Chica (foto antigua)
FRASES CÉLEBRES

El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el... Dwight Lyman Moody
El auténtico amigo es el que sabe todo sobre tí y sigue... Mahatma Gandhi
Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.... "Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
Refranes
A la cena y a la cama, solo una vez se llama. A la gallina no... A la iglesia no voy porque estoy cojo, y a la taberna, poquito a poco.... A la larga, todo se sabe...... ... (ver texto completo)
El que tuvo un amigo en la infancia, no lo tendrá de enemigo en la vejez. SALUDOS
Claro tenía que ser SOLO mi padrino el que me invitara.
Un abrazo Antonio.
La distancia del pluviómetro en angulo recto de la pared mas cercana debe de ser igual a la altura de dicha pared para que le puedan dar todos los aires y recoja todas las aguas, venidas de donde vengan.
Con lo que acabas de decirme ya es suficiente lo tenia en el balcón de casa mirando a la Meridiana con un artilugio y encima corría aire, esta claro que lo he de hacer de otra manera.
Bueno esa cantidad que comentas es un buen numero, yo estaba ilusionado con el agua y no hacia mas que mirar como llovía y que marcaba en cacharro creo que he de ponerlo en mejor sitio, yo diría que aquí llovió más, hoy salió por la tele de aqui lo de la aceituna y dicen que ha sido muy mala la cosecha y estaba toda muy pequeña y muy arrugada y el rendimiento bajo.
La distancia del pluviómetro en angulo recto de la pared mas cercana debe de ser igual a la altura de dicha pared para que le puedan dar todos los aires y recoja todas las aguas, venidas de donde vengan.
Keko: " lo cortes no quita lo valiente", no hace falta ser "chaquetero" para felicitar a una paísana.
En mi famila tengo de todos los colores, y cada uno se respeta.
El otro día me dijiste "Señora Rafi" y me suena muy raro... ya sabes que aquí lo de Señora suena a "Señora Pepa "... ja, ja, ja.
Un saludo.
Como residente en Sevilla y jimenato, mi casa está a disposición de nuestra paisana cuando tenga que estar por aquí. Suerte para ella en su labor y seguro que le gustará esta ciudad cuando la conozca bien. Un saludo.
La verdad es que ha llovido poquito para lo que se necesita el campo, pero algo mas que el pluviómetro de mi primo si recogió el mio, 15 litros el día 15.
Bueno esa cantidad que comentas es un buen numero, yo estaba ilusionado con el agua y no hacia mas que mirar como llovía y que marcaba en cacharro creo que he de ponerlo en mejor sitio, yo diría que aquí llovió más, hoy salió por la tele de aqui lo de la aceituna y dicen que ha sido muy mala la cosecha y estaba toda muy pequeña y muy arrugada y el rendimiento bajo.
Hola Juan: ha llovido poquito, pero el campo está reluciente.
Un saludo.
La verdad es que ha llovido poquito para lo que se necesita el campo, pero algo mas que el pluviómetro de mi primo si recogió el mio, 15 litros el día 15.
Pedro, te mando un enlace muy bueno de la escuela Pública.
En Febrero voy a Madrid pero es para ver la exposición en el Prado del Hermitage. (Nose si loh escrito bien)

http://www. youtube. com/watch? v=l8WKbDf6y64&feature=player_e mbedded#at=61
Marilola a mi no me tienes que mandar un enlace con las bondades de la escuela publica, yo se lo que es escuela publica y lo que es la otra, no la cambio ni con billetes de esos que dicen que hay, los moraos que yo no he tenido nunca uno en la mano. Lo que pasa es que, por lo menos por aquí, no sabemos lo que va a durar, la escuela digo, no los billetes, se la estan cargando.
Hombre lo del Hermitage, digo yo que asi mas o menos, es una maravilla, nosotros aún no hemos ido, pero iremos, ahora ademas ... (ver texto completo)
En Febrero voy a Madrid pero es para ver la exposición en el Prado del Hermitage. (Nose si loh escrito bien)

manolito, que no pasáis de Madrid, a ver cuando vienes a ver a tu Prima Lucia y Celes se verían encantados, el otro día salude a su hermano Manolo.
Saludos desde las Pamplonas, hace un día estupendo para tomar unos pinchos por la estafeta y después irse a comer un buen chuletón con una ensaladita de lechuga y cebolla, postrear con buen queso de Roncal, y a dar un paseo por la taconera para bajar la comida.
Saludos.
Mariano
Vengo de ver a Mi Padre y le he comentado que una nieta de Dieguito Brenco ha puesto una foto de El todo sonriendo y me ha contestado riéndose! Siempre se estaba riyendo ¡, Joer que guena persona era, me cago en la mar, san ido tos los que ligabamos, ya quedamos Fernando Murillo y Yo.
La verdad Maria Isabel me he emocionado, es increíble la lealtad que se tenían los amigos en aquellos tiempos.
Saludos desde la Pamplona donde hace un día maravilloso, espero que venga el invierno pronto la nieve ... (ver texto completo)
Hola Marilola, rima y todo tu.
No me había fijado que tenías muy bien sujeta a Paqui, ya ni ella me habla, que pena......... y eso que se inauguró con un acertijo imposible de adivinar, pero esto de tener ya hijas casadas envejece mucho.
Que dificil es y que arte hay que tener para poder " domar" potrillos y potrancas de los que tu tienes, a muchos les mandaba yo una tarde para que se enteraran de lo que vale un peine, la proxima vez que vengais a Madrid de mani me lo dices que nos adosamos, ademas ... (ver texto completo)

Efectivamente. No se si se conecta al foro, pero cuando lo vea otra vez, se lo comentaré.
Y si, estoy con la doma de potrillos y potrillas y haciendoles un blog para trabajar en la pizarra digital y en casa y ando investigando por la red.
Saludos
Hola Marilola, rima y todo tu.
No me había fijado que tenías muy bien sujeta a Paqui, ya ni ella me habla, que pena......... y eso que se inauguró con un acertijo imposible de adivinar, pero esto de tener ya hijas casadas envejece mucho.
Que dificil es y que arte hay que tener para poder " domar" potrillos y potrancas de los que tu tienes, a muchos les mandaba yo una tarde para que se enteraran de lo que vale un peine, la proxima vez que vengais a Madrid de mani me lo dices que nos adosamos, ademas ... (ver texto completo)
Rafi aquí también llovió pero aquel polvo de agua que comentaba solo hizo que el pluviómetro se estrenara con la cantidad de 1,6 litros no fue un buen estreno hoy sol y algo de aire pero no hace mucho frio.
Hola Juan: ha llovido poquito, pero el campo está reluciente.
Un saludo.
Yo creo que hablando se entiende la gente... es verdad que antes de la últimas elecciones se oyeron comentarios de que Lina podia ir a la Diputación de Jaen, como despues así fue, pero tu sabes que en política nada es seguro, por tanto ya lo d ir de numero uno por Jaen al PARLAMENTO ANDALUZ es algo mucho más complicado, algo que Lina ni se lo esperaba.
Yo le deseo suerte, como se la desearia a cualquier Jimenato, sea del partido que fuese.
Si hablamos del tiempo: llueve... como decia Serrat... ... (ver texto completo)
Rafi aquí también llovió pero aquel polvo de agua que comentaba solo hizo que el pluviómetro se estrenara con la cantidad de 1,6 litros no fue un buen estreno hoy sol y algo de aire pero no hace mucho frio.
Keko: " lo cortes no quita lo valiente", no hace falta ser "chaquetero" para felicitar a una paísana.
En mi famila tengo de todos los colores, y cada uno se respeta.
El otro día me dijiste "Señora Rafi" y me suena muy raro... ya sabes que aquí lo de Señora suena a "Señora Pepa "... ja, ja, ja.
Un saludo.