de pie de iz a dch, Remedios, su marido Enrique, Ana su marido Juanito, el padre de allas Andres su madre Ana Maria.
A bajo primo de Andres Antonio, de mote el niño, la señora que le sigue, no se darte razon, a continuacion la mujer de este ya fallecida hace años Sebastiana Ruiz y las, otras dos personas, nose quienes son un abrazo
Hola Jose Mary, gracias por la información.
Un saludo y buen día.
Francisco y yo nunca creí que tú dudases de que fueran excelentes señoras, solo afirmé... y por cierto no lo se con exactitud, alguien me lo aclarara, pero si mal no recuerdo, ya somos todas señoras, no señoritas, pq nunca hubo caballeros, y caballeritos, jeje
Hasta la bola! Ja, ja, ja.

Un saludo
Yo creo que hablando se entiende la gente... es verdad que antes de la últimas elecciones se oyeron comentarios de que Lina podia ir a la Diputación de Jaen, como despues así fue, pero tu sabes que en política nada es seguro, por tanto ya lo d ir de numero uno por Jaen al PARLAMENTO ANDALUZ es algo mucho más complicado, algo que Lina ni se lo esperaba.
Yo le deseo suerte, como se la desearia a cualquier Jimenato, sea del partido que fuese.
Si hablamos del tiempo: llueve... como decia Serrat... ... (ver texto completo)
Suerte tú que ves llover, que diría el bolero. Por aquí ni gota.
Repito que no tiene mayor importancia pero es que parece que estemos en un castillo gótico, por los fantasmas que vemos, digo.
Ahora que, el hecho de que sea una práctica habitual en TODOS los partidos no quiere decir que sea ético.
En fin...

Un saludo
¿y tu que haces por aquí ha estas horas?... ya deberias estar en la cama, para que mañana podamos madrugar (esta ultima frase lleva música)
Un besico.
suuussssooorrrdddeeeennnnnneee eesssssss