Chirimoyas y Menbrillos.
Creo que mis padres se equivocaron al ponerme el nombre, Benigno me hubiese caido que "ni pintado".
Frase del día 13 de Febrero 2012

.............................. .............................. ......................
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice, por eso hay tan pocos sabios, aunque surgen muchos proyecto de lo primero.
rlv
.............................. .............................. .........................
Pichón
¿así están tus pilistras?

saludos
Mis pilistras son mas modestas, pero tienen un gran cariño por mi parte, porque eran de de mama. Un saludo cuñao.
Pues si, el Levante ha levantado la mano pero al final la ha tenido que agachar, con honra, pero al saco.
No me acuerdo tengo "Azeimer"
Hola amigos de la foto, hoy domingo he tenido un poco de tiempo y me he asomado a esta ventana, y me he alegrado de veros, Rafael todavia tengo en casa un regalo para ti que te prometi, haber si me dices donde esta este restaurante del amigo Juan Hervas, si "Alejandro el de Madalena" levantara la cabeza y te viera cuando te preguntaba el presente de indicativo del verbo, haber y le decias.. yo hube... tu uvas.. vaya tortazo que te arreo. Un Saludo B. Garrido
Anécdotas de esas hay la tira, te acuerdas cuando te pregunto a tí la hembra del caballo, LA CABALLA. JAJAJAJA
SALUDOS
Hola amigo Jeromo, en estos momento de tranquilidad que tengo hoy, estoy leyendo algunos de tus docientos, correos que me as mandado, voy a pedir unos dias de vacaciones, para leerlos, los tuyos y los de mi primo J. Mari algunos son muy buenos, otros no puedo abrirlos, un dia de estos hablaremos por telefono Un Saludo. B. Garrido
Hola amigos de la foto, hoy domingo he tenido un poco de tiempo y me he asomado a esta ventana, y me he alegrado de veros, Rafael todavia tengo en casa un regalo para ti que te prometi, haber si me dices donde esta este restaurante del amigo Juan Hervas, si "Alejandro el de Madalena" levantara la cabeza y te viera cuando te preguntaba el presente de indicativo del verbo, haber y le decias.. yo hube... tu uvas.. vaya tortazo que te arreo. Un Saludo B. Garrido
Whitney Houston, la reina negra del pop de los 80 y los 90, murió este sábado a los 48 años. La cantante fue encontrada sin vida en un hotel de Beverly Hills.
Paloma: " la crónica de una muerte anunciada"... nos queda la belleza de su voz.
Sólo sé que no sé nada,
dijo un filósofo, haciendo
la cuenta con su humildad,
adonde lo más es menos.

No me precio de entendido,
de desdichado me precio;
que los que no son dichosos,
¿cómo pueden ser discretos?
... (ver texto completo)
Intromisión ninguna... para mi siempre es un placer tu vuelo por el foro.
Un cariñoso saludo.
Ni estoy bien ni mal conmigo;
mas dice mi entendimiento
que un hombre que todo es alma
está cautivo en su cuerpo.

L. de Vega.

Un saludo, espero estés bien. Estoy viendo las noticias.
Prima que estas muy guapa, muy bonito el restaurante de Juan, cuando me pase por esas tierras tenemos que hacerle una visita, un beso
Dolores, ahora no te puede decir nada tu prima, esta hablando con tu cati, tu papa y tu paco. (multi-conferencia)
Pero eso está hecho, esta cerca.
un abrazo para todos
Prima que estas muy guapa, muy bonito el restaurante de Juan, cuando me pase por esas tierras tenemos que hacerle una visita, un beso
Decía Ernest Hemingway:
Se necesitan dos años para aprender a hablar...
Y sesenta para aprender a callar...
Según eso tu vuelves a ser un adelantao.
Al raton echalé de comer que te va a meter en un lio.
Esque, Ernest Hemingway, era más adelantado, pero no le hacemos caso, aquí habla todo el mundo, cuando deberíamos estar con la que entrar el mendrugo con unas cuantas lañas de más, para que no tenga mucho movimiento.
saludos
Sólo sé que no sé nada,
dijo un filósofo, haciendo
la cuenta con su humildad,
adonde lo más es menos.

No me precio de entendido,
de desdichado me precio;
que los que no son dichosos,
¿cómo pueden ser discretos?

No puede durar el mundo,
porque dicen, y lo creo,
que suena a vidrio quebrado
y que ha de romperse presto.

L. d. V
Rafi me elegro de tenerte por aquí de nuevo. Perdona la intromisión ... (ver texto completo)