Tajo de antaño
Maria Isabel, estos son mis padres, no se si los conoceràs, están en la fiesta de Jimena.
Un saludo.
Hola Martina, la verdad es que yo no recuerdo a tus padres, no se si han venido mucho a Jimena, yo tengo 36 años asi que en el año de esa foto yo tenia 13. Sin embargo puedo decirte q a los dos señores q les acompañan si q los conozco, pues uno era el abuelo de mi amiga Rocío, y el otro es mi vecino, al que saludo siempre que está sentado en su patio. Un saludo
agradable velada de buén cante y toque la que vivimos anoche en la Peña Flamenca de Jimena. Sin apoyos técnicos, Manuel Palma, bordó el cante por alegrias, mineras, malagueñas, tiéntos, soleá, cantes de ida y vuelta y, para rematar, dos granainas con la media, sencillamente gloriosas. Enhorabuena a los patrocinadores de "EL FLAMENCO POR LAS PEÑAS" y directivos de la Peña Flamenca. Solo faltó un poquito de brasero o una lata de ascuas como aquellas que llevabamos a la escuela para combatir la gélida ... (ver texto completo)
Inés, Santa
Mártir
Martirologio Romano: Memoria de santa Inés, virgen y mártir, que siendo aún adolescente, ofreció en Roma el supremo testimonio de la fe, consagrando con el martirio el título de la castidad. Obtuvo victoria sobre su edad y sobre el tirano, suscitó una gran admiración ante el pueblo y adquirió una mayor gloria ante el Señor. Hoy se celebra el día de su sepultura (s. III/IV).

Etimología: Inés = aquella que se mantiene pura, es de origen griego.
Maria Isabel, estos son mis padres, no se si los conoceràs, están en la fiesta de Jimena.
Un saludo.
Mp, el otro dia me comentabas que no conocías a mi familia... pues esta es mi abuela María, familia de los Mazos, y vive en Pamplona, quizas tu hermano si la conozco. Los que la acompañan en la foto son, mi padre y su hermana, mi tía Maribel. Un saludo
Hola Maria Isabel buenos dìas, yo no los conozco, le preguntarè a mi hermano y a mi madre.
Un saludo.
jolìn chiquilla, ya le han colocao "la roja"
Mp, el otro dia me comentabas que no conocías a mi familia... pues esta es mi abuela María, familia de los Mazos, y vive en Pamplona, quizas tu hermano si la conozco. Los que la acompañan en la foto son, mi padre y su hermana, mi tía Maribel. Un saludo
Muñiz Fernández, a la nevera

El desastroso arbitraje de Muñiz Fernández en el Bernabéu desenmascaró la anomalía arbitral en la que vive el Barça. Sólo aplicando un reglamento tan distinto, uno de manga ancha, ceguera, permisividad y miedo y otro de rigor reglamentario con una agudeza visual extrema, se explica que el Madrid acabase el partido con once jugadores y que viera sólo una tarjeta más que el Barça (4-3).

El doble criterio arbitral con el que actúan este año los colegiados de forma ... (ver texto completo)
jolìn chiquilla, ya le han colocao "la roja"
Hay queda la efemerides en el Diario de Navarra.
Mariano
MUCHAS FELICIDADES a los Sebastianes y Sebastianas de Mi Pueblo, especialmente para mis amigos Sebitas y Sebastián el sastre.
Desde las Pamplonas un abrazo.
Mariano
Felicidades Sebastian y mi deseo de que lo pases en grande con la familia y los amigos.
saludos
Si lo que dices es una realidad contastada perfecto, según todos eso está mal quizás se tendría que matizar pero bueno dejémoslo, pero no digamos que estos le sigan los pasos a los indecentes que sino arreglados estamos.
La acepción "constatada" se puede escribir en su versión jimenata-catala-jimenata "Constastada" o en su versión jimenata-catalana "contastada"; pero la versión trecnica-trecnica jimenata sería "contatada".
Es una pequeña broma para rebajar vuestra diálogo futbolístico.
Abrazos a todos
Si yo no creo que se puedan comparar, lo que creo es que se deben juzgar.
A Puyol le sacó la tarjeta por reclamar, y al señor Pepe por llamarle algo, no se la sacó por que tenia que echarlo, son cosas que no se pueden ocultar por que las vió todo el mundo.
No he defendido a nadie en particular, solo que las acciones se deben de juzgar como tal, no por el individuo, cuando alguien merece un castigo por algo hay que aplicarselo, se llame como se llame, en esta ocasión se debería de actuar, pero no porque sea Pepe, sino por la acción en sí, lo mismo que se debería de haber actuado en la acción de Iniesta llamando loco a un árbitro, y las imagenes también son muy claras, no se debe de pasar por alto, por muy angelico que aparente ser, menos para tirarse.
Que una critica o un jesto no es una agresión.
No tengo ningún tipo de obsesión, solo que no digo amén a todo lo que varios quisieran que dijera, porque nadie me va a negar que existen unos y otros, y que tanto los unos como los otros tienen sus correligionarios y que, depende de donde sean, solo ven la parte negativa del contrario, aunque no paren de negarlo y achacarle a éste tal defecto, se me acusa de filias y fobias y mis acusadores, parece ser, que solo tienen filias.
Hola Francis: no te calientes que tu tienes un jugador y muy bueno y no te gustaria ver a un Pepe pisandole con la tacos en la mano intencionadamente, seguro que saltas al campo como hariamos cualquiera y te lo comes.
Un abrazo.
Jerónimo