Gracias a él podremos verla de principio a fin
Se ha sufrido en Getafe, pero ya estan los puntos en la buchaca.
A ver si el equipo de Jeromo nos echa una mano.
Mariano
Mariano, hoy los rojillos van de azul clarito, no, si va a ser verdad eso del cambio.
Por cierto que en el minuto 13 del segundo tiempo van perdiendo por un a cero.
saludos.
Como el administrador me haga el mismo caso que la última vez que le envié un correo, apañados vamos, pero no te preocupes que si contesta comentaré por el foro su respuesta.
Muy bueno el chiste del loro, jeje
Miguel A., yo les mandé un correo por una foto que me habían quitado y si me respondieron con mucha amabilidad.
saludos
Hola Bartolo!
Te deseo que pases un feliz día de tu cumple, y que sigas cumpliendo muchos más.
Un saludo.
Pues si señor que cumplas muchos mas y que los demás te podamos felicitar, aquí dia de perros y empiezan a caer algunas gotas.
Un año más, la pava no se ha librado este viernes de caer al vacío desde el campanario de la parroquia de Santa María de la Magdalena de Cazalilla con motivo de las celebraciones de la festividad de San Blas. Sin embargo, esta vez no ha llegado a manos de nadie, ya que tras un corto aleteo se ha parado en el tejado de la iglesia.

El temor de dañar la techumbre (y la presencia, habitual, de los ecologistas) ha retenido a los vecinos del municipio jiennense en el suelo, a la espera de que el animal ... (ver texto completo)
MUCHAS FELICIDADES.
¿Qué tal han caído? Yo como los cumplí el año pasado ya no me acuerdo de ellos, espero que pases un buen día junto a tu familia.
Desde las Pamplonas te mando un abrazo y te deseo que cumplas muchos mas.
Mariano
Hola Bartolo!
Te deseo que pases un feliz día de tu cumple, y que sigas cumpliendo muchos más.
Un saludo.
Chacón agradece apoyos con «Un nuevo día brillará»

El equipo de la aspirante a la secretaría general del PSOE Carme Chacón ha dado las gracias a los seguidores de su candidatura en la red social Twitter invitándoles a escuchar la canción de Luz Casal "Un nuevo día brillará".

Letra:
El horizonte se perfila oscuro, sin opción
dos cuerpos que antes fueron uno
rompen esa unión
Dejaron paso a la indiferencia y decepción
Ya sé que era parte
de un acuerdo efímero
Quiero ver el rojo del amanecer
un nuevo día brillará
se llevará la soledad
Quiero ser el rojo del amanecer
el sol de nuevo brillará
se llevará la soledad
que en mí se quiere instalar
Acuden a mi mente imágenes de ti, de mí
Son tan intensas y reales
que me hacen sufrir
No sé cómo consigo soportar la situación
de un juego con final previsto
entre tú y yo
Quiero ver el rojo del amanecer
un nuevo día brillará
se llevará la soledad
Quiero ser el rojo del amanecer
el sol de nuevo brillará
se llevará la soledad. ... (ver texto completo)
Buenos dias! por decir algo y de camino romper el silencio, llevo sin asomarme un tiempo pero no quiero perderme. Un saludo para todos los foreros que estais lejos y os asomais a esta ventanita. Saludos Rafa
Rafa yo creía que no habías acabado la aceituna todavía, chiquilla a ver si de vez en cuando nos dices algo aunque sea el precio de los boquerones.
Na, que me alegro de verte por aquí, por cierto donde anda Tu Diego, me mando unas cosas a casa y no da señales de vida, si estas con el dile que lo recibí y le saludas de mi parte..
Un saludo cariñoso desde el frio polar.
Mariano
MUCHAS FELICIDADES.
¿Qué tal han caído? Yo como los cumplí el año pasado ya no me acuerdo de ellos, espero que pases un buen día junto a tu familia.
Desde las Pamplonas te mando un abrazo y te deseo que cumplas muchos mas.
Mariano
No critiques mi progreso, si no conoces mis esfuerzos y no envidies mis victorias, sin conocer mis fracasos.
Por cierto Mariano sabes tu algo del hijo de Juan Lozano, Bernabé Lozano Ruiz que fuimos juntos a la escuela se fue a Pamplona creo que se caso con la mercedes que vivía en la Maja un poco mas abajo de donde vivía el Bombero que nunca mas le he visto.
Juan, lo he visto muchas veces vive aquí aunque no te podría decir donde, no tengo ninguna relación con él.
Si que he trabajado 40 años con el hermano mayor de Mercedes Manuel
Un saludo muy blanco desde las Pamplonas.
Buenos dias! por decir algo y de camino romper el silencio, llevo sin asomarme un tiempo pero no quiero perderme. Un saludo para todos los foreros que estais lejos y os asomais a esta ventanita. Saludos Rafa
Rafa gracias por acordarte de nosotros, alguno notamos vuestras ausencia pero la entendemos poco a poco esto ira recuperando a los ausentes hoy te hemos recuperado a ti la semana pasada al corre caminos de tu Bartolomé pero hora es a tu Diego el que tenemos perdido.
Por cierto Mariano sabes tu algo del hijo de Juan Lozano, Bernabé Lozano Ruiz que fuimos juntos a la escuela se fue a Pamplona creo que se caso con la mercedes que vivía en la Maja un poco mas abajo de donde vivía el Bombero que nunca mas le he visto.
Graciaa Rafa, benos dias des de la blanca Pamplona aio
Sin ninguna duda esta es Juana la mallorquina.
Aclarado esto intentemos darle mas datos a nuestro amigo Manolo, ya comente que Juana la Mallorquina havia vivido cerca de este barrio y desde hace bastante tiempo tenia una casa en Jimena en el callejón de Ana la de Brenco tocando a la plazoleta de la Srt. Alfonsa, Juana tuvo cinco hijos, dos hembras y tres barones, según me comento un forero ya esta fallecida y hace tiempo que dejo de vivir en este barrio creo que es su hija Carmen la que vive por aquí.