racimo de cerezas
Pachuelo ¿que tendrás en la cabeza, que has hecho reflotar un submarino?
Vecino: El submarino, aunque sumergido, puede navegar en snorkel (ese tubito que sirve para ver lo que hay en superficie).
No es de buen gusto llamar a una persona calvo, lo lógico hubiese sido hablar de "un señor sin pelo".
Efectivamente nadie ha llamado nunca a un burro calvo.
Jo macho, yo que te tenía por uno de los mios, como Al Pacino mira, y no solo me llamas calvo sino tambien desdentado, pues de eso nada, monada, que tengo unos piños que no veas.
Lo de la peineta estoy pensando en que como mi jefa quiere que me ponga una gorra podía coserla a ella, no?.
Hala Gil hasta dentro de quince dias, un saludo.

Lo siento mucho pero me gustaron menos los barcos que lo otro, o mas bieen, las otras.
No es de buen gusto llamar a una persona calvo, lo lógico hubiese sido hablar de "un señor sin pelo".
Pues si, todo aquél, que vaya de Jimena a Ubeda, pasará por el puente de Mazuecos.
Y si vas a Jaén, por el de Los Ríos.
Pues si, todo aquél, que vaya de Jimena a Ubeda, pasará por el puente de Mazuecos.
Pachuelo, la peineta te la puedes sujetar con una tira de velcro o con el Corega de las dentaduras.
Jo macho, yo que te tenía por uno de los mios, como Al Pacino mira, y no solo me llamas calvo sino tambien desdentado, pues de eso nada, monada, que tengo unos piños que no veas.
Lo de la peineta estoy pensando en que como mi jefa quiere que me ponga una gorra podía coserla a ella, no?.
Hala Gil hasta dentro de quince dias, un saludo.

Lo siento mucho pero me gustaron menos los barcos que lo otro, o mas bieen, las otras.
¡Por casualidad! ¿No habría recogido al cliente en Pompas Fúnebres?
de automático nada monada, simplemente te contesto automáticamente...
es que no me gustan los radicalismos...
Un besillo viernero.
Ah, me he quedado sin el helado, no me han sacado la muela, tengo que ingerir antibiótico durante una semana.
Pero si esta vez no he dicha nada, ni malo ni bueno, y ves como si tienes el automático puesto.
Te has quedado sin helado por mala, ahora antibiotico y jogures para compensar.
Pachuelo, la peineta te la puedes sujetar con una tira de velcro o con el Corega de las dentaduras.
Pachuelo ¿que tendrás en la cabeza, que has hecho reflotar un submarino?
12:04 El Barça y el Madrid no se verán hasta la final. El vencedor del Apoel - Real Madrid se enfrentará al ganador del Marsella - Bayern. El ganador del Milán - Barça lo hará contra el del Benfica - Chelsea.

Que ¿suerte? tiene el Barça, se quita al Madrid y al Bayern.
No hay que fiarse, futbol es futbol, que decia Vujadin Boskov, y hasta el rabo todo es toro.
Vamos a ver

LA MANTILLA SI ME LA PUEDO PONER,

LO QUE NO ME PUEDO PONER ES LA PEINETA esta claro?.

Martina parece que tienes un programa que detecta la relacion Pachuelo-Iglesia y en cuanto sale PLAS CONTESTAS chica quita el automático que se te va a quemar.
Un besillo viernero.
Ah, me he quedado sin el helado, no me han sacado la muela, tengo que ingerir antibiótico durante una semana.
Una cucharada de Pacnuelo al día te asepsiará ¿a ver cuantos días la tomas?
Vamos a ver

Martina parece que tienes un programa que detecta la relacion Pachuelo-Iglesia y en cuanto sale PLAS CONTESTAS chica quita el automático que se te va a quemar.
Cuando no se lleva "teja" no es mantilla, solo es un simple velo.
Vamos a ver

Un besillo viernero.
Yo creo que en esta ocasión no es contra Iglesia, es pura envidia porque él no se puede colocar la mantilla, "mantillas con loctite, no hay"
Vamos a ver