las calabazas van creciendo
Me parece que puede ser Bartolomé el neváo.
Efectivamente y Juan "El Regaor de los Morales" entre medias.
prima reconozco a Dolores, su pareja no se quién es.
Me parece que puede ser Bartolomé el neváo.
conozco a muy pocos, a vosotras, a tu madre, y a la sra. que tiene al bebé en brazos recuerdo su cara pero no consigo poner nombre.
Luego, otros, te dirán los nombres de todos, pero yo te voy a decir, que la señora que tiene el bebé en brazos es "Mi Carmen" para su marido, Bartolomé "El Nevao", también presente en la foto, puro en ristre, por cierto, siempre terminaba, en todas las reuniones flamencas que participaba (que eran muchas) cantándole un fandango, cuya letra en estos momentos no recuerdo exactamente, sé que aquí me va a echar una mano Sebitas, que se la sabía "papeá".
Frase del día 14 de Marzo del 2012
.............................. .............................. ..........................
Un necio encuentra siempre otro necio aún mayor que le admira.
Nicholas Boileau.
.............................. .............................. .............................. .............................. ..
Buenos dias Rafael.
Hoy añadiria yo otra frase del dia
.............................. ....................
No hay nada mas seguro en la vida, que la muerte y los impuestos.
.................
Cristobal Montoro Ministro de hacienda.

Por cierto, en una ocasión, tuve el placer de hablar con el, y me conto que pasaba algunos veranos en Jimena, con su tia Maria, que era maestra.

Rafa un beso para todos
Estoy segura que mi prima Martina, reconocerá inmediatamente a las personas de la foto. Tengo otras pero están en muy mal estado; voy a ver qué puedo hacer para colocarlas en el foro, especialmente una que tiene como 60 años de haberla tomado. Por hoy son todas. Saludos
Creo que hoy te has puesto las botas y ¡Hala, fotos a la calle!, con tanto tiempo como llevas entrando; pero creo que haces como los políticos, hasta que no llegan las elecciones no hay algo nuevo. De todas formas, me gustan las fotos antiguas y estas además de preciosas son de las que tienen solera.
el juez no cree a Urdangarín, cuando dice que su papel en Nóos era institucional...
conozco a muy pocos, a vosotras, a tu madre, y a la sra. que tiene al bebé en brazos recuerdo su cara pero no consigo poner nombre.
en esta foto todas sois familia.
1´-Mi prima Ana Isabel. (hija de mi tío Alfonso Correas, q. d. e. p.) y de mi tía Josefa. (hermana de mi padre.
2.-no estoy muy segura, no se si eres tú prima Ana
3.-Pilar la hija de Agustín y Paquita. (ésta prima de mi madre) y la
4.-mi prima Fefa, hermana mayor de Ana.
Preciosa foto.
Un beso para las cuatro.
Martina hoy espero poder bajar mi ordenador y recuperar mis datos, mis gentes sus teléfonos ya tengo teléfono fijo e Internet ya podré continuar trabajando que tengo mucha faena atrasada.
Juan en el foro se nota tu ausencia.
Un saludo.
que guapo mi tío! (lo recuerdo más joven)
Ana estas son las que me gusta restaurar aunque me lleven mucho tiempo.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Matildes, Leones, y Eustaquios, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Martina hoy espero poder bajar mi ordenador y recuperar mis datos, mis gentes sus teléfonos ya tengo teléfono fijo e Internet ya podré continuar trabajando que tengo mucha faena atrasada.
prima reconozco a Dolores, su pareja no se quién es.
Karl Marx (efeméride de hoy)

1818-1883. Filósofo y economista alemán. Autor del "Manifiesto Comunista". Padre del Marxismo.

Una de sus frases.
La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas.
Quizás sea una de las de esta foto quien me ha dado la que he comentado anteriormente hoy aclarare la duda me voy a la ciudad aun tengo allí mis recuerdos y quiero recuperarlos cuanto antes.