Delante del Cuartel de la Plaza.
Hombre que dicho asi, hasta suena mal, le quita las ganas a uno.

Y que lleva parte de razón, cuando veo a algunas chicas guapas en la tele, en el cine, se acuerda uno de donde nació y como se hace, o es que hay alguna otra forma?.

Ah si, como la Cospe, la inseminación artificial, pero eso es un rollo, no?. cosa que ademas estáprihibido obetener la materia de esa manera,
Buenas bauti, vamos a esperar a los que conocen el derecho canónigo mejor que nosotros, y asi nos enteraremos porque a esta señora le permite el derecho ese seguir haciendo lo que le da la gana y al paisano nuestro, casado como ella por lo civil, no le permitieron ser padrino de un niño que se iba a bautizar.
Igualmente nos contestaran porque el derecho ese le impide al paisano ser padrino y santifica y casi beatifica a Dolores de Cospedal, que decidió, porque le salio del membrillo, y hace muy ... (ver texto completo)
Pues te voy a decir yo, que una cosa es amar y amando ya se sabe, pero fornicar por fornicar, parece un poco duro provocar la incitación.
El arzobispo de Valladolid, Ricardo Blázquez, afirmó que al saber la "situación matrimonial" de la vicepresidenta se planteó si es una buena elección para pronunciar el pregón de la Semana Santa en la catedral y ante el arzobispo, informa Efe.
Soraya Sáez de Santamaría se casó por lo civil en Brasil en 2005 con el abogado del Estado Iván Rosa. Tienen un hijo de dos meses.
"Mi apreciación no va más allá de lo que va el Código de Derecho Canónico", precisó el arzobispo Blázquez, también vicepresidente ... (ver texto completo)
Deja primero sembrar para poder repartir la cosecha, Jesús dijo que las ovejas descarriadas podrían volver al redil con el mas sincero de los arrepentimientos, y si a la miss le hemos buscado padre para la criatura, ya no necesita esconderlo, que una buena noche la tiene cualquier, hasta la Medre Teresa de Calcuta.
El arzobispo de Valladolid, Ricardo Blázquez, afirmó que al saber la "situación matrimonial" de la vicepresidenta se planteó si es una buena elección para pronunciar el pregón de la Semana Santa en la catedral y ante el arzobispo, informa Efe.
Soraya Sáez de Santamaría se casó por lo civil en Brasil en 2005 con el abogado del Estado Iván Rosa. Tienen un hijo de dos meses.
"Mi apreciación no va más allá de lo que va el Código de Derecho Canónico", precisó el arzobispo Blázquez, también vicepresidente ... (ver texto completo)
Pachuelo, ese tipo al que nadie conoce, hizo esas declaraciones, porque al Nuymar sólo le dieron la bomba de inflar el balón y él hizo todo lo que pudo, para que fuera el balón, cosa que no consiguió con todo el PELE y el MELE, que lió, pues el MESSI es mucho MESSI, y no es que lo diga yo, faltaria mas, ni mucho menos, lo dice toda la prensa, tanto del deporte y la que no es del deporte y chico eso es lo que hay, conque no le des mas vueltas a la perdiz que la vas a marear.
Un abrazo

EL MOLI
Maravilloso, maravilloso.
Hola a todos soy nueva en el foro y os quiero pedir ayuda, me está resultando super dificil encontrar casa para alquilar en Jimena para pasar unos días y conocer todo aquello en estas fechas 25/08/2012 hasta 10/09/2012, si sabéis de algo os doy mil gracias.
Me viene como anillo al dedo:
Me llamo Francisco y me distingo por decir la verdad con elegancia y sin herir a nadie, por escribir y hablar con tanta delicadeza que nadie se sienta molesto; soy escritor y orador que no busca el morbo sino la transmisión de la simple y llana verdad. Y se comunicar la idea de que todo lo auténticamente humano es cristiano.

Otro como la Carmen Chacón.
¡Ojo que esto no lo pongo en la boca de San Francisco de Sales, sino en la mía.!
Me viene como anillo al dedo:
Me llamo Francisco y me distingo por decir la verdad con elegancia y sin herir a nadie, por escribir y hablar con tanta delicadeza que nadie se sienta molesto; soy escritor y orador que no busca el morbo sino la transmisión de la simple y llana verdad. Y se comunicar la idea de que todo lo auténticamente humano es cristiano.

Otro como la Carmen Chacón.
Dos amigas conversando:

> - ¿Sabes que María se ha desecho de 80 kilos de grasa que no le servía para nada?

> - ¿Ah, sí? ¿Y cómo lo ha hecho?

> -Se ha divorciado.
ayer en fitur, tanto mi padre, como yo pudimos catar este aceite, y esta buenisimooooooooo
mi madre siempre decia y se ponia un ajo pelado entre los dedos de los pies, ahora la cosa ya esta mas avanzada, con la pomada trombocid. saludos
Vaya por dios ahora resulta que sale un tipo, al que nadie conoce, y dice que si, que ahora mucho Messi, mucho Messi pero que hasta que haya metido 1283 goles, como él, o haya ganado tres mundiales, como él, los podrán comparar, el que habla así es nada mas y nada menos que PELÉ, casi na.

Y es que hay que ver la diferencia entre este jugador, Messi, y los grandes jugadores del mundo mundial:

Primero goles, probablemente los supere, es joven y mete muchos, ayer tres, pero es que antes se jugaban ... (ver texto completo)
Pachuelo, ese tipo al que nadie conoce, hizo esas declaraciones, porque al Nuymar sólo le dieron la bomba de inflar el balón y él hizo todo lo que pudo, para que fuera el balón, cosa que no consiguió con todo el PELE y el MELE, que lió, pues el MESSI es mucho MESSI, y no es que lo diga yo, faltaria mas, ni mucho menos, lo dice toda la prensa, tanto del deporte y la que no es del deporte y chico eso es lo que hay, conque no le des mas vueltas a la perdiz que la vas a marear.
Un abrazo

EL MOLI
Pues sí. Muchas gracias.

Un saludo
Pensándolo bien, es que tienes unas cosas, mira que escoger tu día un lunes.
Nene, la pomada de los sabañones se vendería a espuertas, porque en Mi casa hasta que no llegamos a Pamplona y hacia doble de frio que en Jimena parecían familiares nuestros, no había forma de quitárselos de encima.
La Madre que los pario, como picaban las manos y las orejas.
Mariano
A los sabañones.

Es un recuerdo amargo,
el que dejaron en mis dedos.
puñeteros sabañones,
no sé donde vinieron.

Aquellos dedos rojizos,
hinchaos como una morcilla,
te salían en Noviembre,
y hasta Mayo no se iban.

El picor era de traca,
en la orejas un calvario,
en el talón de Francisco,
estaban hasta el verano.

El que no tenia de aquello,
es porque no era humano,
o tenía mucho dinero,
o en guantes iban sus manos.

Que días de aceituna,
pasaban aquellas mozas,
con las manitas heladas,
y lo dedos como porras.

La madre que los pario,
donde fueron a parar,
que no vuelvan por el pueblo,
que no los queremos na.
M. Nieto de M. Rasca ... (ver texto completo)