Rosas en Cánava
A Martina, pachuelo, Francisco, Rafael, Mariano, Lourdes, María Dolores, Antonio, a todos muchas gracias por vuestra felicitación.
saludos y buenas noches
Buenos días a todos y todas, menos a los malquedas, en primer lugar decirle a Rafa que yo dije que iba a llegar sobre las tres y cuarto, como así fue, y despues al malquedas de Angel, yo allí estaba como un clavo, hasta las siete de la tarde y porque me echaron que si no.
Allí estaba yo mirando a todo el mundo a ver si conocia alguno, cosa harto dificil porque aparte de las parejas del Palomero, de Bartolo y de LLLLaaaaaaaaaaaarrrrrrrraaaaaa fffff, que ande andará, no conozco a nadie mas, vi a una chica morena, guapa, que llevaba una caja de pasteles y me dije, corcho Maria Dolores, cuando me acerqué casi se pone a gritar y me dijo que me alejara, sopena de llamar a la Policía, luego vi a otra con unas gafas fashion, con el pelito corto, como lo cortan en LLongueras en Malaga, y pensé coño la Martina, la salude en aleman, pensé asi no me quivoco, y, en un perfecto castellano, me mando a tomar por culo, asi que tomando ya mas precauciones solo me limité a mirar, a eso de las siete menos diez via a uno que, por las fotos del foro, creí identificar como al homenajeado Don Angel Custodio, me acerqué a el y le dije " TU ERES ANGEL?" y aquel, poniendo los brazos en jarra, me dice: " CARIÑO YO SOY ANGEL O DEMONIO, LO QUE TU QUIERAS" asi que salí corriendo por patas hasta mi casa, y hasta hoy.
No vuelvo a quedar mas con vosotros.

Otra cosa mariposa " LOS ANGELES CUSTODIOS NO SON EL DIA DOS DE OCTUBRE?" nos habeis tomado el pelo, bueno a mi no, joersus.
Pedro. ... (ver texto completo)
y estas tampoco...
... esta primavera no podré fotografiarlas.
dentro de 2 horas, empieza la visita al cristo de medinaceli, es muy milagroso, yo siempre voy
cati, ya me dirás si has logrado besarle, he visto que se han formado grandes colas.
SANTORAL DEL DIA 2 DE MARZO

-Santa Inés de Praga o de Bohemia
-Santos Jovino y Basileo, mártires
-Una multitud de mártires decapitados bajo el gobierno del emperador Alejandro Severo
-Santos Lucio, Absalón y Largo, Cesarea de Capadocia
-Santos Paulo, Heraclio, Secundila y Genera, Porto
-Ochenta mártires asesinados en Campania
-San Simplicio, papa
-San Ceada, obispo de Mercia ... (ver texto completo)
Gracias Virgen mia una vez mas por ayudarnos en estos momentos tan dificilies que hemos pasado. Mi hija te traia conmigo cada dia que estaba en la UCI para que estuvieses a mi lado. Pedro Hermoso.
Hola Pedro!
Me alegro que esté mejor. Que siga recuperándose.
Un saludo.
dentro de 2 horas, empieza la visita al cristo de medinaceli, es muy milagroso, yo siempre voy
pidele por todos nosotros...
Un beso.
Creo estar segura de que el señor de la derecha (que tiene al gitanito de la mano), es el "folleta", pero ¿se trata del mismo que ustedes dicen que murió?. En días pasados, hablando con mi hermana Paky, recordábamos los días pasados en la fiesta de Jimena del año 84 y las personas con quienes compartimos momentos agradables en la casa que era de mi madre, y además de la familia, recordábamos la presencia de él, su esposa y un hijito. Tal vez alguien conteste a mi duda. Saludos
Ultimamente me resulta muy difícil coincidir con ustedes, pues la computadora vive ocupada y me la dejan libre cuando ya es demasiado tarde (para ustedes) y en verdad, hablar solita no es muy agradable; creo que en muchas ocasiones, incluso, mis mensajes tal vez no son leidos y esto, pienso yo, se deba al horario en que los escribo; supongo que al día siguiente comienzan a leer a partir del mensaje que tenga una hora "tempranera", pero nunca más atrás. En fín, como diría APM...
Que tengan un feliz ... (ver texto completo)
Creo estar segura de que el señor de la derecha (que tiene al gitanito de la mano), es el "folleta", pero ¿se trata del mismo que ustedes dicen que murió?. En días pasados, hablando con mi hermana Paky, recordábamos los días pasados en la fiesta de Jimena del año 84 y las personas con quienes compartimos momentos agradables en la casa que era de mi madre, y además de la familia, recordábamos la presencia de él, su esposa y un hijito. Tal vez alguien conteste a mi duda. Saludos
Gracias Virgen mia una vez mas por ayudarnos en estos momentos tan dificilies que hemos pasado. Mi hija te traia conmigo cada dia que estaba en la UCI para que estuvieses a mi lado. Pedro Hermoso.
En los momentos difíciles, la fé y la esperanza se convierten en una maravillosa medicina. Ánimo y fortaleza. Saludos
Pues sí, os debo una disculpa, he llegado un poquito tarde, al final me he liado algo con el puente, la terraza, y es que ya se sabe, Madrid es pueblo grande y yo no estoy acostumbrao, si hubieramos quedado en Toledo habría sido más facil encontrar el puente.
De todas formas yo he ido, pero ya os habiais marchado.

He sido testigo de esta conversación entre el camarero y un cliente un poquito pasota.
CLIENTE PASOTA EN LA TERRAZA DEL BAR EN EL PUENTE DE TOLEDO. MADRID
Camarero: Buenos días, ... (ver texto completo)
¡Qué vacilón! Aquí en Venezuela se diría que el cliente es un verdadero "mamador de gallo" (suena feo, pero mi oido ya está acostumbrado a esa expresión tan común por aquí).
Aunque un poquito tarde. FELICIDADES en tu santo; espero lo hayas pasado feliz en compañía de tus seres queridos. Un abrazo
Hola Mari: ¡Qué grata sorpresa!. Anoche regresamos de la granja (pasamos toda la semana instalados en élla) y esta mañana, cuando abrí esta ventanita, me encantó encontrarme con tu mensaje. Ya tomé nota de tu correo y hoy mismo te escribiré. Un abrazo para tí y para mi primo Diego.
Mari, ojalá que te asomes al foro para leer este mensaje: al día siguiente de tu mensaje, te escribí al correo que me indicaste, pero como no he tenido respuesta alguna, no sé si es porque no has tenido tiempo para escribirme, o es que no te llegó mi correo, Te agradecería me respondieras confirmando que mi envío te llegó. Un beso
Maria me alegro mucho, de la recuperación de tu marido, y sobre todo mucho ánimo y fuerza.
Besos
A Martina, pachuelo, Francisco, Rafael, Mariano, Lourdes, María Dolores, Antonio, a todos muchas gracias por vuestra felicitación.
saludos y buenas noches