y sigue la lluvia
Su grandeza en el baile
se extendió por la tierra,
se gano a toda la afición,
con el arte de hacer mover
su cuerpo y sus piernas,
sabiendo llenar con agrado
todos los buenos escenarios,
así quedara para la historia
el gran bailaor Victor Bravo.
... (ver texto completo)
El Tablao que está en la Calle del Carmen se llama Juncal por que la persona que lo regenta es la bailaora Juncal y su marido un cantaor Malagueño.
Todos los fines de semana hay espectáculo de flamenco además se dan clases de todo, desde la guitarra a palillos a flamenco, sevillanas cajón en fin todo lo que está alrededor de este mundillo.
De nuevo un abrazo.
Mariano
Su grandeza en el baile
su cuerpo y sus piernas,
... (ver texto completo)
Los había leído Ángel, es la segunda vez que viene a Pamplona el mundillo del flamenco en Pamplona estaba en el tablao incluida la Presidenta del Gobierno foral Yolanda Barciana.
Un abrazo.
Mariano
En el tablao de Juncal con este extraordinario bailarín Victor Bravo fue un espectáculo verlo y compartí un ratillo con El.
Por segunda vez en Pamplona para dar un Mastter Claas de Sevillanas y Flamenco.
Mariano.
Su grandeza en el baile
su cuerpo y sus piernas,
... (ver texto completo)
En el tablao de Juncal con este extraordinario bailarín Victor Bravo fue un espectáculo verlo y compartí un ratillo con El.
Por segunda vez en Pamplona para dar un Mastter Claas de Sevillanas y Flamenco.
Mariano.
Hola amigo Juan Hervas, hoy domingo que estoy un poco tranquilo he entrado en el foro, y despues de leer las "tonterias" que pone el amigo Rafael, he visto la direncion del Restaurante, lo he buscado en Interner y he visto la fachada de piedra muy bonita pero creo que esta un poco conplicado para ir con el autobus, espero que como estan las cosas, te valla bien, espero que consumas aceite de Oliva de Jimena y no de D. Jesus, Un Saludo para vosotros B. Garrido.
¡Hombre tu por aquí! yo te hacia ligango, No son tonterias lo que dice el amigo Juan, dice que se me ve poco clarividente jajajajajaja
un abrazo
Hola amigo Juan Hervas, hoy domingo que estoy un poco tranquilo he entrado en el foro, y despues de leer las "tonterias" que pone el amigo Rafael, he visto la direncion del Restaurante, lo he buscado en Interner y he visto la fachada de piedra muy bonita pero creo que esta un poco conplicado para ir con el autobus, espero que como estan las cosas, te valla bien, espero que consumas aceite de Oliva de Jimena y no de D. Jesus, Un Saludo para vosotros B. Garrido.
Bartolo puedes ir perfetamente con el autobus no hay problema.
Que curiosidades tiene la vida Juan te explico sabes que mi hija hasta hace cuatro años corrió cada en Castellar por el famoso Jamón que dan a los ganadores o ganadoras nosotros lo probamos varias veces pero no fue ella la que subió al cajón y que precisamente fue allí donde corrió por ultima vez como federada pero te diré mas sabes que el año pasado iba un día por semana a tu pueblo puesto que esta abajaba allí en una farmacia de la calle Catatunya precisamente un poco mas arriba tu casa que pena..
Ya lo ves amigo la vida es un pañuelo, y la mejor forma de disfrutarla es estar en contacto. Un abrazo.
Gracias mp. Yo se que en tu casa a mi padre lo conociais bien alguna vez tu me lo has dicho por lo que tu madre te ha contado, en mi casa fuisteis una familia muy apreciada por todos nosotros y yo recuerdo ir alguna vez con mi madre a tu casa´la vida es asi de dura algunas veces, y Dios se lo llevo demasiado pronto.
Un abrazo Mariana
ah! me dice Rafael que recuerdos.
gracias por la aclaracion rafael espero visitarlo pronto porque me pilla cerca yo estoi en terrasa saludos de luiche y familia
Te aclaro esto Martina, mi abuela Sebastiana Fernández González tubo Seis hijos, Juan, Martina, Diego, Martín (mi padre), José (fallecido muy Joven) y Josefa. El hermano mayor de mi padre Juan casado con Maria Dolores eran los padres de Seba, María y Juan Tomás y Manolito es la segunda de las hijas de mi prima hermana Maria espero que lo entiendas.
gracias por la aclaración.
Saludos.
(1) somos tristeza
por eso la alegría
es una hazaña

(2) las hojas secas
son como el testamento
de los castaños

Mario Benedetti
(Rincón de haikus)
Oye Juan, ahora se me ocurre una cosa. Tu abuela era la Madre de Seba, María y Juan Tomás? que vivía en la calle Parras? o sea la abuela de manolito?
(Uy! que jaleos...)
Te aclaro esto Martina, mi abuela Sebastiana Fernández González tubo Seis hijos, Juan, Martina, Diego, Martín (mi padre), José (fallecido muy Joven) y Josefa. El hermano mayor de mi padre Juan casado con Maria Dolores eran los padres de Seba, María y Juan Tomás y Manolito es la segunda de las hijas de mi prima hermana Maria espero que lo entiendas.
hola juan soi un jimenato que me gusataria visitar tu restaurante por donde cae
Hola hijo de Luiche. Soy de Jimena y siempre he vivido justo al lado de tu tia Remedios, aunque llevo casi treinta y dos años viviendo en Barcelona, el Domingo pasado tuve la oportunidad de ir al restaurante de el amigo Juan te lo recomiendo, Te hace una carne a la brasa y lo que tu quieras estupenda y esta en una zona del Valles precioso todo rodeado de pinos. Saludos para ti, y tu familia Mariana
Hola soy Mariana. En esta foto esta mi padre de los tres que estan en la puerta el es el del centro, hoy hace cincuenta años que murio, desde aqui mi recuerdo para una persona que si fue guapo por fuera mas guapa fue por dentro, yo aunque era pequeña cuando se fue, siempre lo recuerdo y estara en mi corazon.
Saludos Mariana