Pareja de Verbena
hola keko, que tal vas? Has encontrado empleo?...
Martina Gonzalo esta casado con su hermana Dolores y el resto de hermanos son: el mayor el que esta casado con Maria Carrasco “la Conejilla”después Dolores, Luis, Andrés y Eufrasio que Vivian en la Majada te coloco esta foto de la calle y la puerta que no se ve al fondo no la siguiente era la suya, su madre era Teresa, en el rincón de la foto vivía Saturnino en verano cuando iva a dormir casa de mi abuela siempre pasaba por allí y dábamos las buenas noches a los vecinos que estaban sentados a la ... (ver texto completo)
Oye Juan, ahora se me ocurre una cosa. Tu abuela era la Madre de Seba, María y Juan Tomás? que vivía en la calle Parras? o sea la abuela de manolito?
(Uy! que jaleos...)
Cuando tú naciste, la primerapuerta no existía, tu nacistes entrando a la casa por donde yo viví, después se partío y entonces se hicieron las dos casas.
Francisco de la casa con una puerta yo no me acuerdo de nada, mis primeros recuerdos de aquella casa son curiosos me recuerdo de mis primeros días después de tener el Tifus con mi madre mi Francisco y los piojos.
Cuando tú naciste, la primerapuerta no existía, tu nacistes entrando a la casa por donde yo viví, después se partío y entonces se hicieron las dos casas.
LA OTRA CARA DEL PARTIDO

Los árbitros hacen lo posible por adelantar el alirón blanco

El colegiado José Luis González González quiso satisfacer los deseos de Mourinho y le puso las cosas fáciles al Madrid frente al Racing

González protagonizó otro arbitraje a la carta para Mourinho

Había declarado José Mourinho, entrenador del Real Madrid, en la víspera del partido que no le interesaban los récords, ni los pasillos, ni los alirones en el Camp Nou, sino únicamente ganar matemáticamente ... (ver texto completo)
Frase del 19 de Febrero del 2012

.............................. .............................. ........................
“Hay derrotas que tienen más dignidad que una victoria.”
Borges
.............................. .............................. .........................
Martina Gonzalo esta casado con su hermana Dolores y el resto de hermanos son: el mayor el que esta casado con Maria Carrasco “la Conejilla”después Dolores, Luis, Andrés y Eufrasio que Vivian en la Majada te coloco esta foto de la calle y la puerta que no se ve al fondo no la siguiente era la suya, su madre era Teresa, en el rincón de la foto vivía Saturnino en verano cuando iva a dormir casa de mi abuela siempre pasaba por allí y dábamos las buenas noches a los vecinos que estaban sentados a la ... (ver texto completo)
Hola Juan! ya está todo claro. Gracias por la explicación.
Un saludo.
Empezaremos siguiendo el "planig".
Gracias Sr. Pachuelo por la correción, como escribí con el dedo del pie metí una "i" demás, por tanto todo queda en albricias, idem, idem, idem, eadem, idem.
Lo del color republicano no lo he inventado yo, le llaman la "morailla", que por cierto ni fú ni fa, si pongo yo la de la gallina me vas a decir que es inconstitucional y que la otra es aconstitucional, ¡pues mejor las dos metías en la maleta mientras no cambien las cosas! y sigo insistiendo que en un dedo ... (ver texto completo)
Francisco ayer continué haciendo gestiones telefónicas a niveles de mas edad de la nuestras y parece ser que son varios de los maestros de los que estamos hablando que han pasado por cada una de estas tres escuelas, seguiré con las gestiones.
Estamos en Castellar del Valles en la calle Puig de la Creu Nº 60, mi tlf es el 937146862 o 662299165, recibe un cordial saludo.
Que curiosidades tiene la vida Juan te explico sabes que mi hija hasta hace cuatro años corrió cada en Castellar por el famoso Jamón que dan a los ganadores o ganadoras nosotros lo probamos varias veces pero no fue ella la que subió al cajón y que precisamente fue allí donde corrió por ultima vez como federada pero te diré mas sabes que el año pasado iba un día por semana a tu pueblo puesto que esta abajaba allí en una farmacia de la calle Catatunya precisamente un poco mas arriba tu casa que pena..
Buenos días amigos y amigas foreras. Os deseo un buen domingo de carnaval, aunque muchos no nos disfracemos.
Supongo que esta tarde se oirá por las calles de Jimena esa famosa frase que dice: (Hay que poner voz chillona)
" ¡Que torpe, que no me conoces! "
Hola Luis buenos días!
Al ver la foto, tu cara me resulta conocida.
Vivías en la calle de Lopillo, en el rinconcito.?
Otra preguntita, eres hermano del forero Gonzalo?
Un saludo.
hola juan soi un jimenato que me gusataria visitar tu restaurante por donde cae
Estamos en Castellar del Valles en la calle Puig de la Creu Nº 60, mi tlf es el 937146862 o 662299165, recibe un cordial saludo.
Joer Rafa me ha pasao igual que a Bartolo, ¡la cavalla!
esta no es la caballa!.
es la Cabeza!
saludos
Empezaremos siguiendo el "planig".
Gracias Sr. Pachuelo por la correción, como escribí con el dedo del pie metí una "i" demás, por tanto todo queda en albricias, idem, idem, idem, eadem, idem.
Lo del color republicano no lo he inventado yo, le llaman la "morailla", que por cierto ni fú ni fa, si pongo yo la de la gallina me vas a decir que es inconstitucional y que la otra es aconstitucional, ¡pues mejor las dos metías en la maleta mientras no cambien las cosas! y sigo insistiendo que en un dedo ... (ver texto completo)
Una apreciación, con el que yo fuí a la misma escuela no se llama Juan Manuel sino Pedro Manuel Ramírez, hoy en día, casado con Ana Ortega González.