Flor de azahar
Buenas tardes por ahora muy bien, estoy empezando a tomar algo de vuelo, esta mañana me acordaba de vosotros cuando revisaba algunas de las entradas de las calles que estoy modificando y restaurando, en alguna de ellas hay algunas menciones para vosotros.
Me alegro Juan! Estoy con mi madre hasta finales de mes.
Saludos.
(Me he hecho hortelana, ya te contarè cuandotenga tiempo.
A ver si me das clases.
hoy toca felicitar a las almudenas.
Hola Juan! Que tal estàis! Saludos desde el Norte de España! Feliz dìa.
Buenas tardes por ahora muy bien, estoy empezando a tomar algo de vuelo, esta mañana me acordaba de vosotros cuando revisaba algunas de las entradas de las calles que estoy modificando y restaurando, en alguna de ellas hay algunas menciones para vosotros.
Hoy San claudio.
Hola Juan! Que tal estàis! Saludos desde el Norte de España! Feliz dìa.
Que tiempos.
Hoy San claudio.
Otra
El Ministerio de Hacienda, de los paisanos Montoro y Fernández Moya, interviene las cuentas del ayuntamiento de Madrid.

" ¿Es razonable que el primer ayuntamiento de España, con un superávit de 1.022 millones de euros en 2016, sea intervenido parcialmente por gastar más de la cuenta cuando ese excedente supone nada menos que el 0,8% del PIB de la ciudad de Madrid? La pregunta no tiene nada de retórica, y es, en el fondo, la esencia del enésimo enfrentamiento entre el Ayuntamiento de Madrid y el ... (ver texto completo)
Otra que trompeta.
Ele ele y ele.
Que foto.
Hoy San Aquilas
Hoy San Sever.
Un saludo de MANOS PLANAS para el pueblo de Jimena.....
Hoy San Lito