Grupo autóctono
Frase del día 15 de marzo del 2012
.............................. .............................. .........................
La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.
r. leiva
.............................. .............................. .............................. .............................. ...
Estoy segura que mi prima Martina, reconocerá inmediatamente a las personas de la foto. Tengo otras pero están en muy mal estado; voy a ver qué puedo hacer para colocarlas en el foro, especialmente una que tiene como 60 años de haberla tomado. Por hoy son todas. Saludos
ana, me acuerdo perfectamente de tus padres, eran muy buenas personas
cuando iban a jimena, muchas veces que subiamos a la calle el cerillo a la casa de mi tia alfonsa y mi tio juanito. muchas noches nos acercabamos a cenar a tu casa con ellos. una de las ultimas veces que fueron a jimena, conocimos a dos nietos de tus padres. para mi siempre estos momentos, nunca los olvidare. un saludo
Cono Martina, eres cómo la Black Deker, multitareas. Ja, ja, ja.

Un saludo
hombre apm, me alegro saludarte, parece que estoy escuchando tu carcajada.
del multitareas nada, solo soy una jubilada con bastante tiempo.
Por el tapon padrino, por el tapon.

Hace mucho que hablamos eh?, hoy esto esta calentito, normal con lo que está cayendo.
Me retiro por si me la llevo yo.
Un abrazo padrino.
Pedro.
lo he probado varias veces, lo he dejado por imposible, no lo entiendo.
Son una serie de preguntas que yo me hago y que me gustaría conocer la respuesta por parte de las personas que esten informadas, así ampliarían la información para mas gente que está desinformada como yo.
De verdad pensaba Lina, y por extensión sus seguidores, que esto no iba a salir, cuando dio el paso de presentarse?

En fin...

Un saludo
no solo dos manos, hago una cosa un rato, cuando me canso la suelto, empiezo la otra y así sucesivamente.
Ahora veo la tele, miro el foro, y practico con los pies los pasos de las sevillanas...
Cono Martina, eres cómo la Black Deker, multitareas. Ja, ja, ja.

Un saludo
¿Tienes cuatro manos o trabajas también con los pies?
no solo dos manos, hago una cosa un rato, cuando me canso la suelto, empiezo la otra y así sucesivamente.
Ahora veo la tele, miro el foro, y practico con los pies los pasos de las sevillanas...
pues yo si iba a hacer un comentario y se me olvidó, se parece un poco a Duque.
P. D.
Para ejercitar mi cerebro estoy haciendo Cruzadas y Cricigramas.
En la raza, sobre todo, pero éste va a ser mas fuego, o sea se, un poquito mas claro, y mas gruñón.
ah! y ganchillo y punto...
¿Tienes cuatro manos o trabajas también con los pies?
P. D.
ah! y ganchillo y punto...
Amigos, veo que con el tema de las elecciones y demás zarandajas, la presentación de Archi en sociedad ha tenido poco éxito.
P. D.
Quizás, entonces, os enseñe los dientes como en la foto.
Amigos, veo que con el tema de las elecciones y demás zarandajas, la presentación de Archi en sociedad ha tenido poco éxito.
Asi querreis que luego, cuando sea mayor y os acerqueis a la casa, os tenga simpatía.