Visto desde el paseo
Aqui estan todos al completo, lo triste es que ya faltan cuatro, pero nos quedaremos con las sonrisas.
Saludos Manoli.
Hola Manoli, un saludo desde nuestra Pamplona las fotos tienen un sabor muy especial, para los que emigramos de nuestro Pueblo como dice Juan continua colgando, para muchos una alegría.
Un saludo.
Mariano
Aqui estan todos al completo, lo triste es que ya faltan cuatro, pero nos quedaremos con las sonrisas.
Saludos Manoli.
Efectivamente quizás eso sea lo mas triste que cada día tenemos mas ausencias pero por otro lado el sacar de los cajones los recuerdos como acabas de hacer es muy bonito puesto que hay mucha gente de esta ventanita que les gusta ver las fotos antiguas o sea nuestros recuerdos un saludo desde Barcelona y continua colgando.
Saludos Manoli.
Es una de las fotos que mas me gustan. No sabemos de que año podria ser ni de donde. Pero años si que tiene la foto. Saludos Manoli.
• Diez de las cosas más curiosas prohibidas en el mundo

Desde dar de comer a las palomas en Venecia a mascar chicle en Singapur.
• 1. Prohibido dar de comer a las palomas
¿Qué turista no ha dado de comer a estos animales que revolotean por todas las fotos en la Plaza de San Marco de Venecia? Pues sepa que desde 2008, este acto está prohibido en Venecia o en la plaza londinense de Trafalgar Square. Pero esta prohibición no existe sólo fuera de nuestras fronteras: la primera ciudad en introducir ... (ver texto completo)
La Policía detiene a 270 personas en un año por injuriar bajo el anonimato de Internet

La Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional (BIT) ha detenido en el último año a 270 personas por verter injurias o calumnias en Internet amparadas en el supuesto anonimato e impunidad que ofrece la red, según advierte el inspector jefe de este grupo, Enrique Rodríguez.

Con motivo del Día Europeo de la Protección de Datos que se celebra hoy, la Policía ha querido alertar del aumento de ... (ver texto completo)
A Selina de Rio Cordobesa con ransmia y talento.

Me gustaría conocerte,
por que se, que es un placer,
lo que disparan tus ojos,
un día al amanecer.

Mujer de formas suaves,
con rasgos envenenados,
tu carne perfuma rosas, ... (ver texto completo)
Frase del día 28 de Enero 2012

.............................. .............................. ...................
Cada hombre que llega a la cima le agrada pensar que él ha hecho todo, mientras la esposa sonríe y le permite que lo piense.
James Matthew Barrie

.............................. .............................. ....................
Creo, que como ya dije hace algún tiempo, en éste foro hay mucho blanco, por lo que se ve, lástima porque el color blau-grana, es muy bonito, el blanco siempre ha sido un color simplón, blanco nada más, pero como siempre, hay que hacer igual que en las elecciones pasadas, hay que respetar al la mayoria, pero hay unos dichos para quienes no queremos entender que los colores son todos bonitos, como;

NO HAY MEJOR IGNORANTE QUE EL QUE TODO LO SABE
NO HAY MEJOR PALABRA, QUE LA QUE NUNCA SE DICE
NO ... (ver texto completo)
Juzguen ustedes.

PILLAN AL CULÉ RAJANDO FUERA DE ANTENA EN BARÇA TV
Xavi: "Los del Madrid son la hostia, no saben perder"

Dice que Lass hace entradas de "animal" y que el árbitro no le quiso expulsar

27/01/12 - 14:53.

imprime ... (ver texto completo)
Antonio, al del fondo no le conozco, podría ser Tu Primo Juan hermano de Isabel y Juana.
Me alegro que la Paca este bien.
Un abrazo.
Mariano
Pues aquí igual, ha bajado un poco la temperatura, pero hoy no llueve, al menos por ahora.
Creo que esta lloviendo o ha llovido aqui ni una gota hasta ahora
para disipar dudas son como ya decis Pedro Delgado su señora que no se vé mis padres mi hermana Cati Juana la mujer de mi primo Pepe que es el fotógrafo un amigo nuestro de Barcelona que estuvo en Jimena que algunos lo conocereis porque regentaba el famoso Bar Rosas donde nos reuniamos muchos paisanos y yó mismo saludos para todos
en esta foto estan reconocibles Juan Ocaña mi hermano Pepe Juan Luis el de Jesus, qpd, Juan Luis hermano de mª José (la targeta) y otros que no estan visibles yá colgaré otra de este mismo evento y puede que se reconozcan algunos más
y la que intenta comerse un chorizo la madre del que tiene enfrente el amigo Andres el que vosotros conoceis por el sobrenombre,
Bueno supongo que conocereis a mi hermano Pepe tres años menos que yó y con la camisa verde (como dice la canción)