Hugo en Carnaval
Juan te importaría darme más detalles? La variedad es arbequina por casualidad, o picual, manzanilla, royal? Es que ultimamente tengo muchos clientes de Valencia, Castellón, Alicante... y diversas poblaciones más y son variedades distintas a las que estamos acostumbrados por aqui, asi que la cata se nos hace algo más complicada. Como se llama el pueblo? De Cataluña tengo varios clientes pero son envasadores, no productores. Un saludo
Ya te daré mas datos, todos los que pueda, quizás la semana que viene o la otra ya este allí, están a la venta en una tienda del pueblo donde compramos la fruta y como iba con la maquina hice la foto sin que nadie me viera, están estas y los de cinco litros ya te daré datos y porque no quien me dice que no los puedas probar este y el de Reus todo se andará.
Frase del día 27 de Enero 2012

.............................. .............................. ....................
""Si añades lo poco a lo poco, y si lo haces así con frecuencia, pronto llegará a ser mucho"".
Hesídio

.............................. .............................. ....................
Una apreciación muy interesante y muy acertada.
Francisco como esta el día aquí esta nublo pero no veo que esto tenga mucha gana de llover.
Creo que mi hermano no es pero no obstante esta tarde o el lunes ire a verle y le enseñaré la foto, la señora del centro es la madre de Gonzalo creo que su nombre era Catalina y el señor de la derecha es Agustín su padre y la otra creo que es su hermana pero aquí tengo dudas.
Mariano por la marca de la cerveza que hay encima de la mesa de la otra foto yo diría que no pero bueno eso es Gonzalo quien nos lo puede aclarar.
Una apreciación muy interesante y muy acertada.
Mariano por la marca de la cerveza que hay encima de la mesa de la otra foto yo diría que no pero bueno eso es Gonzalo quien nos lo puede aclarar.
Bueno esta foto es buenisima, solo reconozco a Mi primo Juan Ocaña.
El acontecimiento es de traca.
Mariano
Creo que en la parte derecha esta Pepe el hermano de Gonzalo.
Bueno esta foto es histórica.
Reconozco a nuestra paisano Pedro Delgado, creo que a su lado esta Martin hermano de nuestro forero Juan León por supuesto Gonzalo, también creo ver a la mujer de Pepe morales y aquí me paro, seguro que lo completan otros foreros.
Bonita foto.
Un saludo.
Mariano
Siento decirte que Martín no aparece en esa foto para nada.
Gonzalo, ¿esta foto puede ser en Nuestro pueblo?
Magnificas las fotos no dudes en colocar todas aquellas que lleguen a tus manos, de alguna manera son un pedacito de historia de nuestro pueblo y sus gentes.
Un saludo.
Mariano
Gonzalo, cuéntanos quien son el resto de comensales, la foto en color nos indica que llegaban las nuevas tecnologías.
Un saludo.
Mariano
Bueno esta foto es buenisima, solo reconozco a Mi primo Juan Ocaña.
El acontecimiento es de traca.
Mariano
De nuevo aqui Pepe Morales y mi primo Pedro el Hijo de Juan Ramón.
Mariano
Mi amiga Mari Morales le diré cuando le vea que entre en el foro para que vea las fotos, seguro que le hará mucha ilusión.
Además de su marido y supongo que sus hijos, esta su cuñada la mujer se Pepe Morales.
Mariano
Bueno esta foto es histórica.
Reconozco a nuestra paisano Pedro Delgado, creo que a su lado esta Martin hermano de nuestro forero Juan León por supuesto Gonzalo, también creo ver a la mujer de Pepe morales y aquí me paro, seguro que lo completan otros foreros.
Bonita foto.
Un saludo.
Mariano
De nuevo Pepe Morales y Patricio hermano de nuestra querida Maria León.
Un saludo.
Mariano