Isabel la profesora del grupo
Escondido en el anonimáto algo se esconde.
hola Pachu, como tú por aquí? te has extraviado?
hoy es sábado... te toca guardía?
Un saludo.
Buenos días Marti, ya ves, chica si me hubiese extraviado no habría llegado a trabajar, aunque por pocas, me he venido sin documentación, y sin dinero claro, me dejé la cartera en otra chaqueta, sin las gafas, me las he dejado encima del coche al coger la moto, me he traido la cabeza porque sino no me puedo poner el casco que sino también me la habría dejado.

Las gafas son las de sol, para los BIEN pensados.

Marti si lo que le has pedido al Cristo de Medinacelli, a traves de Cati, es que el ... (ver texto completo)
martina, estuve ayer tambien, tuve que esperar una hora y media una cola tremenda le pedi por lo que me dijistes. saludos
hola cati! que mérito esperar tanto. muchas gracias por acordarte de mi petición.
Un saludo y feliz puente.
Por aquí no cesan de tirar petardos, los pobres perros me dan mucha pena, se les oye ladrar muy asustados, que suerte tiene el Archi, de ser un perro andaluz y vivir en Jimena lejos de estos estruendos que hasta a mi me asustan.
Eefctiviwondwer Martina, tambien llamado Pepe Botella, no está acreditado que se bebiera todo lo que veía.
Salió de España por patas, y de ahí surgio la idea de que a ver si el pueblo de Madrid, que fue el impulsor de su salida de España, hace lo propio con otra Botella, también impuesta como aquel, esta vez por su santo marido.

Según cuentan las cronicas, yo no lo recuerdo por ser muy joven, no fue tan mal rey Jose I, pero claro la forma de nombrarlo y ser extranjero e invasor, al pueblo no ... (ver texto completo)
hola Pachu, como tú por aquí? te has extraviado?
hoy es sábado... te toca guardía?
Un saludo.
otro ejemplo de nepotismo, (creo que se llama así, cuando los gobernantes o póliticos dan empleo público a sus familiares) y para tu información Pachu.
José I Bonaparte, hermano mayor de Napoleón Bonaparte, fue colocado por éste como Rey de España.
Un saludo y buen finde.
Eefctiviwondwer Martina, tambien llamado Pepe Botella, no está acreditado que se bebiera todo lo que veía.
Salió de España por patas, y de ahí surgio la idea de que a ver si el pueblo de Madrid, que fue el impulsor de su salida de España, hace lo propio con otra Botella, también impuesta como aquel, esta vez por su santo marido.

Según cuentan las cronicas, yo no lo recuerdo por ser muy joven, no fue tan mal rey Jose I, pero claro la forma de nombrarlo y ser extranjero e invasor, al pueblo no ... (ver texto completo)
aqui en madrid tenemos puente
martina, estuve ayer tambien, tuve que esperar una hora y media una cola tremenda le pedi por lo que me dijistes. saludos
Veis lo que yo os decía, los politicos son todos iguales, iguales, sean de lo que sean y donde sean, bueno menos los nuestros claro.

Menos mal que nos queda Izquierda Unida que si noooooo
Tengo que estar "memo" por mas que busco no encuentro en toda la relación ningún miembro de "la Pasionaria" ni de "Carrillo", ¿será posible insensatez semejante?.
Si Marcelino Camacho levantara la cabeza, ¡ni reforma laboral, ni hostias!
Efectivamente, como no podía ser menos, los hijos de estos personajes que nombras, Carrillo y la Pasionario, tambien trabajan, y no se si estas memo, pero antes de hablar deberías de leer, encontralo es muy facil, pones el nombre y ya está.

Mira Palomero ASÍ SE COLOCÓ EL HIJO DE CARRILLO:

José Carrillo (París, 1952), catedrático de Matemática Aplicada, ha sido elegido rector de la Complutense con el 58,74% del voto.

José Iturmendi Morales, catedrático de Filosofía del Derecho que también concurría en segunda vuelta, ha obtenido el 41,26%.

Sobre un censo total de 92.530 votantes (3.103 profesores funcionarios doctores, 1.904 profesores a tiempo completo, 1.995 profesores a tiempo parcial, 81.413 estudiantes y 4.115 miembros del personal de administración y servicios), ha habido la siguiente participación:

83,30% de los profesores funcionarios doctores, cuyo voto vale el 51% del total.

56,30% de los profesores a tiempo completo (10% del total).

31,02% de los profesores a tiempo parcial (2% del total).

24,00% de los estudiantes (25% del total).

84,76% del personal de administración y servicios (12% del total).

Ya habras descansado, no?.

Las cosas claras y el chocolate espeso.
Buenos días que no he dicho nada. ... (ver texto completo)
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Patricios y Gertrudis, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Martina acabo de verlo ahora mismo hasta hoy no me ha funcionado el ordenador mio perdona ya queda menos de la mudanza.
Hola Juan.
Me alegra que vaya bien la mudanza. Y sobre todo que funcione Internet.
Un saludo. Recuerdos a Isabel.
Buenas noches hasta mañana.
Por aquí están en plenas fallas, un ambiente precioso y los Ninots maravillosos, una pena que los tenga que quemar.
Esta noche han celebrado la mascletá, disparo pirotécnico con petardos muy ruidosos y al final la traca muy estrepitosa, igual por donde vas huele a pólvora.
Palomero tu no sufras que yo te infromo, mira:

Con el ánimo de contribuir a un enriquecedor y esclarecedor debate sobre los familiares genoveses que en el Gobierno de Mariano, el estadista, han sido agraciados con un puesto retribuido a costa del contribuyente, aquí os va una primera relación provisional que será ampliada, si esto sigue, a diario.

el nuevo Presidente de Red Eléctrica, José Folgado, ex empleado de la CEOE, ha decidido ser agradecido y ha nombrado a Ana Cuevas como su nueva Jefa ... (ver texto completo)
otro ejemplo de nepotismo, (creo que se llama así, cuando los gobernantes o póliticos dan empleo público a sus familiares) y para tu información Pachu.
José I Bonaparte, hermano mayor de Napoleón Bonaparte, fue colocado por éste como Rey de España.
Un saludo y buen finde.
Hola Juan! que tal estais; habéis acabado la mudanza?
Un saludo.
Martina acabo de verlo ahora mismo hasta hoy no me ha funcionado el ordenador mio perdona ya queda menos de la mudanza.
Tengo que estar "memo" por mas que busco no encuentro en toda la relación ningún miembro de "la Pasionaria" ni de "Carrillo", ¿será posible insensatez semejante?.
Si Marcelino Camacho levantara la cabeza, ¡ni reforma laboral, ni hostias!
Cuando no se sabe que decir una huida hacia adelante con "chominás" es lo más apropiado.

Un saludo
Malo, malo, que por las insinuaciones veo que mas de uno se chupa hasta lo que no le gusta.
Ya te dije hace tiempo que, como dicen en El Padrino, a los amigos cerca y a los enemigos.... más.

Un saludo