A vista de pájaro
Anita estas en lo cierto, el de la derecha es Diego, una excelente persona que se fue antés de tiempo.
Personalmente leo todos los mensajes que se publican en el foro y los que vienen de allende de los mares estan entre mis favoritos.
saludos y animo.
Ultimamente me resulta muy difícil coincidir con ustedes, pues la computadora vive ocupada y me la dejan libre cuando ya es demasiado tarde (para ustedes) y en verdad, hablar solita no es muy agradable; creo que en muchas ocasiones, incluso, mis mensajes tal vez no son leidos y esto, pienso yo, se deba al horario en que los escribo; supongo que al día siguiente comienzan a leer a partir del mensaje que tenga una hora "tempranera", pero nunca más atrás. En fín, como diría APM...
Que tengan un feliz ... (ver texto completo)
Vamos a ver Anita NO NOS LLORES, NO NOS LLORES, que si que te oimos, lo que pasa es que hija mia eres mas dificil de pillar que un billete de quinientos euros, últimamente tienes unas horas.....
Yo creo que es que cuesta mas responder a los mensajes pasados, parece que al no ser tan frescos creemos que si contestamos estamos fuera de tiempo, por supuesto que me agradó mucho el que te gustara mi historia, como Larraaffa ya no me lo dice, por lo menos tu si, y si ademas sirvió para alegrarte en un ... (ver texto completo)
Vaya está visto que solo hay que mentarla para que aparezca Lllaaaaaarrrrraaaaaffffffaaaa, pues bien venida bonita.
No te preocupes por el peso, no lo he perdido, es mas no solo encontre el perdido sino que ganes mas, doscientos gramitos.
Y chica ahora mas que Rafi pareces el hombre del tiempo, solo apareces para decirnos si ha llovido, si va a llover, contra, esperemos que por lo menos nos lo sigas contando, contamos contigo.
Pachuelo: no soy la mujer del tiempo, soy la mujer SIN tiempo.
Hasta luego, que se me pega la comida.
Adioooooooooooooooos.
Frase del día 2 de marzo del 2012

.............................. .............................. ........................
- Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora.
Rlv
.............................. .............................. .............................. .......................
Pues no nos viene a nosotros mal que las chicas nazcan asi, desnudas, húmedas y hambrientas, lo que pasa es que efectivamente como tu dices luego no siguen asi. por que sino..... uf.....

.............................. .............................. ........................
Rlv
.............................. .............................. .............................. .......................
Anda que tu estás para llevarte de animador a una fiesta.
Hola Pachuelo: yo pasando envidia de la "ligá" de ayer y luego na de na.
Tienes razón los Ángeles Custodios son el dos de Octubre.
Siempre me haces reir con tus "Historias"... y no pierdas tanto peso.
Un saludo a "La Gitana" (por si nos lee) que está muy guapetona en la foto.
Aquí ha llovido muy poquito, esperemos que llueva más porque el campo está de pena.
Un besillo, y buen fin de semana para todos.
Vaya está visto que solo hay que mentarla para que aparezca Lllaaaaaarrrrraaaaaffffffaaaa, pues bien venida bonita.
No te preocupes por el peso, no lo he perdido, es mas no solo encontre el perdido sino que ganes mas, doscientos gramitos.
Y chica ahora mas que Rafi pareces el hombre del tiempo, solo apareces para decirnos si ha llovido, si va a llover, contra, esperemos que por lo menos nos lo sigas contando, contamos contigo.
Según recientes estudios de la universidad de Michigan publicado por la prestigiosa revista científica sabemusmásquetu se ha llegado a la conclusión de que hasta ahora había un vacio sustancial en la tabla periódica de los elementos químicos (que como es bien sabido es la que clasifica, organiza y distribuye los elementos químicos según sus características y propiedades) y gracias a las exhaustivas investigaciones del equipo dirigido por el profesor Manzanus esta tabla periódica se ha visto completada ahora sí en toda su integridad.
El profesor Manzanus, en su conocida modestia, ha declarado que espera que esta importante información no caiga en manos equivocadas y no sea mal interpretada, pues como es público y notable no se le pueden poner puertas al campo.
Se adjunta informe elaborado por el equipo de científicos.

NUEVO ELEMENTO QUÍMICO: MUJER

Departamento de Análisis

1.- Análisis Químico:

Elemento: Mujer
Símbolo: Mu
Descubridor: Adán
Masa Atómica: Apropiada en 53.6 kg. (Pero varia entre 40 y 150 kg.)
Frecuencia: Cantidades abundantes en todas las áreas urbanas.

2.- Propiedades Físicas:

a.- Superficie generalmente cubierta por una capa de pintura
b.- Hierve espontáneamente, se congela por razones desconocidas.
c.- Se derrite si se le da un trato especial
d.- Se vuelve amarga si no se le usa correctamente.
e.- Rara vez se la encuentra en la naturaleza en estado virgen.
f.- Cede bajo presión ejercida en los puntos precisos...

3..- Propiedades Químicas:

a.- Tiene gran atracción por el oro, la plata y una amplia gama de piedras preciosas..
b.- Absorbe grandes cantidades de sustancias caras.
c.- Puede explotar espontáneamente sin previo aviso y sin razón aparente.
d.- Es insoluble en líquidos y su actividad aumenta por la saturación en alcohol etílico.
e.- Es el agente reductor de dinero más poderoso conocido por el hombre..

4.- Usos comunes:

a.- Altamente ornamental, especialmente en autos deportivos.
b..- Puede resultar de gran ayuda para la relajación.
c.- Agente limpiador muy efectivo.

5.- Pruebas realizadas:

a.- Alguna especie de las muestras puras se torna rosada cuando se le descubre en su estado natural.
b.- Se torna verde cuando se le coloca junto a una muestra mejor.

6.- Peligros potenciales:

a.- Altamente peligrosa, salvo en manos experimentadas.
b.- Es ilegal poseer más de una, aunque puede tenerse varias en distintos lugares, mientras que no entren en contacto, en cuyo caso es inevitable una violenta explosión.

Advertencias:

a.- No existen dos iguales.
b.- Si bien parece un elemento abundante, se considera un bien escaso por lo que no se encuentra con facilidad una en buen estado, por lo tanto valore la que tiene.

Pues eso, una sonrisa que es viernes.
saludos ... (ver texto completo)
No disimules pachuelo que yo no te vi el pelo.
El Santo Angel de la guarda, según dice el santoral tiene hasta diez fechas diferentes para su celebración, yo siempre lo he celbrado el uno de marzo, pero tambien está muy arraigada su celebración el dos de Octubre (como tu bien sabes). En la zona de Navarra la policia foral festejo ayer a su patron. Ya se sabe el Angel de la guarda está siempre con nosotros para protegernos de todo mal, que dicho sea de paso ahora va a tener mucho trabajo con la ... (ver texto completo)
Buenos días Angel Malquedas, una cosa si me hubiese visto el pelo dos cosas o no eras tu o no era yo, tu porque tendrias muy beuna vista, excesiva diría yo, y no era yo porque el pelo lo tengo en........ una cajita y esta está en casa.
Tu lo que queres es liarnos con las fechas, hoy no mañana, como el Mota, si nos quieres invitar pues lo dices y ya está, pero no nos marees.
Ayer no me fui a Chueca, que es lo que tu conoces malandrin, fue en el Puente de Toledo donde estuve, lo que pasa es que abunda ... (ver texto completo)
será que en el cielo hay dos bandos?
no el deluno de marzo es El Santo Ángel Custodio del Reino y el del dos de octubre se celebra Fiesta de los Angeles Custodios.
Vamos es mi opinión, no se si estaré en lo cierto.
además, como me gustan tanto estos temas te envío lo siguiente pedrillo:
EL
APOCALIPSIS

Capítulo IX
* Guerra en el Cielo
... (ver texto completo)
Osease que todos los terrestres descendemos, nunca mejor dicho, de del diablo y de satanas, eso ya lo sabía yo.
Ves hay que darles la razón Mouriño y Pepe descienden del diablo, portugues pero diablo al fin y al cabo, pero ¿y Guardiola? de donde desciende, pues del dragón, no veis que es catalan.
Oye Martina tu no eras la de ayer, o si?
Buenos días a todos y todas, menos a los malquedas, en primer lugar decirle a Rafa que yo dije que iba a llegar sobre las tres y cuarto, como así fue, y despues al malquedas de Angel, yo allí estaba como un clavo, hasta las siete de la tarde y porque me echaron que si no.
Allí estaba yo mirando a todo el mundo a ver si conocia alguno, cosa harto dificil porque aparte de las parejas del Palomero, de Bartolo y de LLLLaaaaaaaaaaaarrrrrrrraaaaaa fffff, que ande andará, no conozco a nadie mas, vi a una ... (ver texto completo)
Hola Pachuelo: yo pasando envidia de la "ligá" de ayer y luego na de na.
Tienes razón los Ángeles Custodios son el dos de Octubre.
Siempre me haces reir con tus "Historias"... y no pierdas tanto peso.
Un saludo a "La Gitana" (por si nos lee) que está muy guapetona en la foto.
Aquí ha llovido muy poquito, esperemos que llueva más porque el campo está de pena.
Un besillo, y buen fin de semana para todos.
Buenos días a todos y todas, menos a los malquedas, en primer lugar decirle a Rafa que yo dije que iba a llegar sobre las tres y cuarto, como así fue, y despues al malquedas de Angel, yo allí estaba como un clavo, hasta las siete de la tarde y porque me echaron que si no.
Allí estaba yo mirando a todo el mundo a ver si conocia alguno, cosa harto dificil porque aparte de las parejas del Palomero, de Bartolo y de LLLLaaaaaaaaaaaarrrrrrrraaaaaa fffff, que ande andará, no conozco a nadie mas, vi a una ... (ver texto completo)
No disimules pachuelo que yo no te vi el pelo.
El Santo Angel de la guarda, según dice el santoral tiene hasta diez fechas diferentes para su celebración, yo siempre lo he celbrado el uno de marzo, pero tambien está muy arraigada su celebración el dos de Octubre (como tu bien sabes). En la zona de Navarra la policia foral festejo ayer a su patron. Ya se sabe el Angel de la guarda está siempre con nosotros para protegernos de todo mal, que dicho sea de paso ahora va a tener mucho trabajo con la ... (ver texto completo)
será que en el cielo hay dos bandos?
no el deluno de marzo es El Santo Ángel Custodio del Reino y el del dos de octubre se celebra Fiesta de los Angeles Custodios.
Vamos es mi opinión, no se si estaré en lo cierto.
además, como me gustan tanto estos temas te envío lo siguiente pedrillo:
EL
APOCALIPSIS

Capítulo IX
* Guerra en el Cielo
... (ver texto completo)
Gracias Virgen mia una vez mas por ayudarnos en estos momentos tan dificilies que hemos pasado. Mi hija te traia conmigo cada dia que estaba en la UCI para que estuvieses a mi lado. Pedro Hermoso.
Nos alegramos mucho de que te encuentres mejor.
Un saludo.

Rlv
Mari, ojalá que te asomes al foro para leer este mensaje: al día siguiente de tu mensaje, te escribí al correo que me indicaste, pero como no he tenido respuesta alguna, no sé si es porque no has tenido tiempo para escribirme, o es que no te llegó mi correo, Te agradecería me respondieras confirmando que mi envío te llegó. Un beso
Creo haber visto en la dirección de mari que te ponía unos espacios que habrá que eliminar, ¡no se si lo habrás hecho?.