Bartolo y su Vespa
mp, envío a través del album una fotografía que tengo desde hace un par de años para el que quiera usarla en próximas ocasiones.
Mis felicitaciones para todos los andaluces en el día de nuestra tierra.
Perdón, la foto a la que me refiero es de la Bandera y Escudo de Andalucía.
Hola paisanos!
Os deseo un FELIZ DIA DE ANDALUCIA.
Un saludo.

P. D. no he encontrado la foto bandera de Andalucia, no se si la tenemos en el foro?
mp, envío a través del album una fotografía que tengo desde hace un par de años para el que quiera usarla en próximas ocasiones.
Mis felicitaciones para todos los andaluces en el día de nuestra tierra.
Feliz día de Andalicia.
Joroba Blasi se te ha olvidado que en andaluz se dice ANDALUCÍA.

Un besillo.
Hoy a las doce el pueblo de Jimena celebra el dia de Andalucia.
Felicidades a todos los andaluces.
Feliz día de Andalicia.
! Viva Andalucía ¡Libre.
Que paséis un buen Día.
También aquí en Pamplona lo celebraremos esta tarde con alguna Sevillana cantaremos el Himno y después Jamoncito y manzanilla.
Saludos a todos los Andaluces@
Desde tierras manchegas, os deseo un muy feliz Día de Andalucia.
yo me he autocondecorado con mi pink.
Disfrutarlo. Yo también lo haré.
Saludos
RECORDANDO A:

Carmen Laforet

Carmen Laforet Díaz (Barcelona, 6 de septiembre de 1921 - Majadahonda (Madrid), 29 de febrero de 2004) fue una escritora española.

Nacida en Barcelona el día 6 de septiembre de 1921, cuando tenía dos años de edad su familia se trasladó a vivir a la isla de Gran Canaria (Islas Canarias), y allí transcurrió su infancia y adolescencia. Regresó a la península para estudiar Filosofía en Barcelona y Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, pero abandonó ambas ... (ver texto completo)
Identifico a la niña que está de pie, es Mari-Lola, la hija de Don Tomás el maestro y Da. Cristina.
Eramos amigas.
Buenos días MP!

Si, y que lo digas, el mundo es un pañuelo, tuvo que ser una sobrina de primos hermanos, ya que yo sobrinas de primer grado no tengo a nadie que se llame "Rosa", y en Malaga tengo a mi hermana que se llama Pepi, y a una Prima hermana que se llama tambien Pepi, esta si es tia de Rosa, si es la que yo me imagino.
saludos y a pasar un buen día
Buenos días Rafael!
Aclarado!. Un saludo buen día.
Hola Martina, a mí tambien me gustó y me reí, pero no pasa nada ya somos mayorcitos.
Besos
Hola Blasi buenos días.
Yo me reí mucho, lo que más gracia me hace es la forma de hablar.
Un besito.
Hola paisanos!
Os deseo un FELIZ DIA DE ANDALUCIA.
Un saludo.

P. D. no he encontrado la foto bandera de Andalucia, no se si la tenemos en el foro?
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Hilarios, Oswaldos y Guillermos, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Hola Rafael!
Que chico es el mundo!, mi hermana ha coincidido este fin de semana en Málaga, en una reunión para profesionales de Diabetes, con tu sobrina Rosa,ésta le dijo que tenía una tía que se llama Pepi, que creo que es tu hermana...
Un saludo.
Buenos días MP!

Si, y que lo digas, el mundo es un pañuelo, tuvo que ser una sobrina de primos hermanos, ya que yo sobrinas de primer grado no tengo a nadie que se llame "Rosa", y en Malaga tengo a mi hermana que se llama Pepi, y a una Prima hermana que se llama tambien Pepi, esta si es tia de Rosa, si es la que yo me imagino.
saludos y a pasar un buen día
Frase del día 28 de Febrero del 2012

.............................. .............................. .............................. ......
“Si engañas a alguien, pierdes una de los tesoros más grandes de la vida. Pierdes la capacidad para confiar. Porque sin confianza, el amor es imposible”
Osho
.............................. .............................. .............................. .............................. ...