Saleta del Moro
Si, si, la cobaya y una poca leche, despues de lo que le hizo el Palomero a la bicha, la cobaya hoy libra...
No seas mal pensado que no es "paeso", de todas formas no te preocupes que el palomero me ha llamado para excusarse y dice que no puede venir, que lo han llamado de la protectora de animales éxoticos a cuenta de no sé que especie protegida y que no sabía si iba a terminar a tiempo, ya nos contará.
Oye ¿hemos quedao a las dos y media?,, pues eso que voy en un periquete que no quiero haceros esperar; eso esta entre la rotonda de Pirámides y el Marqués de Vadillo ¿no? es que no quiero equivocarme cuando suba arriba a la terraza. ... (ver texto completo)
el cuy es una especie de roedor andina y, además, se sirve entero en el plato e, incluso, puede adquirirse en las calles a modo de brocheta. Sí, con un palillo atravesando el animal. Una imagen que puede apreciarse, por ejemplo, en las calles más importantes de Cusco.

Así, más allá de la impresión que pueda causar el ver al animal cocinado y el saber que se trata de un roedor, quienes han probado al cuy explican que se trata de una especie que ofrece una carne blanca y blanda.

Además, se trata ... (ver texto completo)
Martina, por dios, por lo que mas quieras, ya está bien que está el animal, acojonado, debajo del sofa desde ayer y no hay quien lo saque de ahí.
Es un ser vivo, hay que respetarlo,....... de verdad está tan rico?......
el cuy es una especie de roedor andina y, además, se sirve entero en el plato e, incluso, puede adquirirse en las calles a modo de brocheta. Sí, con un palillo atravesando el animal. Una imagen que puede apreciarse, por ejemplo, en las calles más importantes de Cusco.

Así, más allá de la impresión que pueda causar el ver al animal cocinado y el saber que se trata de un roedor, quienes han probado al cuy explican que se trata de una especie que ofrece una carne blanca y blanda.

Además, se trata ... (ver texto completo)
Como sabemos que a Ángel Custodio, mira tu como el santo, le gusta el fútbol, le vamos a hacer la crónica, la mía, del partido de ayer.

Venezuela, esperábamos que fueran un poquito mejores, por lo menos no dieron patadas, eso si, si el central pilla a Muniain después de hacerle este unas cachas al final del partido le arregla para vino, se lo dijo al oído, o se lo intentó morder no se, ya digo ellos blanditos.
Los nuestros pues a hacer lo que saben hacer, jugar al fútbol, con lo fácil que es ... (ver texto completo)
JUEGOS DE AYER

Juegos tradicionales
que me hacen recordar
que hace tiempo fui niño
y me gustaba jugar.

Me gustaban las canicas,
las de barro o de metal
pero las que más ilusión me hacían ... (ver texto completo)
MUCHAS FELICIDADES.
Os deseo un buen día.
Mariano Lourdes
Pués eso digo, en la terraza que hay arriba en Madrid junto al puente de Toledo, ea el que quiera ir sabe que hay ceveza fresca y alguna tapita.
P. D. lleva la cobaya.
saludos
Si, si, la cobaya y una poca leche, despues de lo que le hizo el Palomero a la bicha, la cobaya hoy libra...
Para el amigo Angel!

Hombre hoy es tu onomástica!. Deseo de corazón, que pases un día superdiez, y no bebas mucho, y si así fuere, empleate en la Sandy jajajaja.
Un abrazo y muchas Felicidades
Gracias Rafael, ya sabes que te espero a las dos y media, hemos quedao en Madrid en el puente que hay en Toledo, eso es, si, en la terraza, que venga Mariana tambien.
saludos, ah, se me olvidaba, traete a la Sandy tambien.
NO NO NO NO NO

En Toledo debajo del puente NOOOOOO, al reves, en el Puente de Toledo arriba, en Madrid.

Ya me extrañaba a mi tanta explendidez.
Pués eso digo, en la terraza que hay arriba en Madrid junto al puente de Toledo, ea el que quiera ir sabe que hay ceveza fresca y alguna tapita.
P. D. lleva la cobaya.
saludos
NO NO NO NO NO

En Toledo debajo del puente NOOOOOO, al reves, en el Puente de Toledo arriba, en Madrid.

Tu que te creías, que tu ibas a ir solo. jajajja
saludos
Sin problemas, el que llegue antés que guarde el sitio y que llame al camarero, ya lo saben Vds, todos en Toledo a las dos y media debajo del puente.
Ea pues eso.
saludos
NO NO NO NO NO

Ya lo sabes amigo Pachuelo, en el próximo viaje que hagas tráetela, haremos de tripas corazón y con un buen lingotazo le damos el zapatazo.
Pero que salvaje eres, porque no nos comemos primero a Archi?.

Ahora se donde ha acabado Duque.
Para el amigo Angel!

Hombre hoy es tu onomástica!. Deseo de corazón, que pases un día superdiez, y no bebas mucho, y si así fuere, empleate en la Sandy jajajaja.
Un abrazo y muchas Felicidades
Sirva esto como felicitación al amigo Ángel y que como Custodio siga en este Foro eternamente.
Gracias Francisco, ya sabes donde hemos quedao, no me faltes.
saludos
Angelilloooo felicidades,
oye que te parece en una terracita que hay en el puente de Toledo a las dos y media?
Sin problemas, el que llegue antés que guarde el sitio y que llame al camarero, ya lo saben Vds, todos en Toledo a las dos y media debajo del puente.
Ea pues eso.
saludos
JUEGOS DE AYER

Juegos tradicionales
que me hacen recordar
que hace tiempo fui niño
y me gustaba jugar.

Me gustaban las canicas,
las de barro o de metal
pero las que más ilusión me hacían ... (ver texto completo)