Cueva del Morrón
Hola Palomero, buenos días.
Me alegro que tu palomo, gracias a tus cuidados, se haya curado, estarás muy satisfecho...
Un saludo y buen día.
Por fin vemos la nieve en la Pamplonas, hace un frio que pela hoy hay que taparse bien, esto es invierno, Ya era hora.
Palomero dale al Palomo la instrucciones oportunas para que no le de por venir por estas tierras sino quiere pelechar.
Buen día a todos@.
Mariano
... mi madre también lo recuerda, dice que era amigo de mi padre.
Un saludo.
Me preguntaste un día:
mp
Fecha: 13/01/2012
Hora: 14:17
" hola Palomero!
que tal va tu palomo enfermo? espero que vaya mejorando.
Un saludo".
Pues bien con un poquito de paciencia, amoxicilina, agua de limón, muchos ratos de sol, libertad, y ultimamente arrimándole una paloma (al principio no tenía gana) puedes comprobar por la foto que ya se ha repuesto.
Es para mi un placer volver a verlo volar con la intensidad que lo hace, solo le ha quedado una pequeña secuela, aunque hace todos los ... (ver texto completo)
Hola Palomero, buenos días.
Me alegro que tu palomo, gracias a tus cuidados, se haya curado, estarás muy satisfecho...
Un saludo y buen día.
SANTORAL DEL DIA 2 DE FEBRERO

-La Presentación de Jesús en el Templo
-Liturgia de la fiesta de la Presentación de Jesús en el Templo
-La Purificación de la Bienaventurada Virgen María, llamada por los griegos Hipapante, es decir, el encuentro, y por los españoles la fiesta de las Candelas
-San Aproniano, que de carcelero de cristianos pasó a ser mártir de Cristo
-Santos Fortunato, Feliciano, Firmo y Cándido, Roma
-San Cornelio el Centurión, bautizado por el apóstol San Pedro, Cesarea, s. ... (ver texto completo)
Juan, verdad que la mayor es la Mallorquina?
saludos
Frase del día 2 de febrero del 2012

.............................. .............................. .............................. ........
Muchos habrían podido llegar a la sabiduría si no se hubiesen creído ya suficiente sabios.
r. leiva

.............................. .............................. .............................. .......................
Me preguntaste un día:
mp
" hola Palomero!
Un saludo".
Pues bien con un poquito de paciencia, amoxicilina, agua de limón, muchos ratos de sol, libertad, y ultimamente arrimándole una paloma (al principio no tenía gana) puedes comprobar por la foto que ya se ha repuesto.
Es para mi un placer volver a verlo volar con la intensidad que lo hace, solo le ha quedado una pequeña secuela, aunque hace todos los ... (ver texto completo)
y el ala derecha caida a que se debe ¿al cansancio de tanto vuelo?
mi padre tambien, se acuerda mucho de don manuel sena fernandez y familia. saludos
Es que estaba un poquito despeinado pero la pluma la tiene bien, si mete la cabeza en el cacharro del agua, sale como cuando te lavas la cara por la mañana y no te peinas.
Me preguntaste un día:
mp
" hola Palomero!
Un saludo".
A ver si te callas, y no te señales
Un saludo
Gracias amigo ya te cogere por banda el próximo dia de Andalucia.
Un abrazo
Manolo "CAYETANO"
Hola Pachuelo!

De lo que me comentas de Valencia-Barcelona A7, te digo que SI, y es gratis, ya que és la N340, pero tiene un inconveniente que esta a trozos todavia vas un rato por autovia y otro por nacional.
De la venganza de esta noche no te preocupes, ya no es tan fiero el león, y es normal, ahora le toca al Valencia hacer historia.
Sobre el frio, yo cada día tengo más frio, antes lo aguantaba más que ahora.
No conozco la canción del niño del Poblenou, ¿será del nuevo disco ¡no!?
Saludos ... (ver texto completo)
Como te pillo en la siesta no me puedes volver a contestar, oye si la mitad de la 340 es nacional ¿quiere decir que la otra mitad es autonómica? o, por arriesgar algo mas, ¿la mitad es nacional y la otra mitad republicana? cuando te despiertes me lo explicas anda.
Como que no conoces la canción esa de la Insurrección, pon en el buscador DOnde estabas entonces y te sale, y si la pones a pachas Manolo Garcia con Miguel Rios mejor.
Perdona si no se si este señor es el mismo niño al que tu te refieres, ... (ver texto completo)
Buenas Rafa, otra vez, que no es un sermon, que es una cancion de un catalan, de Manolo Garcia, se llama, la cancion claro, Insurección, aunque yo creia que se llamaba Donde estabas Entonces, la canta con Miguel Rios y es muy chula, Como estaba aburrido, el no, yo, pues he puesto esa estrofa, te gusta?.
Respecto al frio es curioso conforme pasan los años lo sufro menos en la moto, ayer y hoy hace un día de frio, frio, y sin embargo me he venido en moto como si nada, debe de ser la edad, y la nerurona ... (ver texto completo)
Hola Pachuelo!

De lo que me comentas de Valencia-Barcelona A7, te digo que SI, y es gratis, ya que és la N340, pero tiene un inconveniente que esta a trozos todavia vas un rato por autovia y otro por nacional.
De la venganza de esta noche no te preocupes, ya no es tan fiero el león, y es normal, ahora le toca al Valencia hacer historia.
Sobre el frio, yo cada día tengo más frio, antes lo aguantaba más que ahora.
No conozco la canción del niño del Poblenou, ¿será del nuevo disco ¡no!?
Saludos ... (ver texto completo)
Mariano yo esta tarde veré a mi hermano y quizás el pueda poner algún nombre pero quien mejor lo tiene es Rafi puesto que su tío José Maria lo tiene cerca, al que por cierto le había puesto el nombre de Luis y Juan en sus anotaciones.
Creo que ahí está Manuel Aguirre, "Manolo Carrizo" para entendernos.
¿Podría ser Rosita, la esposa de Juan Ortiz Megias?