Programa de fiestas 2016
tu como siempre, aprovechando cualquier oportunidad que se presente para atacar a la Iglesia... ole con ole y olé tu sarsa.
Yo creo que en esta ocasión no es contra Iglesia, es pura envidia porque él no se puede colocar la mantilla, "mantillas con loctite, no hay"
Sin ir mas lejos lleva toda la semana probandose la mantilla que va a llevar este año en la procesión del Corpus, claro si la Iglesia se lo permite esta vez.
tu como siempre, aprovechando cualquier oportunidad que se presente para atacar a la Iglesia... ole con ole y olé tu sarsa.
12:04 El Barça y el Madrid no se verán hasta la final. El vencedor del Apoel - Real Madrid se enfrentará al ganador del Marsella - Bayern. El ganador del Milán - Barça lo hará contra el del Benfica - Chelsea.

Que ¿suerte? tiene el Barça, se quita al Madrid y al Bayern.
¡No me digas que ya tienen las manos tan largas, los que todos sabemos, para haberle "apañao, igual que la liga, este sorteo al Madrid!
La Cospedal ha dicho que los andaluces teneis que trabajar más, como qeriendo decir que sois unas bagos, lo dice la que tiene variso sueldos.
Cuando hablas de los andaluces, parece, como si tú no tuvieras que ver nada con ellos.
Yo recuerdo a Paco "Caminero" y Francisco "el Córdobés", entre otros, que hace unos cuantos años, cuando estaban en su tronío, echaban mas horas que el reloj trabajando, por cierto compraron bastantes olivas, y no por eso los voy a criticar, si ganaban uno, dos o tres sueldos es porque se lo curraban, mientras otros a los mejor estabamos "ligando", esperando que nos lo mandaran a casa, a ser posible envuelto en ... (ver texto completo)
Pues peor, en vez de llamar vagos y gandules a cinco millones se lo dice a cuarenta, menos ella que es la mas trabajadora del mundo mundial,,,,,, por lo menos cobra como si lo fuera.
Sin ir mas lejos lleva toda la semana probandose la mantilla que va a llevar este año en la procesión del Corpus, claro si la Iglesia se lo permite esta vez.
se refiere a España en general.
Un saludo.
Pues peor, en vez de llamar vagos y gandules a cinco millones se lo dice a cuarenta, menos ella que es la mas trabajadora del mundo mundial,,,,,, por lo menos cobra como si lo fuera.
12:04 El Barça y el Madrid no se verán hasta la final. El vencedor del Apoel - Real Madrid se enfrentará al ganador del Marsella - Bayern. El ganador del Milán - Barça lo hará contra el del Benfica - Chelsea.

Que ¿suerte? tiene el Barça, se quita al Madrid y al Bayern.
La Cospedal ha dicho que los andaluces teneis que trabajar más, como qeriendo decir que sois unas bagos, lo dice la que tiene variso sueldos.
se refiere a España en general.
Un saludo.
Haciéndote caso me he entretenido esta mañana, dándole un vistazo por encima, en leer un poquito El Pais y el Mundo y de los dos he entresacado lo mismo, por cierto no he visto ninguna lista de "enchufismos".
- El marido de la Cospedal renuncia a su cargo en el Consejo de Red Eléctrica.
- El alcalde de Albox para justificar los 24.000 €, dice "Hay que invitar a muchos diputados para lograr inversiones de la Junta".
- Sarkozy llama "gilipollas" a un periodista (como si de estos no los hubiera a ... (ver texto completo)
Me encanta como canta (Mari-Trini), las canciones de El águila y el gorrión, y Una estrella en mi jardín.
Hola Mariano!
He escuchado la interpretación de Victoria Maldi (Con Selina) - Contigo Aprendí (Cántame Como Pasó - Gala Final) y me ha gustado, pero me gusta mucho más la interpretación que hace Mari-Trini. (q. e. p. d) Me encanta su voz y el sentimiento conque canta.
Un saludo.
Paquillo resaltas que el MARIDO DE LA COSPEDAL, Ignacio Lopez del Hierro RENUNCIA A SU CARGO EN EL CONSEJO DE RED ELECTRICA, m como si fuera un héroe, mira este es tu DESTACADO:

A Ignacio López del Hierro no le salieron gratis todas sus argucias y maquinaciones. En junio de 2005 es multado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores con 36.000 euros por operaciones irregulares en Metrovacesa. Un mes después, el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz le imputa por varios delitos relacionados ... (ver texto completo)
Pregunto: esas empresas que se mencionan en esa información son de titularidad publica o privada.
Buenos días a todo el mundo, suenan clarines,.... cambio de tercio.
Te quieres callar, coño, que solo se te oye a ti.
Ya empezamos a querer "tapar bocas".
Paquillo resaltas que el MARIDO DE LA COSPEDAL, Ignacio Lopez del Hierro RENUNCIA A SU CARGO EN EL CONSEJO DE RED ELECTRICA, m como si fuera un héroe, mira este es tu DESTACADO:

A Ignacio López del Hierro no le salieron gratis todas sus argucias y maquinaciones. En junio de 2005 es multado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores con 36.000 euros por operaciones irregulares en Metrovacesa. Un mes después, el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz le imputa por varios delitos relacionados ... (ver texto completo)
Y para mas INRI no sé "ni papa" de economía.

¡Eh, para el carro, que yo solo he puesto una noticia que viene en los dos periódicos de tirada mas larga del pais, valga la redundancia!
Que yo estaba buscando la lista de enchufados y de momento no la he encontrado.