Campo verde, verde olivar
Lo de este tipo no tiene desperdicio por sinverguenza, lo del deportista no que eso siempre es bueno, hacer deporte, digo lo del tal Roig, el dueño de Mercadona, un sitio donde no voy a volver, por chulo y encima viene dando lecciones de economía, os cuento:

Un día al pasar por la caja de un Mercadona, mi mujer y yo, vemos que la cajera tiene el brazo derecho vendado hasta el codo, y salvo cosas de muy poco peso, no cogía otras, le preguntamos extrañados y nos contó, en voz baja y asustada que ... (ver texto completo)
creí que los trabajadores de mercadona gozaban de mejores condiciones laborales,
yo soy fan de Mercadona, me encantan sus productos y el ambiente de la tienda, y los empeados muy amables.
Un saludo Pe de Mar.
Buen día.
Hola Francis: esta dieta se podia bautizar como CUEVA DE LA GRAJA, ¿te parece bien o no es comercial.
Jerónimo
Me parece estupendo, es muy original.
Efemérides

9 de marzo de 1895
Muere Leopoldo Sacher-Masoch

Periodista y escritor, nació en Lviv, Galitzia (Antiguo Imperio Austrohúngaro), muy reconocido por sus contemporáneos, especialmente por sus excelentes ensayos sobre minorías étnicas austro-húngaras y su Galitzia natal. Su obra está llena de excelentes descripciones gráficas, buenos personajes y un toque de humor. Su libro más famoso, La venus de las pieles (publicado en 1870) era el quinto sobre el amor y el sexo y se convirtió en un escándalo y un éxito en Francia, ya que describía unas apetencias sexuales muy especiales. A él se debe el término masoquismo ya que en sus novelas retrató algunos personajes que gustaban sufrir este tipo de humillaciones sexuales de las que él era seguidor y partícipe.

S. G. ... (ver texto completo)
ATÍ, MUJER

En este ocho de marzo
que la sociedad te festeja
te rindo yo mi homenaje
con este humilde poema.

Deseo que por siempre
seas querida y respetada
y que desaparezca del mundo ... (ver texto completo)
Veo tu estampa Paloma,
hermosa y femenina,
cuando mirando Tu estas,
desde el alto la colina.

Que garbo y buen semblante,
tienen tus plumas tan blancas,
cuando abres al volar,
un vals parece que bailas.

As un vuelo de raseo,
cerca de Semana Santa
y dile a Mi Virgencita,
si nos veremos en Canava

Nada más me gustaría,
aunque sea de pasada,
decirte que no te olvido,
por lejos que esta Navarra.

Claro que debo pensar,
que si la Paloma Blanca,
tiene oficio mensajero,
que a la Anita no la traiga.

Es tanto lo que te añora,
que si Chávez se desgracia,
con un pequeño milagro,
volvería de nuevo a Casa.

Ya ves que no pido mucho,
aprovecho para decirte,
que es el día de la Mujer,
y no sabía lo que pedirte.
M. Nieto de M. Rasca.
8/03/2012 ... (ver texto completo)
Lo de este tipo no tiene desperdicio por sinverguenza, lo del deportista no que eso siempre es bueno, hacer deporte, digo lo del tal Roig, el dueño de Mercadona, un sitio donde no voy a volver, por chulo y encima viene dando lecciones de economía, os cuento:

Un día al pasar por la caja de un Mercadona, mi mujer y yo, vemos que la cajera tiene el brazo derecho vendado hasta el codo, y salvo cosas de muy poco peso, no cogía otras, le preguntamos extrañados y nos contó, en voz baja y asustada que ... (ver texto completo)
confiamos en ti..... pachuelo... ers el mas sabio
Realmente merecen (tanto Mariano como tú), el distintivo de "Los poetas del foro". Siempre oportunos y constantes, además de emotivos y espontáneos. Un abrazo a ambos.
Ana, te agradezco tus palabras, y te envio mis mejores deseos.
saludos
Gracias Cati, por la cuota que me corresponde. Saludos a tu familia. Ana
igualmente ana un saludo
que mejor que estar sentados a su alrededor, en las noches calurosas
Ya que estamos hablando de economía, vamos a hablar de los que menos tienen, un suponer, de los jubilados, últimamente todos estamos recortando gastos, o intentandolo, por si acaso vienen peores, pero hay otros, u otras, que ya lo estan haciendo, fijaos en frau Martina, ahorra en nosotros, ahora resulta que el Palomero es simplemente PALO, un servidor es PACHU, que si lo repites, Pachupachupachupachu, pareces la banda de música del pueblo, si sigue así se podría dar el caso de que a Marianico le ... (ver texto completo)
Pachuelo te mando un saludillo por aquello del ahorro.
También un abracillo para Tú Mama.
Y ya está Nene, que hoy el protagonismo es de Ellas.
Mariano
ATÍ, MUJER

En este ocho de marzo
que la sociedad te festeja
te rindo yo mi homenaje
con este humilde poema.

Deseo que por siempre
seas querida y respetada
y que desaparezca del mundo ... (ver texto completo)
Nadie las hubiera descrito como Tú en estos versos a los que me adhiero y mando mi felicitación a todas Ellas, aunque sin duda se merecen felicitarlas todos los días.
Un abrazo de nuevo Ángel.
Mariano
A Mariano

Debemos estar contentos
de tener en este foro
al nieto de Mariano Rasca
un juglar al que yo adoro.

Es de palabra sencilla
y de mente muy despierta
con la prosa o con el verso ... (ver texto completo)
No sé como agradecerte Tu palabras hacia Mí, me demuestras día a día tu amistad y Yo me honro de encontrarme entre tus amigos.
Gracias Ángel.
Mariano
Realmente merecen (tanto Mariano como tú), el distintivo de "Los poetas del foro". Siempre oportunos y constantes, además de emotivos y espontáneos. Un abrazo a ambos.
Primero te mando Mi felicitación por Ser MUJER.
Y te doy las gracias por tus palabras cariñosas hacia mi persona y mis humiles versos.
Gracias Ana.
Mariano

Sr. Pachuelo

Ese es el pan de cada día, ahora mismo acabo de ver uno con muletas y no esta cojo, simplemente tiene el tobillo a la birulé, cuando deberia estar haciendo reposo, eso es por miedo, por peloteo, en una palabra inseguridad.
saludos
Ya que estamos hablando de economía, vamos a hablar de los que menos tienen, un suponer, de los jubilados, últimamente todos estamos recortando gastos, o intentandolo, por si acaso vienen peores, pero hay otros, u otras, que ya lo estan haciendo, fijaos en frau Martina, ahorra en nosotros, ahora resulta que el Palomero es simplemente PALO, un servidor es PACHU, que si lo repites, Pachupachupachupachu, pareces la banda de música del pueblo, si sigue así se podría dar el caso de que a Marianico le ... (ver texto completo)