De siesta
"Bajo el lema "Te prometo una vida apasionante", por primera vez la Conferencia Episcopal recurre a las redes sociales para intentar resucitar las vocaciones sacerdotales en España. La campaña, puesta en marcha con motivo del Día del Seminario que se celebra el próximo 19 de marzo, recurre entre otros al reclamo de "un trabajo fijo aunque sin un gran sueldo". Los obispos recuerdan que, según la revista FORBES, la de sacerdote es la profesión más feliz del mundo, seguida por la de bombero".

Anda ... (ver texto completo)
Yo creo que si llegó a pensarlo, pero diría, con la que le está cayendo a Griñán y toda su escolta y encima lo jalean, ¿que me va a pasar a mi?.
Pero de lo que se trata en ambos casos es de que si es verdad lo que se dice, no? Pues eso.

Un saludo
SUDOKU.
Es un pasatiempo que se cree se inventó en la década de 1970 y se popularizó en Japón en 1986, dándose a conocer en el ámbito internacional en 2005 cuando numerosos periódicos empezaron a publicarlo en su sección de pasatiempos. 1 El objetivo del sudoku es rellenar una cuadrícula de 9 × 9 celdas (81 casillas) dividida en subcuadrículas de 3 × 3 (también llamadas "cajas" o "regiones") con las cifras del 1 al 9 partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las celdas. Aunque se podrían usar colores, letras, figuras, se conviene en usar números para mayor claridad, lo que importa, es que sean nueve elementos diferenciados, que no se deben repetir en una misma fila, columna o subcuadrícula. Un sudoku está bien planteado si la solución es única. La solución de un sudoku siempre es un cuadrado latino, aunque el recíproco en general no es cierto ya que el sudoku establece la restricción añadida de que no se puede repetir un mismo número en una región.

Historia

Se cree que en el siglo XVIII, un famoso matemático suizo, Leonhard Euler, creó un sistema de probabilidades para representar una serie de número sin repetir. Ya en 1970 la editorial Math Puzzles and Logic Problems publicaba una sección llamada Number place por lo que este enigma matemático se convertiría en pasatiempos aunque años más tarde se perdió en el olvido.

En 1984 el periódico japonés Monthly Nikolist publicó una sección de pasatiempos llamaba Sū ji wa dokushin ni kagiru ("los números deben estar solos" (literalmente "célibe, soltero"). Fue Kaji Maki, presidente de Nikoli, quien le puso el nombre. El nombre se abrevió a doku = número, doku = solo) 2

Reglas y terminología

El sudoku se presenta normalmente como una tabla de 9 × 9, compuesta por subtablas de 3 × 3 denominadas "regiones" (también se le llaman "cajas" o "bloques").

Algunas celdas ya contienen números, conocidos como "números dados" (o a veces "pistas"). El objetivo es rellenar las celdas vacías, con un número en cada una de ellas, de tal forma que cada columna, fila y región contenga los números 1–9 sólo una vez.

Además, cada número de la solución aparece sólo una vez en cada una de las tres "direcciones", de ahí el "los números deben estar solos" que evoca el nombre del juego.
(Wikipedia)
QUE VDS. SE DIVIERTAN! ... (ver texto completo)
Vamos a ver es que nadie va a felicitar a Nuestra forera Luisa coñ....
FELICIDADES BONITA, espero que el Francisco y el Archil estén a la altura que Tu te mereces, los muchachos y los nietos incluida la nuera seguro que sí.
Un abrazo.
Mariano
Martina, si es muy fácil, los hago en el metro para entretenerme.
Un besito
Blasi, Me alegra mucho verte aparecer en esta ventanita.
Aunque teóricamente, comprendo el pasatiempos, en la práctica no me sale.
Lo voy a intentar una vez más, ya te diré como me va.
P. D. cuando se sabe, todo resulta muy facil.
Un beso.
lo he probado varias veces, lo he dejado por imposible, no lo entiendo.
Martina, si es muy fácil, los hago en el metro para entretenerme.
Un besito
Si pero lo importante es saber separar la paja del grano y nosotros sabíamos quienes éramos del equipo y quienes no, contigo tendríamos problemas musaaaassssso.
No saques pecho por lo de anoche que se os veía un poquito ajustados los pantalones al final.

Paco porque nos nos pones como ladra el perro, porque como es lo debe de haber visto todo el mundo mundial, como caga ya lo sabemos, y ronca? Paco, ronca?.

Anda, anda que no andas na.
Recuerda que España cuando ganó la Eurocopa venía de una repesca, de lo que nunca presumió el del Culo Pelao, así el Madrid no deslumbrando puede llegat a levantar la Décima.
Ya me extrañaba a mi, yo decía ¿de donde le vienen a éste, esas cosillas?, ahora lo comprendo todo, en la pubertad todo se pega y al final quedan las secuelas.
Si pero lo importante es saber separar la paja del grano y nosotros sabíamos quienes éramos del equipo y quienes no, contigo tendríamos problemas musaaaassssso.
No saques pecho por lo de anoche que se os veía un poquito ajustados los pantalones al final.

Paco porque nos nos pones como ladra el perro, porque como es lo debe de haber visto todo el mundo mundial, como caga ya lo sabemos, y ronca? Paco, ronca?.

Anda, anda que no andas na.
¿Por qué el sol aclara el pelo, y sin embargo oscurece la piel?

¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la
boca cerrada?

¿Por qué nunca se ha visto en los titulares de un periódico:"adivino gana la loteria"?

¿Por qué el zumo de limón está hecho con sabor artificial y el
lavavajillas está hecho con limones naturales?
... (ver texto completo)
Bueeennas, para esto no me reserves habitacion, no.
Antonio este chiste ya me lo contaste despues de la ceremonia de apadrinaje y por eso me sabía la respuesta.
Un abrazo.
Pedro.

Ademas ya sabia la respuesta porque a esta gente la he tratado mucho tiempo, no hablo de mis relaciones con el Palomero, si no con los otros, cuando yo era jovencito, el siglo pasado, en Jaén no habia diez metros cuadrados para entrenar al futbol, asi que nos bajabamos a un campo que tenían en los Prados, todos sabeis ... (ver texto completo)
Ya me extrañaba a mi, yo decía ¿de donde le vienen a éste, esas cosillas?, ahora lo comprendo todo, en la pubertad todo se pega y al final quedan las secuelas.
Bueeennas, para esto no me reserves habitacion, no.
Antonio este chiste ya me lo contaste despues de la ceremonia de apadrinaje y por eso me sabía la respuesta.
Un abrazo.
Pedro.

Ademas ya sabia la respuesta porque a esta gente la he tratado mucho tiempo, no hablo de mis relaciones con el Palomero, si no con los otros, cuando yo era jovencito, el siglo pasado, en Jaén no habia diez metros cuadrados para entrenar al futbol, asi que nos bajabamos a un campo que tenían en los Prados, todos sabeis ... (ver texto completo)
si fuese APM, seguro con la cucharila batírias el record.
un saludo.
¡Por ahí no paso, eh! para situaciones especiales, soluciones emergentes, en el subosidicho caso de que hubiese estado llena de APM, lo lógico sería buscar el tubo de desagüe, quitar entonces el tapón de la bañera y con el tubo dentro de la boca, esperar a que se vacíe la bañera, tratando de respirar solo por la naríz para que no se desperdicie ni una gota.
¡Que listo amigo! yo ya estaría encerrado, porque pensé que con la cucharilla no dejaría ni gota en la bañera, pero parece ser que la solución única y válida es la tuya.
si fuese APM, seguro con la cucharila batírias el record.
un saludo.
Por el tapon padrino, por el tapon.

Hace mucho que hablamos eh?, hoy esto esta calentito, normal con lo que está cayendo.
Me retiro por si me la llevo yo.
Un abrazo padrino.
Pedro.
¡Que listo amigo! yo ya estaría encerrado, porque pensé que con la cucharilla no dejaría ni gota en la bañera, pero parece ser que la solución única y válida es la tuya.
De verdad pensaba Lina, y por extensión sus seguidores, que esto no iba a salir, cuando dio el paso de presentarse?

En fin...

Un saludo
Yo creo que si llegó a pensarlo, pero diría, con la que le está cayendo a Griñán y toda su escolta y encima lo jalean, ¿que me va a pasar a mi?.