Candidata del PP y el Presidente del NNGG, Mikel S
no era nada de especial, simplemente un chiste un poquito verde (ya avisé que lo borraría por ese motivo) me lo han enviado a mi correo. A mi me ha hecho mucha gracia.
Cuando pueda te lo envío.
Un saludo.
Hola Martina, a mí tambien me gustó y me reí, pero no pasa nada ya somos mayorcitos.
Besos
muchas, felicidades a todos los jimenatos, un brindis por jimena por ser mañana el dia de andalicia. saludos
Parece ser que me he perdido esta mañana algo grande, me quedé sin Internet muy pronto y ya no pude seguir los pasos, parece ser que hay hasta mensajes borrados, ¿por qué será? ¿se habrán metido con alguien? menos mal que si lo han hecho sería con alguna persona de buen humor y por tanto ¿nada habrá pasado? pero es que me he encontrado muy enigmáiticos a Pachuelo y apm, ¡enfín, algún día nos enteraremos!
no era nada de especial, simplemente un chiste un poquito verde (ya avisé que lo borraría por ese motivo) me lo han enviado a mi correo. A mi me ha hecho mucha gracia.
Cuando pueda te lo envío.
Un saludo.
"El tumor de Chávez se ha extendido a la médula espinal. Muy serio"
Uno de los correos obtenidos por Wikileaks de un informador "anti-Chávez" alerta del agravamiento de la salud del presidente venezolano.

Público. es
Parece ser que me he perdido esta mañana algo grande, me quedé sin Internet muy pronto y ya no pude seguir los pasos, parece ser que hay hasta mensajes borrados, ¿por qué será? ¿se habrán metido con alguien? menos mal que si lo han hecho sería con alguna persona de buen humor y por tanto ¿nada habrá pasado? pero es que me he encontrado muy enigmáiticos a Pachuelo y apm, ¡enfín, algún día nos enteraremos!
Los pájaros se tiran a las escopetas. Tú nos hablas de enigmas? Parafraseando al poeta, enigma eres tú.
Yo solo me preguntaba como sería verte en la próxima actuación del grupo de bolero.
Anímate y despéjame la duda.

Un saludo
Esta no es Martina,

vaya a otra que le han robado el apodo.
¡Hola Ana!
Soy Mari, la mujer de tu primo Diego. Me han comentado que has intentado hablar con nosotros y no has podido. Si quieres que nos pongamos en contacto podemos hablar por el correo electrónico, este es el mío: mariaviedmamorales@andaluciaju nta. es
Nos alegraría volver a encontrarnos de nuevo y recordar los viejos tiempos.
Un abrazo y saludos a la familia.
Hola Mari: ¡Qué grata sorpresa!. Anoche regresamos de la granja (pasamos toda la semana instalados en élla) y esta mañana, cuando abrí esta ventanita, me encantó encontrarme con tu mensaje. Ya tomé nota de tu correo y hoy mismo te escribiré. Un abrazo para tí y para mi primo Diego.
Extraordinario cantaor.
Miguel Ángel Diaz Vega. El Penique de Málaga podéis ver algún video en Youtube
Mariano
El flamenco es pasión. Cante, guitarra y baile que denota el sentir del pueblo andaluz y trasciende las fronteras. Sentimiento que hace sonar la guitarra, brotar la voz y resonar los tacones sobre el tablao. Mejor aún si tiene un elenco de lujo como tu has tenido la suerte de presenciar.
El rojo es el color de la pasión.
saludos
Vanesa Montero bailaora elegantisima fue un placer verles.
Mariano
Juncal Sola Beorlegui bailaora navarra con mucho gusto para el baile, tiene buen currículo dueña junto al Cantaor del tablao Juncal de Pamplona.
Mariano
Impresionante esta bilaora de Vitoria le llaman la Purga todo raza.
Mariano
Extraordinario cantaor.
Miguel Ángel Diaz Vega. El Penique de Málaga podéis ver algún video en Youtube
Mariano
mariano qe estas mui flamenco mealegro qe ganarais el 1º premio cuando bais a jimena nosotros bamos el 1 de abril un saludo agustin
Seguramente pasare camino de Tarifa.
No creo que pare este año salvo que el tiempo sea muy bueno la casa está muy fría.
Un saludo Agustin.
Mariano
Una pregunta un poco socarrona: ¿cuantas parejas se presentaron de macho y hembra?
Enhora buena Mariano por demostrar que los jimenatos tenemos cualidades para muchas cosas.
Jerónimo
La Escuela de Guerra asesora a la Selección de Rugby para mejorar liderazgo y motivación

Profesores de la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra han asesorado a la Selección Nacional Masculina de Rugby para mejorar su actitud y liderazgo en la segunda vuelta del Campeonato de Europa que comienza el fin de semana con el partido frente a Georgia que se disputa en Madrid.

Lo siguiente es que el equipo nacional de karate asesore a la selección de fútbol para, por ejemplo, evitar la patada en ... (ver texto completo)