Calle San Sebastian
Es evidente que no hay paridad en el concurso, a los chicos les cuesta animarse.
A ver si ahora que tienes tiempo, te vemos en el bolero que tampoco hay muchos chicos.
Un saludo.
Mariano.
P. D. Cuando este el video lo colgare en el Facebook
Lo estoy viendo con el modelito y sí que está para colgarlo, pero no del facebook. Ja, ja, ja.

Un saludo
Esta no es Martina,

vaya a otra que le han robado el apodo.
Otro año más con Mi compañera Mar, por segundo año hemos merecido el 1º premio de la categoría amateur.
Saludos paisanos.
Mariano.
P. D. El jurado compuesto entre otros por el cantaor Penique de Málaga y su pareja Juncal Sola
Enhorabuena Mariano, me alegro de ese primer premio conseguido, sin duda te lo mereces sobradamente, por buen bailaor y por hacer patria allá donde vas.
! Que bonita se ve la blanquiverde!
saludos y buenos dias a todos
esto va subiendo de tono...
Parece ser que si, como puedes comprobar en otro mensaje he tenido varios roces con chicos valientes.
Es evidente que no hay paridad en el concurso, a los chicos les cuesta animarse.
A ver si ahora que tienes tiempo, te vemos en el bolero que tampoco hay muchos chicos.
Un saludo.
Mariano.
He llegado un poco tarde, ando bastante mal de las "escarvaderas", desde la Fiesta del 2007 que tuve un deslid con Felipe quedé muy mal de las rodillas, a partir de ahí no me he recuperado, por tanto yo en el bolero solo echo fotos.
Eso se palpa
esto va subiendo de tono...
como lo sabes?
Eso se palpa
Yo creo que quienes pueden presumir son las hembras de tener un macho como pareja, y además macho, macho.
como lo sabes?
En cada categoría pareja Macho y Hembra una, salvo en infantil que había dos, pero no siempre ganan macho y hembra el año pasado solo en la Mía.
¿Quieres decir que alguna ventajilla tenemos por ser machos? Que te van a reñir las mujeres con lo de la igualdad, el jurado es el que decide y en este caso había dos machos y dos hembras.
Un saludo.
¿Nos veremos en las Pamplonas?
Mariano
Yo creo que quienes pueden presumir son las hembras de tener un macho como pareja, y además macho, macho.
Mi compañera mirando el contenido del sobre.
Mariano
Un saludo.
Mariano.
Una pregunta un poco socarrona: ¿cuantas parejas se presentaron de macho y hembra?
En cada categoría pareja Macho y Hembra una, salvo en infantil que había dos, pero no siempre ganan macho y hembra el año pasado solo en la Mía.
¿Quieres decir que alguna ventajilla tenemos por ser machos? Que te van a reñir las mujeres con lo de la igualdad, el jurado es el que decide y en este caso había dos machos y dos hembras.
Un saludo.
¿Nos veremos en las Pamplonas?
Mariano
Frase del 27 de febrero del 2012
.............................. .............................. .............................. .............................. ...........
Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída.
Confucio
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .......
Hola Rafael!
Que chico es el mundo!, mi hermana ha coincidido este fin de semana en Málaga, en una reunión para profesionales de Diabetes, con tu sobrina Rosa,ésta le dijo que tenía una tía que se llama Pepi, que creo que es tu hermana...
Un saludo.
Buena edad para tirarse al profesionalismo, ahora que estás en tu "segunda juventud", por tanto enhorabuena y adelante, cuando formes compañía me avisas, ahora, que voy a tener pronto tiempo libre, me podré ir de "manager".
Una pregunta un poco socarrona: ¿cuantas parejas se presentaron de macho y hembra?
Otro año más con Mi compañera Mar, por segundo año hemos merecido el 1º premio de la categoría amateur.
Saludos paisanos.
Mariano.
P. D. El jurado compuesto entre otros por el cantaor Penique de Málaga y su pareja Juncal Sola
Buena edad para tirarse al profesionalismo, ahora que estás en tu "segunda juventud", por tanto enhorabuena y adelante, cuando formes compañía me avisas, ahora, que voy a tener pronto tiempo libre, me podré ir de "manager".
'The Artist' se impone en los Oscar con cinco estatuillas
Por Mario Diaz

La nostalgia del cine mudo y en blanco y negro acabó por imponerse en la noche de los Oscar. Cinco premios, incluyendo mejor película, actor principal y director, ha acaparado 'The Artist', que se ha convertido en la sensación del año en Hollywood y la triunfadora de la ceremonia. El francés Jean Dujardin vencía a pesos pesados como George Clooney y Brad Pitt al conseguir el Oscar al mejor actor y Michel Hazanavicius daba ... (ver texto completo)