Entrando en la Iglesia
Pepe Morales y el primo hermano de Mi Padre Juan Ocaña, Hijo de Mi Tio Quiqui el Maromo.
Un saludo.
Mariano
Maria Isabel gracias por tus contestaciones yo sigo aprendiendo como podras ver este el aceite de mi segundo pueblo o sea el que te comentaba estas botellas las venden a 4,90€ y venden un monton me han comentado que hay otras que se van a 9€ y pico pero esas no las he visto y en contra partida están vendiendo el aceite los cinco litros al mismo precio menos de 10€ y como no sigo preguntando porque tienen el tapón negro como en este caso o rojo o verde.
Juan te importaría darme más detalles? La variedad es arbequina por casualidad, o picual, manzanilla, royal? Es que ultimamente tengo muchos clientes de Valencia, Castellón, Alicante... y diversas poblaciones más y son variedades distintas a las que estamos acostumbrados por aqui, asi que la cata se nos hace algo más complicada. Como se llama el pueblo? De Cataluña tengo varios clientes pero son envasadores, no productores. Un saludo
que ganas tengo de ver las fiestas en Jimena, a ver si puedo ir algun año.... me encantan las carrozas, los vestidos de sevillana, y mi novio me las ha enseñado por video, pero quiero verlas en vivo y en directo y ver los rateros, mi suegra tambien quiere ir.
Hola a todos!
Ya veo que seguis mas o menos igual que siempre con lo cual me alegro. Reconozco que no me he leido todos los mensajes atrasados pero es son ¡un monton! Y no tengo tanto tiempo. Hay que ver como es la vida, el otro dia me entere, que señor que viene los fines de semana a Buñuel pues su mujer es de aqui aunque viven en Pamplona es de Jimena, y que no me conoce aunque a mis padres si y sabia que mi padre ha fallecido recientemente. Se que se llama Andres pero nada mas, espero conocerlo ... (ver texto completo)
o sea el conocido por todos como Pedro el de Juan Ramón ¿verdad?
efectivamente Mariano lo que pasa es que las que faltan eran demasiado pequeñas un abrazo Gonzalo
Moli pues te has definido perfectamente, yo no me habría atrevido a tanto.
Lo demás, lo siento mucho, no lo he entendido.
Saludos desde Madrid de uno.
Pachuelo, en otra ocasión y con bastante tiempo intentaré explicártelo bien, necesitaria como mínimo un par de horas escribiendo, porque saber escribir sé, pues por algo estuve en la escuela de Alejandro y cuando te lo explique entonces si que lo entenderás

A BUENOS ENTENDEDORES, CON POCAS PALABRAS BASTA

Saludos desde Barcelona de uno del BARSA
Maria Isabel gracias por tus contestaciones yo sigo aprendiendo como podras ver este el aceite de mi segundo pueblo o sea el que te comentaba estas botellas las venden a 4,90€ y venden un monton me han comentado que hay otras que se van a 9€ y pico pero esas no las he visto y en contra partida están vendiendo el aceite los cinco litros al mismo precio menos de 10€ y como no sigo preguntando porque tienen el tapón negro como en este caso o rojo o verde.
Creo, que como ya dije hace algún tiempo, en éste foro hay mucho blanco, por lo que se ve, lástima porque el color blau-grana, es muy bonito, el blanco siempre ha sido un color simplón, blanco nada más, pero como siempre, hay que hacer igual que en las elecciones pasadas, hay que respetar al la mayoria, pero hay unos dichos para quienes no queremos entender que los colores son todos bonitos, como;

NO HAY MEJOR IGNORANTE QUE EL QUE TODO LO SABE
NO HAY MEJOR PALABRA, QUE LA QUE NUNCA SE DICE
NO ... (ver texto completo)
Moli pues te has definido perfectamente, yo no me habría atrevido a tanto.
Lo demás, lo siento mucho, no lo he entendido.
Saludos desde Madrid de uno.
Efectivamente como tu bien dices, aunque un poco rocambolescamente,

LA ELIMINATORIA SE LA LLEVÓ EL QUE SE LA TENÍA QUE LLEVAR, faltaría mas.

Saludos de uno del...................... del Santa Isabel, que es el último equipo en el que jugué.
Actualmente mi equipo favorito tiene solo dos componentes mi hija y mi mujer.
Creo, que como ya dije hace algún tiempo, en éste foro hay mucho blanco, por lo que se ve, lástima porque el color blau-grana, es muy bonito, el blanco siempre ha sido un color simplón, blanco nada más, pero como siempre, hay que hacer igual que en las elecciones pasadas, hay que respetar al la mayoria, pero hay unos dichos para quienes no queremos entender que los colores son todos bonitos, como;

NO HAY MEJOR IGNORANTE QUE EL QUE TODO LO SABE
NO HAY MEJOR PALABRA, QUE LA QUE NUNCA SE DICE
NO ... (ver texto completo)
La mitad en la mesita de noche y la otra mitad debajo de la cama por mi lado y al filo, ¿que quieres que te diga? "ni cáscaras, la cochina tos sigue"
En este caso lo mejor es un cubata bien cargado de J B y al siguiente dia nuevo, y cuidate que estamos de paso.
Un saludo.
Jeronimo
Mariano después del partido hay una frase de una persona que no es dado a buscar titulares de periódicos, pero que se ve que estaba bastante enfadado ¿por qué será?, yo creo que será porque la democracia de los árbitros sigue implantada en el fútbol, si no se ayuda al Madrid y a ser psoble se le haga un faor aL contrario, todo perfecto.
Por cierto, creo que para ciertas personas en su diccionario no existe la palabra irónia, eso si buscan las mejores ópticas para tener una visión real o perfecta ... (ver texto completo)
A mis queridos paisanos: Yo vi el partido y despues vi la tertulia del marca, donde estan los entendidos, segun el arbitro de la tertulia fué el peor arbitraje de la historia del futbol, y el partido un combate de patadas, se vió de todo menos futbol, ami personalmente no me gustó ni uno ni el otro y los arbitros una verguenza para el futbol mundial.
Jeronimo vió lo que todo el mundo, pero respeto la opinión de las de mas.
AUPA EL REAL JAEN que juega limpio.
Que mas hubieran querido los vecinos.
Se llamaba el barrio de la guita porque cuando las dieron, eran casas de protección para familias humildes, como no tenían metros para medir, con una cuerda medían las habitaciones para ver si les cabían los enseres, que eran pocos pero las habitaciones eran mas pequeñas aún.
Ya has aprendido algo hoy, ¿y ayer, aprendiste algo?
Mas que hoy, hice un cursillo intensivo para poder salvar a unos indignaos del poder de los leones, me lo doy Casillas.
Sería porque allí se hacía todas las guitas para colgar los jamones.
Que mas hubieran querido los vecinos.
Se llamaba el barrio de la guita porque cuando las dieron, eran casas de protección para familias humildes, como no tenían metros para medir, con una cuerda medían las habitaciones para ver si les cabían los enseres, que eran pocos pero las habitaciones eran mas pequeñas aún.
Ya has aprendido algo hoy, ¿y ayer, aprendiste algo?
No, el barrio de Peñamefecit, que no se de donde salió ese nombre tan raro, está mas abajo, el club de fútbol Santa Isabel estaba, está, en el barrio de Santa Isabel, y entremedias el barrio de la guita ¿a que no sabes porque se le llama así a este barrio?.
Sería porque allí se hacía todas las guitas para colgar los jamones.