Lluvia de pétalos
¡zaaassss en toa la bocaaaaa!
¿y tu que haces por aquí ha estas horas?... ya deberias estar en la cama, para que mañana podamos madrugar (esta ultima frase lleva música)
Un besico.
Francisco y yo nunca creí que tú dudases de que fueran excelentes señoras, solo afirmé... y por cierto no lo se con exactitud, alguien me lo aclarara, pero si mal no recuerdo, ya somos todas señoras, no señoritas, pq nunca hubo caballeros, y caballeritos, jeje
¡zaaassss en toa la bocaaaaa!
No tiene mayor importancia pero el amigo Palomero ve ataques por todas partes.
Antes de las últimas elecciones municipales, por diferentes vias, me hicieron comentarios sobre la posible continuidad en el cargo de la anterior alcaldesa, incluso aunque resultase reelegida. Como por entonces se estaban haciendo entrevistas a los candidatos en la emisora municipal, le pedí a Palomero que le preguntase sobre este particular a la entonces alcaldesa.
Esto, que no es ni bueno ni malo, si no práctica habitual ... (ver texto completo)
Yo creo que hablando se entiende la gente... es verdad que antes de la últimas elecciones se oyeron comentarios de que Lina podia ir a la Diputación de Jaen, como despues así fue, pero tu sabes que en política nada es seguro, por tanto ya lo d ir de numero uno por Jaen al PARLAMENTO ANDALUZ es algo mucho más complicado, algo que Lina ni se lo esperaba.
Yo le deseo suerte, como se la desearia a cualquier Jimenato, sea del partido que fuese.
Si hablamos del tiempo: llueve... como decia Serrat... ... (ver texto completo)
Luisa, Mariano, Francisco, Ángel, pasadle mi correo a Maria Isabel o pasadme el suyo que no es conveniente colgarlo aquí y claro esta Luisa ya sabes pásame estas fotos de la familia de Tomas que cuando termine con las tuyas empezaré con estas por cierto las recibiste de segundas.
Buenas noches Juan, Mariano y Luisa tienen mi correo, así q supongo q ellos pueden dártelo.
Un saludo
Gracias ha esta señora tenemos la letra del "FANDANGO JOTA DE JIMENA", ELLA SE LA DIO al que fuera cronista de Jimena D. MARIANO SAEZ GAMEZ, todos estos datos han sido recibidos del legado que nos dejó este gran jimenato. Luisa
Luisa como ya dije en un mensaje anterior, tengo estas fotos gracias a ti y a María, asi que te vuelvo a dar las gracias.
Un saludo
Si mal no recuerdo tú aún eres señorita, las demás efectivamente, de una manera o de otras ya pertenecen al grupo de los emparejados, de las que por cierto nunca he dudado que fuesen excelentes señoras.
Francisco y yo nunca creí que tú dudases de que fueran excelentes señoras, solo afirmé... y por cierto no lo se con exactitud, alguien me lo aclarara, pero si mal no recuerdo, ya somos todas señoras, no señoritas, pq nunca hubo caballeros, y caballeritos, jeje
Hola Maria Isabel.
Las fotos muy bonitas, pero no se que pasa que no recuerdo a ninguno de tus familiares (?).
Un saludo.
Gracias mp, no se pq no los recuerdas quizás no vivian cerca de ti, sé que ellos vivian en las cuevas, y luego se bajaron a la calle donde vive la madre de Francisco. Mi tía era y es paralítica y es una gran modista. Aparece en otras de las fotos que he colgado.
Un saludo
Maria Isabel: me encantan las fotos antiguas, sigue rebuscando en los cajones.
Recuerdo a tu bisabuelo siempre con esa sonrisa.
Un beso.
Hola Rafi, a mi también me encantan las fotos antiguas, y no tan antiguas, Virginia te lo puede decir pq siempre me dice que soy una pesada... Yo tenía tan solo 6 años cuando ellos murieron, pero te aseguro que los recuerdo perfectamente, y los quería con locura. Mi tía tiene muchas más fotos pero yo no tengo escaner, veré que puedo hacer,
Un beso
hola apm
podrías decir en que te basas para suponer que ella a lo mejor lo sabia?
de todas formas el amigo Palomero podría preguntarselo y saldríamos de dudas.
Un saludo.
No tiene mayor importancia pero el amigo Palomero ve ataques por todas partes.
Antes de las últimas elecciones municipales, por diferentes vias, me hicieron comentarios sobre la posible continuidad en el cargo de la anterior alcaldesa, incluso aunque resultase reelegida. Como por entonces se estaban haciendo entrevistas a los candidatos en la emisora municipal, le pedí a Palomero que le preguntase sobre este particular a la entonces alcaldesa.
Esto, que no es ni bueno ni malo, si no práctica habitual ... (ver texto completo)
jose Mary gracias a tu información me has hecho recordar a algunas personas de la foto, a tu prima Ana y a sus padres. De Ana me acuerdo perfectamente, de Remedios no. Tu tío me arreglaba los zapatos.
Un saludo.
Hola mp, en cantado de saludarte, te informo un poco mas, sobre la fotografia,
de pie de iz a dch, Remedios, su marido Enrique, Ana su marido Juanito, el padre de allas Andres su madre Ana Maria.
A bajo primo de Andres Antonio, de mote el niño, la señora que le sigue, no se darte razon, a continuacion la mujer de este ya fallecida hace años Sebastiana Ruiz y las, otras dos personas, nose quienes son un abrazo
Internacional
Irán «expulsa» a Barbie
La República Islámica prohíbe la venta de la famosa muñeca de Mattel para evitar la «destructiva» influencia de Occidente.

ABC
Amigo Pachuelo: ¿como está usted?... las mujeres (como los hombres) las hay malas y buenas, pero eso si... las mujeres son más listas, ¿está usted de acuerdo?...
Un besico para usted y otro para la Mamma (que hace mucho tiempo que no nos saluda)
buena respuesta Rafi.
Que ocurrente y graciosa eres.
Un saludo.
No se trata de que lo supiera yo, si no de que a lo mejor lo sabía ella.
Pero, cómo no se le preguntó, nos vamos a quedar con las ganas.
El que habla de malos y buenos eres tú.

Un saludo
hola apm
podrías decir en que te basas para suponer que ella a lo mejor lo sabia?
de todas formas el amigo Palomero podría preguntarselo y saldríamos de dudas.
Un saludo.
Suerte y animo para Lina.
muy bonita foto de familia, familia tambien de mi padre