cerezos del lanchar
Eso ha sido un fallo de la informática, el ratón, que no había merendado, tu sabes que soy calladito, porque valgo más por lo que callo que por lo que cuento jajaja
Bueno, por aquí hace mucho frío, pero dicen que va haber más que -10 jajaja
saludos
Decía Ernest Hemingway:
Se necesitan dos años para aprender a hablar...
Y sesenta para aprender a callar...
Según eso tu vuelves a ser un adelantao.
Al raton echalé de comer que te va a meter en un lio.
Pués yo entre ambas fotografias de los mismos protagonistas noto pocas diferencias, tal vez que en una de las fotos la mesa tiene mantel y en la otra no, por lo demás los veo "casí" igual.
Pues macho, pide visita al oftalmólogo, tu cuñado, paquillo tienen las misma arrugas, y porque a mi no me puedes ver.................. parece que he dejado la lactancia.
saludos
Me refiero en tono jocoso a que has puesto en algunas fotos la fecha del 17 de febrero, de ahí que en tono cariñoso te llame adelantao a tu tiempo, de todas formas eso de calladito se lo cuentas a otro, por cierto que dicen las noticias que ahí en Barcelona estais a -10, ea que os sea leve.
Eso ha sido un fallo de la informática, el ratón, que no había merendado, tu sabes que soy calladito, porque valgo más por lo que callo que por lo que cuento jajaja
Bueno, por aquí hace mucho frío, pero dicen que va haber más que -10 jajaja
saludos
Paloma!

Como cambiamos, mira a tu hermano político, cuando hacíamos nuestra primeras ligas
saludos
Pués yo entre ambas fotografias de los mismos protagonistas noto pocas diferencias, tal vez que en una de las fotos la mesa tiene mantel y en la otra no, por lo demás los veo "casí" igual.
¡No te entiendo!, yo siempre he sido muy recortado y calladito, menos cuando me tiran de la lengua jajajaja
un abrazo para todos vosotros
Me refiero en tono jocoso a que has puesto en algunas fotos la fecha del 17 de febrero, de ahí que en tono cariñoso te llame adelantao a tu tiempo, de todas formas eso de calladito se lo cuentas a otro, por cierto que dicen las noticias que ahí en Barcelona estais a -10, ea que os sea leve.
Hola Juan soy Mariana
Quiero decirte que hemos pasado un dia estupendo me ha encantado la decoración tan bonita de vuestro restaurante y el trabajo echo con tanto gusto por vosotros, como se tiene que estar donde esta, esta fotografía en el verano, prometemos volver quiero deciros desde aquí que tanto tu como tu mujer y tu hijo sois unas personas excelentes. Un abrazo Mariana
Bonitos ejemplares Rafa y si encima Juan es experto en ellos mejor que mejor, yo tengo un olivo en el exilio un olmo como los del poeta y un granao como los del cuarto pero no tienen tanto caliu como esos.
Manolo, Bartolo, Juan Paquillo
Paloma!

Como cambiamos, mira a tu hermano político, cuando hacíamos nuestra primeras ligas
saludos
Rafa siempre he pensado que eras un adelantao a tu tiempo y hoy me lo has demostrao, eres un adelantao en cinco dias.
Saludos y me alegro de veros tan bien.
¡No te entiendo!, yo siempre he sido muy recortado y calladito, menos cuando me tiran de la lengua jajajaja
un abrazo para todos vosotros
Hola Juan hemos pasado un gran día
saludos
Rafa siempre he pensado que eras un adelantao a tu tiempo y hoy me lo has demostrao, eres un adelantao en cinco dias.
Saludos y me alegro de veros tan bien.
Bartolo Juan, Manolo, Paquillo
Bartolo, tu como más andarin, cuando vengas por aquí, podemos hacerle una visita
Los mismos Mozos con unos cuantos años más
Bartolo Juan, Manolo, Paquillo
Mozos haciendo su Liga
Manolo, Bartolo, Juan Paquillo
Pichón
¿así están tus pilistras?

saludos
Dentro del Comedor, muy acogedor.