Verbena cotillón
Mira que si se entera el cliente y se viene "pacá" (no con la Paca) y endemonia a Manolo, o a Juan Tomás, o al Morgan, o a Marcos, ¿donde nos la vamos a tomar?, solo nos queda la Casa del Pueblo con Melchor, seguro que allí no lo dejan entrar.
Lo dejo a vuestra elección, de todas formas dudo mucho que este tipo de cliente pudiera vacilarle a ninguno de los camareros mencionados.
saludos
Gracias Virgen mia una vez mas por ayudarnos en estos momentos tan dificilies que hemos pasado. Mi hija te traia conmigo cada dia que estaba en la UCI para que estuvieses a mi lado. Pedro Hermoso.
manoli, nos alegramos mucho, de que pedro haya salido de la uci, y que este mejor. que siga la mejoria, aunque sea despacio. un cordial saludo. paco, ana, y cati
Gracias Virgen mia una vez mas por ayudarnos en estos momentos tan dificilies que hemos pasado. Mi hija te traia conmigo cada dia que estaba en la UCI para que estuvieses a mi lado. Pedro Hermoso.
Hola Pedro!
Deseo de todo corazón que todo vaya bien, por supuesto, que la Virgen nunca te va abandonar, espero pronto poder hacer una buena tertulia.
un abrazo para todos vosotros.
rafael y mariana
Pues sí, os debo una disculpa, he llegado un poquito tarde, al final me he liado algo con el puente, la terraza, y es que ya se sabe, Madrid es pueblo grande y yo no estoy acostumbrao, si hubieramos quedado en Toledo habría sido más facil encontrar el puente.
De todas formas yo he ido, pero ya os habiais marchado.

He sido testigo de esta conversación entre el camarero y un cliente un poquito pasota.
CLIENTE PASOTA EN LA TERRAZA DEL BAR EN EL PUENTE DE TOLEDO. MADRID
Camarero: Buenos días, ... (ver texto completo)
Mira que si se entera el cliente y se viene "pacá" (no con la Paca) y endemonia a Manolo, o a Juan Tomás, o al Morgan, o a Marcos, ¿donde nos la vamos a tomar?, solo nos queda la Casa del Pueblo con Melchor, seguro que allí no lo dejan entrar.
Yo creía que teniais palabra, Pachuelo y tu, a las dos y media yo estaba en el puente que hay en Toledo, la Mariana tambien y cargado de Sandy, no nos hemos podido equivocar, porque tenia un letrero que decía:
ESTE ES PUENTE QUE BUSCAS (TOLEDO) reservado para el Santo de Angel. jijijijiji
un abrazo.
Pues sí, os debo una disculpa, he llegado un poquito tarde, al final me he liado algo con el puente, la terraza, y es que ya se sabe, Madrid es pueblo grande y yo no estoy acostumbrao, si hubieramos quedado en Toledo habría sido más facil encontrar el puente.
De todas formas yo he ido, pero ya os habiais marchado.

He sido testigo de esta conversación entre el camarero y un cliente un poquito pasota.
CLIENTE PASOTA EN LA TERRAZA DEL BAR EN EL PUENTE DE TOLEDO. MADRID
Camarero: Buenos días, ... (ver texto completo)
Nuestro mas sentido pésame para la familia de Juan Delgado.
Gracias Rafael, ya sabes que te espero a las dos y media, hemos quedao en Madrid en el puente que hay en Toledo, eso es, si, en la terraza, que venga Mariana tambien.
saludos, ah, se me olvidaba, traete a la Sandy tambien.
Yo creía que teniais palabra, Pachuelo y tu, a las dos y media yo estaba en el puente que hay en Toledo, la Mariana tambien y cargado de Sandy, no nos hemos podido equivocar, porque tenia un letrero que decía:
ESTE ES PUENTE QUE BUSCAS (TOLEDO) reservado para el Santo de Angel. jijijijiji
un abrazo.
Estoy en Madrid, y a las dos y media en el puente. FELICIDADES
Coño que esto va en serio, oye esperadme Maria Dolores que yo salgo a las tres de trabajar, con la moto a las tres y cuarto estoy ahí, no empezeis sin mi.....
Gracias Rafael, ya sabes que te espero a las dos y media, hemos quedao en Madrid en el puente que hay en Toledo, eso es, si, en la terraza, que venga Mariana tambien.
saludos, ah, se me olvidaba, traete a la Sandy tambien.
Estoy en Madrid, y a las dos y media en el puente. FELICIDADES
ni idea, no la he probado, mi marido dice que está muy rica, pero parece ser que son cobayas, de otra raza diferente a las comunes, exactamente no lo se.
mirate mis fotos pendientes de publicar ahí tienes una cobayita cocinada...
Joroba pero si es idéntica a la mia, igualita, igualita.

Por dios que ASCOOOOOOOOOOOO no voy a poder comer nada, por lo menos en los próximos quince minutos.
Todo se andará, está creciendo muy aprisa, va a ser un perro, perro, de los que no te vas a poder fiar, ya de chico tiene malas pulgas y si no le convence, bocao al canto, habrá que empezar a ponerle bozal, si vienes para el prócimo encuento forero lo mismo lo servimos en plato, tendrá que ser muy grande, eso si antes no nos ha merendado él a nosotros, cuando empine las orejas, que aún no lo hace, pondremos una fotillo para hacer propaganda del plato.
Si tiene malas pulgas, porque no se las quitas al pobre, soguarro.
Pero que salvaje eres, porque no nos comemos primero a Archi?.

Ahora se donde ha acabado Duque.
Todo se andará, está creciendo muy aprisa, va a ser un perro, perro, de los que no te vas a poder fiar, ya de chico tiene malas pulgas y si no le convence, bocao al canto, habrá que empezar a ponerle bozal, si vienes para el prócimo encuento forero lo mismo lo servimos en plato, tendrá que ser muy grande, eso si antes no nos ha merendado él a nosotros, cuando empine las orejas, que aún no lo hace, pondremos una fotillo para hacer propaganda del plato.
Martina, por dios, por lo que mas quieras, ya está bien que está el animal, acojonado, debajo del sofa desde ayer y no hay quien lo saque de ahí.
Es un ser vivo, hay que respetarlo,....... de verdad está tan rico?......
ni idea, no la he probado, mi marido dice que está muy rica, pero parece ser que son cobayas, de otra raza diferente a las comunes, exactamente no lo se.
mirate mis fotos pendientes de publicar ahí tienes una cobayita cocinada...
No seas mal pensado que no es "paeso", de todas formas no te preocupes que el palomero me ha llamado para excusarse y dice que no puede venir, que lo han llamado de la protectora de animales éxoticos a cuenta de no sé que especie protegida y que no sabía si iba a terminar a tiempo, ya nos contará.
Oye ¿hemos quedao a las dos y media?,, pues eso que voy en un periquete que no quiero haceros esperar; eso esta entre la rotonda de Pirámides y el Marqués de Vadillo ¿no? es que no quiero equivocarme cuando ... (ver texto completo)
Si pero ten cuidado que esto está muy cambiado, a ver si cojes el carril bici te vas a la Casa de Campo y en vez de comer cobaya vas a a comer.... conejo